[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando normailidad:
69748596.png

2196102834.png

2196104973.png


Para hacer pruebas reales de perdidas de paquete, se puede hacer en la ventana de comandos asi:
ping www.google.com.co -t
 
Muchachos como han tenido el servicio hoy?



Hoy no ha estado muy bien para mi que digamos, perdida paquetes y microcortes por las mañanas desde ayer...
 
Al pelo men, reportando normalidad después de 1 mes y medio de microcortes, caidas de paquetes y 100000000000 de llamadas y cartas por fin me solucionaron.

69835282.png


2199797081.png


Todo parece ser que es por ese m**ka cambio de redes y que en promedio se esta demorando eso, de 1 a 2 meses por sector. A los que aun tienen los problemas o estan empezando, armense de paciencia y esperen que es algo temporal. Personalmente creo que el cambio de operador no seria muy buena opción.
 
Pues yo sigo con mal servicio. 12 reinicios de módem en los últimos 3 días.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    81.8 KB · Visitas: 90
A mi la situacion se me complico despues del 15 de septiembre, que se llevaron todos los servicios por un dia y cuado los retornaron, los valores del cable modem se dañaron ahora tengo mas microcortes que antes y para rematar el modem se reinicia solo y dura como media hora en volver el internet y la telefonia DX ademas solo tengo buena latencia con comcast
 
Yo toy sin servicio desde que me levante... antes de 6am... ya el modem mostraba inactividad en telefonia e internet. Muy triste porque es la primera vez que quedo tanto tiempo sin servicio... tengo registro de las dos llamadas realizadas a servicio tecnico y me han dicho que es un dano en el sector y pronto estara restablecido. Normalmente esta respuesta daba para ser restablecido el mismo dia... pero ya van mas de 12 horas y nada:(
 
Yo por el momento toco madera , con el internet y la TV me a ido bien !



Lo unico malo a sido que al softphone no le entran las llamadas y nada que me lo cuadran.. igual problemas con el bloqueo de la salida de llamadas a celus y demás dese la linea fija que me dieron.

les dejo mi log

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • logj.png
    logj.png
    288.6 KB · Visitas: 314
Erda, que tristeza ser cliente de claro LOL.


:pnaaahhhhhhh!!!! ya me arreglaron internet y telefono y quedaron al peluche. Recien se fueron los tecnicos, andaban encaramados en los postes a esta hora... casi las 10pm!!!8|.... tuvieron que volver a tirar cable... pues un camion se los llevo a la media noche...

 
Ni tanto. Son apenas las 7 p.m. y ya llevo un acumulado de 7 reinicios el día de hoy.
son muchos igual, yo creo que menos de 4 al dia se puede tolerar, pero yo a esta hora llegue a 20 y no lo utilizo todo el dia, lo peor es que ayer vino el supervisor de la zona y el maldito no se reinicio para nada. :muerto:
 
son muchos igual, yo creo que menos de 4 al dia se puede tolerar, pero yo a esta hora llegue a 20 y no lo utilizo todo el dia, lo peor es que ayer vino el supervisor de la zona y el maldito no se reinicio para nada. :muerto:

La verdad ni 1 es justo, se supone que se paga por un servicio eficiente !

Les recomiendo que les den varilla en FB y por telefono.... y si en un tiempo prudencian no pasa nada.. queja a la SIC por escrito y con copia a ellos ... !!
 

Los últimos temas