[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad ni 1 es justo, se supone que se paga por un servicio eficiente !

Les recomiendo que les den varilla en FB y por telefono.... y si en un tiempo prudencian no pasa nada.. queja a la SIC por escrito y con copia a ellos ... !!

en eso tienes razón, yo ya llegue a los 27 esto realmente me harta, casi ni puedo escribir esto, lo peor es que no tengo opción en mi zona o es esto o nada es realmente triste que pase algo así con esta empresa
 
Reportando micro cortes en la ciudad de Medellin, ya empezo cristo a padecer seniores! si esto sigue asi es mejor ver otras opciones de proveedores
 
Yo tengo TV análoga aún, ahora como solo ofrecen digital... ¿Hay algún costo de más si quiero cambiarme a la digital básica? Porque por ahí había leído algo de que no... pero con esta gente pues uno nunca sabe.
 
vale la pena quejarse por los micro cortes? me tienen mamado.
es algo que se pueda arreglar en el punto de uno o tiene que ver mas con la infraestructura de telmex?
 
Pues lo mejor antes de quejarse firmemente (entiéndase, o me arreglan ésto en serio, o los mando pa la m¡#rd@), es que no tengan miedo de cambiar de ISP, que ya tengan su cotización, y que sea cuestión de cuadrar una nueva instalación. Y es que, con todo respeto, me parece un poco masoquista seguir ahí, mientras el servicio no les mejora a pesar de ya haberles comentado de los problemas, de que les cambian módems y demás, y los problemas persisten, eso ya es pura negligencia por parte de ellos, pero en su mentalidad capitalista, prefieren un cliente insatisfecho que joda y se queje todo lo que quiera, pero que les facture, a simplemente no tenerlo.

Saludos.
 
Pues lo mejor antes de quejarse firmemente (entiéndase, o me arreglan ésto en serio, o los mando pa la m¡#rd@), es que no tengan miedo de cambiar de ISP, que ya tengan su cotización, y que sea cuestión de cuadrar una nueva instalación. Y es que, con todo respeto, me parece un poco masoquista seguir ahí, mientras el servicio no les mejora a pesar de ya haberles comentado de los problemas, de que les cambian módems y demás, y los problemas persisten, eso ya es pura negligencia por parte de ellos, pero en su mentalidad capitalista, prefieren un cliente insatisfecho que joda y se queje todo lo que quiera, pero que les facture, a simplemente no tenerlo.

Saludos.
O tambien puede mandarle una carta quejandose del pesimo serrvicio a su majastad imperial, Carlos Slim
 
Pues lo mejor antes de quejarse firmemente (entiéndase, o me arreglan ésto en serio, o los mando pa la m¡#rd@), es que no tengan miedo de cambiar de ISP, que ya tengan su cotización, y que sea cuestión de cuadrar una nueva instalación. Y es que, con todo respeto, me parece un poco masoquista seguir ahí, mientras el servicio no les mejora a pesar de ya haberles comentado de los problemas, de que les cambian módems y demás, y los problemas persisten, eso ya es pura negligencia por parte de ellos, pero en su mentalidad capitalista, prefieren un cliente insatisfecho que joda y se queje todo lo que quiera, pero que les facture, a simplemente no tenerlo.

Saludos.

Pues yo la verdad creo que Claro es en este momento el menos peor, etb tiene unos tiempos de respuesta absurdo cuando se daña algo, Movistar nunca arreglan nada, EPM es perverso en Bogota si no esta en la red HFC, Super Cable sub contrata un canal a ETB.
 
Pues yo la verdad creo que Claro es en este momento el menos peor, etb tiene unos tiempos de respuesta absurdo cuando se daña algo, Movistar nunca arreglan nada, EPM es perverso en Bogota si no esta en la red HFC, Super Cable sub contrata un canal a ETB.

Si, totalmente de acuerdo, yo estoy con Claro porque como lo expuse en líneas anteriores, afortunadamente es el que menos malo me ha salido, pero lo digo por aquellos a quienes no les han solucionado los microcortes, y es que de solo recordar cuando pasé por esas, me duele la cabeza, estar descargando un archivo y que se cayera esa shit! al 98% o estar hablando por Skype y la colgadera tan berraca, y ni hablar de los juegos online :muerto:. En fin... espero no volver a estar en esas.
 
Pues lo mejor antes de quejarse firmemente (entiéndase, o me arreglan ésto en serio, o los mando pa la m¡#rd@), es que no tengan miedo de cambiar de ISP, que ya tengan su cotización, y que sea cuestión de cuadrar una nueva instalación. Y es que, con todo respeto, me parece un poco masoquista seguir ahí, mientras el servicio no les mejora a pesar de ya haberles comentado de los problemas, de que les cambian módems y demás, y los problemas persisten, eso ya es pura negligencia por parte de ellos, pero en su mentalidad capitalista, prefieren un cliente insatisfecho que joda y se queje todo lo que quiera, pero que les facture, a simplemente no tenerlo.

Saludos.

Pues si me regala el nombre de otra empresa que brinde la misma velocidad que subida de Claro, hoy mismo me cambio.

El problema es que en Bogotá al menos no hay muchas opciones para escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si me regala el nombre de otra empresa que brinde la misma velocidad que subida de Claro, hoy mismo me cambio.

El problema es que en Bogotá al menos no hay muchas opciones para escoger.

En une hfc Bogotá me parece que maneja 2mb de subida en planes de 10 y 20mb, 1mb en planes de 2 a 8mb

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Pues si me regala el nombre de otra empresa que brinde la misma velocidad que subida de Claro, hoy mismo me cambio.

El problema es que en Bogotá al menos no hay muchas opciones para escoger.

Pues a no ser que Claro le esté dando un plan personalizado con relación de 1:1 en la subida y bajada, no veo cuál es esa gran diferencia. Como lo dijo el anterior Lanero, está UNE por ejemplo que también entrega los 1024 kbps de subida, e incluso los 2 en los planes de 10 y 20 mbps. Incluso, cuando estuve con ETB hace unos años, me entregaba también el mega de subida.



Además hermano, se lo pongo de ésta manera, qué es mejor? tener un Honda Civic que en el papel hace 1/4 de milla en 12 segundos pero la realidad es que se me apaga cada 50 metros? o un Ford Fiesta que los hace en 18 sin problemas?

Saludos.
 
En une hfc Bogotá me parece que maneja 2mb de subida en planes de 10 y 20mb, 1mb en planes de 2 a 8mb

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Acabo de llamar a UNE y me dicen que tanto el plan de 10MB como el de 4MB manejan una velocidad de subida de 1MB. ¿Será esto cierto? También me informan que no hay planes con velocidad intermedia entre estos.

¿Qué diferencia existe entre HFC e internet convencional? Según la asesora HFC solo hace referencia al servicio de TV, que en cualquier caso no está disponible en mi sector.

Pues a no ser que Claro le esté dando un plan personalizado con relación de 1:1 en la subida y bajada, no veo cuál es esa gran diferencia. Como lo dijo el anterior Lanero, está UNE por ejemplo que también entrega los 1024 kbps de subida, e incluso los 2 en los planes de 10 y 20 mbps. Incluso, cuando estuve con ETB hace unos años, me entregaba también el mega de subida.



Además hermano, se lo pongo de ésta manera, qué es mejor? tener un Honda Civic que en el papel hace 1/4 de milla en 12 segundos pero la realidad es que se me apaga cada 50 metros? o un Ford Fiesta que los hace en 18 sin problemas?

Saludos.

En ETB únicamente ofrecen velocidad de subida de 700K, según el centro de servicio al cliente.

Sobre qué sea mejor, yo uso mucho redes P2P para obtener material audiovisual en diferentes idiomas, y si no subo desmejoro mi promedio de subida/bajada y tampoco puedo descargar.
 
No se si depronto a alguien acá le ha pasado. Tengo un canal de Claro de 5 Megas, y tengo un PS3 y se me desconecta de la Play Station Network varias veces durante el día (como una especie de microcorte). He mirado el log del modem (Motorola) y no se ven problemas, el modem no se desengancha ni nada.

Lo otro es que cuando tengo partidas con jugadores de bogota (incluso del mismo Claro) igual me da un lag terrible,

Los tiempos de respuesta y ancho de banda son normales en pingtest y speedtest.

Obviamente he llamado mil veces a Claro y siempre salen con las mismas excusas pendejas!



Alguna idea de que pueda pasar?
 
No se si depronto a alguien acá le ha pasado. Tengo un canal de Claro de 5 Megas, y tengo un PS3 y se me desconecta de la Play Station Network varias veces durante el día (como una especie de microcorte). He mirado el log del modem (Motorola) y no se ven problemas, el modem no se desengancha ni nada.

Lo otro es que cuando tengo partidas con jugadores de bogota (incluso del mismo Claro) igual me da un lag terrible,

Los tiempos de respuesta y ancho de banda son normales en pingtest y speedtest.

Obviamente he llamado mil veces a Claro y siempre salen con las mismas excusas pendejas!



Alguna idea de que pueda pasar?


tienes el ps3 con ip fija que tipo de nat tienes ya has hecho el dmz la tienes wiffi o por cable ?????
 
tienes el ps3 con ip fija que tipo de nat tienes ya has hecho el dmz la tienes wiffi o por cable ?????

El PS3 agarra la IP publica que le da el modem (motorola sbv5120)... lo tengo conectado directamente al modem (por cable), no he hecho lo de la dmz, no se como es.

He entrado al modem (admin/motorola) pero en la parte de configuracion solo aparece temas de frecuencia, nada de firewall o dmz.
 
El PS3 agarra la IP publica que le da el modem (motorola sbv5120)... lo tengo conectado directamente al modem (por cable), no he hecho lo de la dmz, no se como es.

He entrado al modem (admin/motorola) pero en la parte de configuracion solo aparece temas de frecuencia, nada de firewall o dmz.


bueno primero que todo llama a claro y pide un dmz y pides una ip fija para tu ps3 y luego la configuras en tu consola y recuerda perdirles la mascara de subred, router predeterminado ,DNS primario ,DNS segundario y que te activen la upnp y ya apenas te den todos los datos los configuras en tu ps3 espero te sirba ;)...
 
bueno primero que todo llama a claro y pide un dmz y pides una ip fija para tu ps3 y luego la configuras en tu consola y recuerda perdirles la mascara de subred, router predeterminado ,DNS primario ,DNS segundario y que te activen la upnp y ya apenas te den todos los datos los configuras en tu ps3 espero te sirba ;)...

Técnicamente ellos configurarían eso si yo tuviera un router de ellos, pero en este caso tengo es un modem. Cuando usted se refiere a una IP fija, es a una IP publica o una IP privada?

gracias
 

Los últimos temas