[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La fibra es con ETB no con Claro, hay que leer jejeje
El problema fue que leí al lanero ayer y su promoción que le hicieron en la ETB, hoy le hicieron otro quote y ya no pronunciaban a la ETB, como este es el foro de claro por eso la confusión, de todos modos por eso les pregunte que si claro tenia mas fibra que mis cereales matutinos a lo que me dijeron que si.


En conclusión dejen el offtopic, ya todos conocemos de sobra las ventajas de un buen desayuno con jugo de naranja y la poderosa fibra de la ETB. XDD
 
alguien me ayuda estas latencias son normales desde cmd?, desde speed test me muestra de 50 a 60 ms
ZTeBVQw.png

cAc1lei.png

3500485583.png
 
Estoy notando que el módem esta cambiando constantemente de canal en las tardes (cada media hora aprox) produciendo un microcorte en el servicio. Alguna explicacion?
 
Yo no entiendo si es q desde la central de telmex joden los módem, me cambiaron el mio hace 20 días y desde eso bien pero miércoles, jueves, viernes sin internet desde la tarde hasta la noche llame a peliarles el domingo visita técnica y desde eso todo bien

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Estoy notando que el módem esta cambiando constantemente de canal en las tardes (cada media hora aprox) produciendo un microcorte en el servicio. Alguna explicacion?
Pensé que yo era el único loco que notaba esto y si esta pasando y si he notado esto desde que cambiaron los DNS. Además el modem se me reinicia cuando subo archivo grandes for FTP o Filezilla, que será?.
 
Pensé que yo era el único loco que notaba esto y si esta pasando y si he notado esto desde que cambiaron los DNS. Además el modem se me reinicia cuando subo archivo grandes for FTP o Filezilla, que será?.

Acá esta presentando exactamente lo mismo y eso que no estoy en la ciudad de bogotá, los errores dcc-ack cada ratico tampoco faltan.
 
Muy raro lo que esta pasando, hay micro cortes todos los días casi exactamente a las 12 del medio día y casi a las 12 de la noche, donde parece que hacen un "balanceo forzoso" de la carga o hacen algo con los diferentes canales de bajada y subida. Ojalá y de alguna forma estén mitigando el problema.
 
Tengo problemas con el internet, no tengo velocidad de subida, está 0, he intentado subir archivos y nada no cargan, no reacciona además está muy lento, a alguien más le pasa?
 
No se si preguntarlo aca, pero, alguien sabe si Claro va a transmitir en HD todos los partidos del mundial? Principalmente me interesan los de Argentina. Ellos me dijeron que Fox Sports los van a transmitir en HD, pero como que no les creo.
 
No se si preguntarlo aca, pero, alguien sabe si Claro va a transmitir en HD todos los partidos del mundial? Principalmente me interesan los de Argentina. Ellos me dijeron que Fox Sports los van a transmitir en HD, pero como que no les creo.
Clari no va a transmitir ningun partido en HD solo en dedinicion standard en caracol y rcn
 
Lease el foro de Claro Tv y el de Directv, y quedara mas que seguro.

Fox Sports transmitira en HD, pero toda la info del mundial, nada de partidos
Y donde estan esos foros que no los encuentro?

Nota al margen: llame a Claro y me dicen que la procuraduria de la nacion tiene que expedirse por que RCN y Caracol aprovecharon la volada del mundial para quere cobrar mas, y que blah, blah, blah.
 
Última edición:
Y donde estan esos foros que no los encuentro?

Nota al margen: llame a Claro y me dicen que la procuraduria de la nacion tiene que expedirse por que RCN y Caracol aprovecharon la volada del mundial para quere cobrar mas, y que blah, blah, blah.

Lease como las ultimas 5 paginas de cada uno.
http://www.laneros.com/temas/usuarios-claro-colombia.156171/

http://www.laneros.com/temas/usuarios-directv-latam.169731/

Y este tambien

http://www.laneros.com/temas/televisión-digital-terrestre-en-colombia.87016/
 

Los últimos temas