[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
De nuevo, claro con su problema de las ip 5.x
Hace años se ha reportado, no han podido aprender.
Desgraciadamente, aquí ya no hay ni para donde coger.
Saludos.
Se demora la web debe tener alguna restriccion. Desde claro Bogota.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que ud dice es referente al problema ese de abrir la página que puse?
Sí.

Claro tiene problemas cargando páginas con IP comenzadas por 5.

En su caso, la IP de la página 1fichier es 5.39.224.140. y por ello no carga correctamente.

Creo que un LANero tenia el mismo problema, llamó y habló con un asesor y le solucionaron el problema pero sólo de manera temporal, pues despues de unos días el problema volvió a presentarse.
 
Reportando fallas de servicios de Internet y telefonía. Llame y me respondió que eran problemas generales. Estoy en Tímiza. :blackeye: Ese servicio de Claro cada dia mas oscuro.
 
Buenas Tardes


Recurro a este foro para una orientacion acerca de un equipo de claro, si algun lanero me puede hacer el favor....

Habra algun lanero con el modem Arris TG862A ?
es que sin saber los de claro agendaron una visita , y me llegaron y con ese modem y ellos no tienen la seguridad de que se pueda acceder al panel de control del modem y poder cambiar a gusto del usuario los puertos, personalizar el Wifi y ese tipo de cosas.... alguien con este equipo puede acceder a las opciones avanzadas en http://192.168.0.1 ?


Gracias por la colaboracion
 
Última edición:
Buenas Tardes


Recurro a este foro para una orientacion acerca de un equipo de claro, si algun lanero me puede hacer el favor....

Habra algun lanero con el modem Arris TG862A ?
es que sin saber los de claro agendaron una visita , y me llegaron y con ese modem y ellos no tienen la seguridad de que se pueda acceder al panel de control del modem y poder cambiar a gusto del usuario los puertos, personalizar el Wifi y ese tipo de cosas.... alguien con este equipo puede acceder a las opciones avanzadas en http://192.168.0.1 ?


Gracias por la colaboracion

Tengo un TG862, se entra a la config con:

admin
password

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Laneros desde hace meses llevo sufriendo por problema de desenganche del módem y reinicios constantes, tenia un módem ubee y lo cambiaron por un thomson y después lo cambiaron por otro ubee y hace 20 días lo volvieron a cambiar por un motorola, llevo mas de 20 visitas técnicas y nada que solucionan el problema. El ultimo módem lo cambiaron como hace 20 días y todo bien pero desde hace tres días imposible se desengancha desde las tardes hasta la madrugada, mañana tengo visita técnica que podrá ser el problema ya que esos técnicos solo vienen cambian filtros miran niveles y chao. Por favor quien me puede colaborar gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pídele a los técnicos que instalen en el punto principal un aparato que se llama isolator. Fíjate en los niveles de subida y bajada. Ojala así se solucione
 
Oiga el colmo foxsports ni espn están transmitiendo el mundial. Por lo menos claro puso la señal HD de rcn y caracol SIN PERMISO. JAJA los de rcn y caracol está aullando. Auuuuuuuuuuuuyen hijos de ****.
 
Oiga el colmo foxsports ni espn están transmitiendo el mundial. Por lo menos claro puso la señal HD de rcn y caracol SIN PERMISO. JAJA los de rcn y caracol está aullando. Auuuuuuuuuuuuyen hijos de ****.
Si tienen permiso de retransmitir, aunque solo es mientras dure el mundial.

Si FOX Sports o ESPN no transmiten es cuestión de derechos, plata si quiere llamarlo asi.
 
Compañeros les comparto mi experiencia con claro. Tengo el servicio full de claro (tv hd, telefonía ilimitada, interne 10mb). desde hace 2 años, el servicio me ha salido excelente, sobre todo el internet, ya que me mantengo en la red jugando y descargando bastante, y se comporta genial, hay mucha gente que se queja del servicio, no se si fui de buenas y me salio bueno el servicio :D. El router que tengo Router Ubee DVW 2110 y aparte tengo un tp link wr741nd para una cobertura mas amplia del wifi aaaa y otra cosa, casi todos los dias estoy revisando la velocidad de la red y siempre me da las 10mb de bajada y las 2 mb de subida. Excelente servicio de claro acá en Medellin, bueno en mi caso
 
De poder... Se puede, pero de formas no convencionales. Todos los de claro son así.

Y cuales formas no convencionales serian? es seguro que se puede acceder?

Tengo un TG862, se entra a la config con:

admin
password

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por la confirmacion, de casualidad ha visto en la configaracion el apartado para abrir y cerrar puertos TCP/UDP?
Que tal la cobertura del WiFi en este modelo? alguna observacion?
 
Última edición:
Hace poco recivi una llamada de claro donde ofrecen 10MB de vel con la condicion de que debo programar una visita tecnica para el cambio de cablemodem. Yo dude de la propuesta y les dije que llamaran en una semana, tuve sospechas por los modems chinos que han estado repartiendo y los testimonios que he leido en el foro.

Alguien mas ah recivido esta llamada?? Tengo un motorola sbg 901

Que recomendacion me podrian dar?
 
Última edición:
Reporto exceso de ping a los dns de claro y google, y baja velocidad en Soacha, cerca a San Mateo. Cablemódem Technicolor.
 

Archivos adjuntos

  • much ping.png
    much ping.png
    20.4 KB · Visitas: 230

Los últimos temas