[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Medellin nadie ha estado teniendo problemas principalmente en horas de la tarde con la conexión a internet?
tengo 10MB, desde el fin de semana a estas horas sin tener descargas activas ni nada por el estilo esta es la velocidad que me da:

3902234498.png


:S
 
Buenas tardes,
Voy a adquirir el plan de 10 megas de Claro y me dicen que lo entregan con estos dos tipos de modem:
Arris Tg862a o technicolor tc7300

Cual de los dos es mejor? Adicional a los mas o menos 14 aparatos que conecto por wifi, el internet lo uso mas que todo para netflix y para jugar en linea con una xbox 360, no se si con estos se presenten intermiencias o lags....
Lea algunos post atras y vera la experiencia de algunos laneros

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
le sugiero que busque información de ambos equipos, yo en lo que llevo usando este arris; me ha dado excelentes resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: hardchaos
Hola buenos dias, soy novato en la configuracion de modem, pero leyendo su comentario me suena lo que dices del led anaranjado, me instalaron un modem arris tg862a y el led que dice us. Siempre esta anaranjado, es algo anormal. Gracias

Si es normal, el color naranja es indicador de que esta asociado a un canal de subida, el DS si deberia estar siempre en verde indicando 8 canales.

Saludos
 
En Medellin nadie ha estado teniendo problemas principalmente en horas de la tarde con la conexión a internet?
tengo 10MB, desde el fin de semana a estas horas sin tener descargas activas ni nada por el estilo esta es la velocidad que me da:

3902234498.png


:S

Por favor regaleme la MAC ADDRESS de su equipo.
 
Buen día.

Alguien que me comente experiencia del servicio de 10Mb con Claro por el sector de Villas del Dorado - Alamos Norte?, ya que logré retirarme de UNE antes del año sin pagar $$$, me interesaría saber como es la estabilidad, velocidad y latencias............gracias.
 
Si es normal, el color naranja es indicador de que esta asociado a un canal de subida, el DS si deberia estar siempre en verde indicando 8 canales.

Saludos
Gracias por su respuesta, pero creo que algo esta mal en la configuración ya que a ratos en ciertos dispositivos reconoce la red WiFi pero no deja conectar, di reinicio el módem vuelve a estar normal. igual tengo 10 megas pero para navegar parece que tuviera 1, aunque en los test de velocidad dice que tengo 10.
 
Gracias por su respuesta, pero creo que algo esta mal en la configuración ya que a ratos en ciertos dispositivos reconoce la red WiFi pero no deja conectar, di reinicio el módem vuelve a estar normal. igual tengo 10 megas pero para navegar parece que tuviera 1, aunque en los test de velocidad dice que tengo 10.

Algunas consultas:
- Que cable modem tiene?
- Por favor envieme la MAC del equipo.
- Le pasa en todos los equipos? O puntualmente en equipos con WINDOWS 8 o superior?

Saludos
 
Me pasa exactamente lo mismo e incluso peor... ya he reportado varias veces y para el proximo mes les cancelo esa joda... a veces hago la prueba y no pasa ni del mega...

si men y aveces hasta el ping llega a 900 e.e ya e reportado varias veces pero ni me solucionan ni me dejan ir para salirme toca pagar lo de la permanencia xD

Ciudad y horario de afectacion?

Ibague y eso fue como a la 3:52 pm tambien hice un test en ping test a las 7 am y tenia 160 ping y 70 jitter xD garrus con movistar tenia 1 de jitter y un primo tambien hizo la prueba y no le pasaba de 7 el jitter xD (todo en los mismo servidores)

Claro = muchos problemas xD
 
Última edición:
Yo ayer hice muchos Ping Test y SIEMPRE había perdida de paquetes en Orlando y Tampa (Florida), pero, si lo hacía en Atlanta, California, Puerto Rico, Bolivia y Chile no los perdía.
Eso si, el Ping siempre es mayor a 120, y el Jitter también era superior a 100.
Y como a las 6:30PM la velocidad ayer estaba bastante mala, yo me encuentro en Facatativá.
 
Si tienen problemas con Claro, cancelar el servicio es una opción.
Pero si estas dispuesto de pelear por el servicio que adquiriste, entonces haz las pruebas.
Estas pruebas sirven para presentar el caso en Claro, y si no te hacen caso, en la SIC.

De una o otra manera Claro tiene que resolver estos inconvenientes.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y milloandres
Si tienen problemas con Claro, cancelar el servicio es una opción.
Pero si estas dispuesto de pelear por el servicio que adquiriste, entonces haz las pruebas.
Estas pruebas sirven para presentar el caso en Claro, y si no te hacen caso, en la SIC.

De una o otra manera Claro tiene que resolver estos inconvenientes.

Escorpiom.

yo quiero cancelar el servicio pero son como 1 millon por lo de la permanencia xD tras de que es una mier... me toca pagar para salirme u.u cuando llame en pocas palabras me dijieron que o pagaba para salirme o me quedaba xD

3904670931.png


esto es lo que me llega de los 5 megas que tengo e.e y aveces no solo eso si no que tengo 900 de ping xD a las 7 am hice un test en ping test y tenia 160 de ping y 70 de jitter y un primo con movistar en el mismo server tenia 70 ping y 7 jitter xD pedi un cambio de modem porque el mio se reinicia solo y a durado todo el dai asi y no me lo hacen hasta que aumente mi velocidad xD
 
Última edición:
esto es lo que me llega de los 5 megas que tengo e.e y aveces no solo eso si no que tengo 900 de ping xD a las 7 am hice un test en ping test y tenia 160 de ping y 70 de jitter y un primo con movistar en el mismo server tenia 70 ping y 7 jitter xD pedí un cambio de módem porque el mio se reinicia solo y a durado todo el dai asi y no me lo hacen hasta que aumente mi velocidad xD

Obviamente hay un problema. Para poder diagnosticarlo, es necesario mirar los niveles de señal (tanto de subida como la bajada) del cablemodem.
Puedes colocarlos aquí en el tema, juntos con marca y modelo del módem.
Ya solicitaste una visita técnica? Han ido a revisar?
Recuerda que la permanencia mínima no aplica si el servicio tiene falencias.

Escorpiom.
 
Obviamente hay un problema. Para poder diagnosticarlo, es necesario mirar los niveles de señal (tanto de subida como la bajada) del cablemodem.
Puedes colocarlos aquí en el tema, juntos con marca y modelo del módem.
Ya solicitaste una visita técnica? Han ido a revisar?
Recuerda que la permanencia mínima no aplica si el servicio tiene falencias.

Escorpiom.

men yo e llamado y me han tenido 1 hora en el telefono y alfinal no hacen nada ni mandan tecnicos ni nada xD la verdad estoy cansado de claro quiero retirarme pero como te digo me dijieron que o pago para salirme o me quedo con ellos ya llevo unos 4 o 5 meses con esos problemas xD la verdad no se como mirar lo de la señal la unica vez que vi algo de señal fue con el decodificador de claro y decia 36% lo habian conectado con el cable del tv xD el modem es un motorola SVG1202

gracias por responder :D


EDIT: acabo de hacer unos test y esto son los resultados sigo con el mismo problema

3905114407.png


 
Última edición:

Los últimos temas