[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10710966_352432841597283_6672077120166623907_n.jpg


Cuando será que en Funza actualicen los nodos a Docsis 3????
En Bogotá tengo 8 canales de bajada, y 3 de subida y en Funza.... :S
 
Pues yo me voy a retirar y no les voy a pagar nada, si me toca ponerles abogado se los pongo, ellos tienen clausula de permanencia pero el servicio es malo y no me están cumpliendo igual, así que ni modos... me retiro y punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
A mi con UNE me pasaba cuando tenia 10Mb un detalle con Docsis 2.0: en mi equipo por cable al descargar algo me era imposible navegar al tiempo, los demás equipos ademas quedaban sin navegación también, me bajaron a 5Mb que es lo que tengo ahora y la cosa mejoró, pero aun así pierdo paquetes y en ocasiones las descargas se congelan, tengo un Cisco DPC2425 Docsis 2.0, es posible que la solución sea pedir cambio a Docsis 3.0 y probar que me suban de nuevo a 10Mb?.. ya que este es el motivo por el que me estoy retirando de UNE y estoy mirando posibilidad de contratar Claro 10Mb.

Haciendo un comparativo, Claro y UNE manejan HFC, rescato de UNE es la atención que me han dado, siempre que he llamado para reportar fallas ellos andan muy pendientes de mi y hasta me llaman y me responden por Twitter, lo contrario de Claro y ETB que les da como igual.

Muchas gracias.
 
yo quiero cancelar el servicio pero son como 1 millon por lo de la permanencia xD tras de que es una mier... me toca pagar para salirme u.u cuando llame en pocas palabras me dijieron que o pagaba para salirme o me quedaba xD

3904670931.png


esto es lo que me llega de los 5 megas que tengo e.e y aveces no solo eso si no que tengo 900 de ping xD a las 7 am hice un test en ping test y tenia 160 de ping y 70 de jitter y un primo con movistar en el mismo server tenia 70 ping y 7 jitter xD pedi un cambio de modem porque el mio se reinicia solo y a durado todo el dai asi y no me lo hacen hasta que aumente mi velocidad xD
Envíe a Claro todas las pruebas de las fallas y exija que le respondan. Con las respuestas de Claro y con las pruebas de las fallas usted puede denunciarlos por la página web de la superintendencia de industria y comercio. Con esa denuncia yo pude salirme antes de la permanencia mínima por mal servicio.
 
yo quiero cancelar el servicio pero son como 1 millon por lo de la permanencia xD tras de que es una mier... me toca pagar para salirme u.u cuando llame en pocas palabras me dijieron que o pagaba para salirme o me quedaba xD

Si quiere retirarse de Claro sin pagar multa hay una manera mas sencilla,

Si tiene varios servicios retire algunos y quedese con solo uno, esto no acarrea multa porque igual ud sigue con el contrato, eso si pierde cualquier descuento o promocion que tenga.

Luego pida la suspencion del servicio restante por cualquier motivo; viaje o daño en el computador. Uno tiene derecho de pedir un mes de suspencion cada año, cumplido el mes para levantar la suspencion uno tiene que llamar pero si nadie llama eso queda en el limbo, ya cumplido el año puede retirarse sin ningun problema.

Me consegui el agua acaba-modems que promociona el indio y se la eche a mi viejo modem docsis 2 ese modem parece la
terminator no lo daño sino lo mejoro. Imaginese (X10) lo que hara con uno docsis 3. Ahora si voy a empezar a creer en brujas
 
desde que me cambiaron el cisco por el arris, cuando me quiero conectar en el smartv, este navega lento, espnplay pierde calidad o se cuelga y eso tambien ocurre cuando quiero ver un stream, la solucion es desconectar el modem y vuelve a cargar rapido y sin cuelgues

esto tambien me parece que ocurre con el xbox, en ocasiones aparece un lag grandisimo, cosa que no ocurria antes, alguna solucion
 
Envíe a Claro todas las pruebas de las fallas y exija que le respondan. Con las respuestas de Claro y con las pruebas de las fallas usted puede denunciarlos por la página web de la superintendencia de industria y comercio. Con esa denuncia yo pude salirme antes de la permanencia mínima por mal servicio.

mas o menos cuanto tiempo demoro en que le respondieran y todo?

Si quiere retirarse de Claro sin pagar multa hay una manera mas sencilla,

Si tiene varios servicios retire algunos y quedese con solo uno, esto no acarrea multa porque igual ud sigue con el contrato, eso si pierde cualquier descuento o promocion que tenga.

Luego pida la suspencion del servicio restante por cualquier motivo; viaje o daño en el computador. Uno tiene derecho de pedir un mes de suspencion cada año, cumplido el mes para levantar la suspencion uno tiene que llamar pero si nadie llama eso queda en el limbo, ya cumplido el año puede retirarse sin ningun problema.

Me consegui el agua acaba-modems que promociona el indio y se la eche a mi viejo modem docsis 2 ese modem parece la
terminator no lo daño sino lo mejoro. Imaginese (X10) lo que hara con uno docsis 3. Ahora si voy a empezar a creer en brujas

Pero ahi un problema y es que yo antes queria quitar el telefono y poner los 10 megas pero me dijieron que para quitar el telefono tengo que pagar 300 mil (que por lo de la permanencia) yo tengo TV-telefono-internet y a mi me cobran para retirarme por cada uno diferente creo que por el internet son como 400 mil e.e
 
Última edición:
mas o menos cuanto tiempo demoro en que le respondieran y todo?



Pero ahi un problema y es que yo antes queria quitar el telefono y poner los 10 megas pero me dijieron que para quitar el telefono tengo que pagar 300 mil (que por lo de la permanencia) yo tengo TV-telefono-internet y a mi me cobran para retirarme por cada uno diferente creo que por el internet son como 400 mil e.e
Según tengo entendido, no pueden cobrar multa por la Tv, en el boletín del consumidor salio eso y a claro la sic los multo por ese chiste, tuvieron que devolverle la plata a los usuarios que pagaron multa antes de terminar el año.

Tal Cual..!! [emoji23]

Enviado desde mi celular.
 
Pero ahi un problema y es que yo antes queria quitar el telefono y poner los 10 megas pero me dijieron que para quitar el telefono tengo que pagar 300 mil (que por lo de la permanencia) yo tengo TV-telefono-internet y a mi me cobran para retirarme por cada uno diferente creo que por el internet son como 400 mil e.e

Entoces digales que se va de viaje y pida suspender los tres servicios, pasado el mes no llame para levantar la suspension. Hagalo unos dias antes que termine el periodo de facturacion asi no le llega mas facturas.
 
en la pagina de claro me encontre esto:

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/encuestas/encuesta_servicio

seria bueno que lo hagan.

salu2
Ya lo llene y sigo diciendo por que en mosquera el servicio es tan malo,pero me toca aguantar a que otro operador llegue a donde vivo para irme, por el momento llenarlos de reclamos, por que el internet es de 5 mb si da eso, pero normalmente cada 15 dias me quedo 1 dia completo sin internet y es un sabado donde si estoy y me deja bloqueado.

Si preguntan no hay nadie que ofrezca servicio bueno donde vivo, o no han llegado.
 
DCIDFreqPowerSNRModulationOctetsCorrectedsUncorrectables
Downstream 14639.00 MHz-0.06 dBmV38.61 dB256QAM145586520500
Downstream 21621.00 MHz0.24 dBmV38.98 dB256QAM78975033600
Downstream 32627.00 MHz0.18 dBmV38.61 dB256QAM80133637110
Downstream 43633.00 MHz0.17 dBmV38.26 dB256QAM71933112310
Downstream 55597.00 MHz0.63 dBmV38.61 dB256QAM78770067900
Downstream 66609.00 MHz0.49 dBmV38.98 dB256QAM70195248800
Downstream 77615.00 MHz0.48 dBmV38.98 dB256QAM79102150200
Downstream 88603.00 MHz0.68 dBmV38.98 dB256QAM73995503400
Reset FEC Counters
Upstream
UCIDFreqPowerChannel TypeSymbol RateModulation
Upstream 1529.00 MHz42.75 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)2560 kSym/s64QAM
Upstream 4937.00 MHz42.50 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)2560 kSym/s64QAM

buenas alguien sabe si hay alguin error en estos niveles que estoy experimentando retrasos a la hora de jugar online? gracias...
 
Alguien tiene tal vez algún consejo para poder hacer que Youtube utilice más ancho de banda a la hora de cargar videos en 1080p o superior?
Es frustrante no poder ver videos en alta calidad con 20MB cuando desde 5MB ya deberían estar cargando fácil.
Sin embargo cuando uno pone 360p ahí si la barra de carga se dispara y se reproduce el video sin problemas.

Les agradezco, saludos.
 
Compañeros, una duda, pienso cambiarme de ETB a Claro en el tema de internet. Pero tengo varias servicios que requieren internet y quiero saber si alguno tambien los utiliza y como les ha ido.

El primer servicio que tengo es el Nexus de Directv, alguno lo tiene? como le ha ido con el tema de configuración?
Otro servicio es el AirPort Time Capsule para mi Mac, les ha puesto algun problema?

A los que tiene internet con Claro, les ha funcionan los TV SmarTV? Tiene alguna restricción de cuantos equipos esten conectados?
 

Los últimos temas