[Claro TV] - Foro Oficial

A mí también me activaron sin problema los 7 canales HD Premium, 3 de HBO y 4 de MovieCity sin ningún costo adiciona. El asesor me dijo que esos canales son gratuitos siempre y cuando el cliente adquiera HD.
 
A mí también me activaron sin problema los 7 canales HD Premium, 3 de HBO y 4 de MovieCity sin ningún costo adiciona. El asesor me dijo que esos canales son gratuitos siempre y cuando el cliente adquiera HD.

Pues yo el viernes pasado solicite la activación de los paquetes para poder tener los HD, al ver esta semana que a muchos se los han activado sin costo acabe de llamar a quitarlos, ya lo hicieron y los SD quedaron desactivados pero los premium HD están aun activos, ojala así se queden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar y claro muerto, no hay telefonía ni tv, llame desde el celular una grabacion dice que hasta las 8 pm lo arreglan,estoy en envigado

Enviado desde mi celular.
 
Bueno llamé para ver si tenía la suerte y que me pusieran los premium hd, dije que mi papá si tenía activos los canales sin tener el paquete (mentira) y me pidieron mis datos y los de él, no di los de él y entonces me dijeron que para tener esos canales había que contratar el paquete, alguien me dice como lograrlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno llamé para ver si tenía la suerte y que me pusieran los premium hd, dije que mi papá si tenía activos los canales sin tener el paquete (mentira) y me pidieron mis datos y los de él, no di los de él y entonces me dijeron que para tener esos canales había que contratar el paquete, alguien me dice como lograrlo?
La única es que amenace con retirarse y que como retención le ofrezcan los canales
 
Bueno llamé para ver si tenía la suerte y que me pusieran los premium hd, dije que mi papá si tenía activos los canales sin tener el paquete (mentira) y me pidieron mis datos y los de él, no di los de él y entonces me dijeron que para tener esos canales había que contratar el paquete, alguien me dice como lograrlo?
En un principio a mí me pasó igual me dijeron que para tener esos canales había que contratar el paquete, pero llame varios días hasta que di con el asesor que era y me dijo que esos canales eran gratis para el que contratara HD y pues no se demoró ni 5 minutos en activarlos y no tuve que amenazar con retirarme ni nada, sólo diga que le activen los canales Premium HD que son gratis y que a un vecino suyo ya se los activaron en días atrás.
 
Este router ubee es un asco, a menos de 5 metros y dos paredes de por medio ya no coge señal, será que llamar a quejarme sirve de algo o me van a salir con el cuento de que cambie el router de posición?
 
r4pe51U.jpg


AGUA ACABA MODEMS: Para quemar su modem y se lo cambien por uno Docsis 3.0 con 20 Megas sin ningun costo.
AMARRE DE AMOR: Para que la operadora del call center se enamore de Ud y le active los 7 canales premium HD (HBO y Moviecity) gratis.

P.D. Para final de año, mas promociones en Claro.
 
OFF TOPIC:
pues hay que hacer un rezo, ya que el Indio Amazónico revivió,

muchos pensaban que era victima de alguna tribu de garotas enardecidas, y fungía como esclavo sexual.....


ON TOPIC:

Acá algunas de las nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de agosto
 

Archivos adjuntos

  • 481 PTAR 481-05-2013 Politica tarifas Tipo I CGV 43 con Premium.pdf
    663.9 KB · Visitas: 371
  • 482 PTAR 482-05-2013 Politica tarifas Tipo II CGV v.60.pdf
    707.2 KB · Visitas: 372
  • PTAR 499-03-2014 Tarifa especial 20 y 50 megas V3.pdf
    264.9 KB · Visitas: 184
  • PTAR 500 Politica Tarifas DTH - V.10 - FIJA.pdf
    399.4 KB · Visitas: 151
  • PTAR 500 Politica Tarifas DTH - V.10 - MOVIL.pdf
    399.4 KB · Visitas: 188
Última edición:
Hola beibes, hablando de cosas...

Me acabaron de llamar de claro que me iban a cambiar el modem, que lo iban a actualizar por uno con más antenas...... ¬¬ el caso. ¿Los dejo o no los dejo? la última vez me dejaron un modem muy picho que no tenía casi señal. :(

Ya les pasó? :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Los nuevos modems que están colocando son modems DOCSIS 3.0 que garantizan en la mayoría de los casos una conexión mucho más estable, además si no tiene promociones vigentes es muy probable que le doblen la velocidad (dependiendo del plan contratado actualmente) sin costo adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y Nany
Hola beibes, hablando de cosas...

Me acabaron de llamar de claro que me iban a cambiar el modem, que lo iban a actualizar por uno con más antenas...... ¬¬ el caso. ¿Los dejo o no los dejo? la última vez me dejaron un modem muy picho que no tenía casi señal. :(

Ya les pasó? :eek:

Que no se te haga raro que te llamen como 10 veces a confirmar la pichurria visita. Yo sinceramente dejaria asi.
 
Que no se te haga raro que te llamen como 10 veces a confirmar la pichurria visita. Yo sinceramente dejaria asi.
Mira que vivo cerca donde está como una cede de ellos o algo y siempre SIEMPRE llegan antes... desde que eran telmex me pasaba. Vamos a ver que pasa con esta, se supone que es mañana de 10 a 2 :p
 
Hola beibes, hablando de cosas...

Me acabaron de llamar de claro que me iban a cambiar el modem, que lo iban a actualizar por uno con más antenas...... ¬¬ el caso. ¿Los dejo o no los dejo? la última vez me dejaron un modem muy picho que no tenía casi señal. :(

Ya les pasó? :eek:

Si te van a colocar el Arris, corre a aceptar. Entre otras cosas la señal Wi-Fi es extrema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany