[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es ir personalmente y negociar, el mes pasado renové y me quedó la mensualidad en 74k, con triple play-tv avanzada-10mb, estrato 3
 
Yo creo que por 110mil lo máximo que le ofrecen es 10 mb y tv avanzada, aunque bueno anteriormente en el foro de Claro TV se veían a unos que decían que "por retención" les ponían todos los premium, HD, 20 mb y hasta Win Sports por menos de 100mil pesos hahahahahahahah

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Hola,

Yo tengo 20MB, dos decos HD con avanzada y un SD que no uso, los HBO y Fox+, telefonía local ilimitada y pago $114.000.

Saludos.
 
Pues yo no se cual es la política de tarifas de esa gente y por que quieren tanto a algunos y a otros si nos quieren marranear... El que me dice que llame e insista, no gracias si me ofrecen algo mejor y más barato sin rogar ... Pues no hay mucho que pensar... Así que a esperar mañana a ver si cumplen con tanta maravilla los de ETB
 
Hola,

Yo tengo 20MB, dos decos HD con avanzada y un SD que no uso, los HBO y Fox+, telefonía local ilimitada y pago $114.000.

Saludos.
+1

Asi es, 20MB, dos decos HD con avanzada y un SD que no uso, los HBO y Fox+, telefonía local ilimitada.

59c9e5ce6fbb59b2e0b4c5d96de630f8.jpg


al parecer los precios por Argentina andan algo inflados #mezzi




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y afq
Oiga sí, bastantes inflados entonces, yo pago 200mil por internet de 3 mb con tv basica, voy a llamar a que me pongan esos precios como a ustedes o si no me retiro y les mando esa factura para que me crean, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Oiga sí, bastantes inflados entonces, yo pago 200mil por internet de 3 mb con tv basica, voy a llamar a que me pongan esos precios como a ustedes o si no me retiro y les mando esa factura para que me crean, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si claro, espero lo atienda un buen asesor [emoji74].


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me tope con un excelente asesor, gracias a la factura falsa que subio arriba un lanero conseguí un descuento del 75% en la tarifa, además de eso me cambiaron la TV básica por avanzada HD 4K e incluso me activaron Win Sports gratis, también me aumentaron la velocidad 5mb a 50 Mb/s, quedé pagando 80.000 pesos por todos estos servicios en estrato 5.

Se demoro un poco en llegar la velocidad debido a que el asesor debía veriricar si mi Model Dial-UP era compatible con la tecnología Lan Ethernet Token Ring y efectivamente, si es compatible, aquí un test:

8906775caae7d3b90340e1779afe5e6b.jpg





Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me tope con un excelente asesor, gracias a la factura falsa que subio arriba un lanero conseguí un descuento del 75% en la tarifa, además de eso me cambiaron la TV básica por avanzada HD 4K e incluso me activaron Win Sports gratis, también me aumentaron la velocidad 5mb a 50 Mb/s, quedé pagando 80.000 pesos por todos estos servicios en estrato 5.

Se demoro un poco en llegar la velocidad debido a que el asesor debía veriricar si mi Model Dial-UP era compatible con la tecnología Lan Ethernet Token Ring y efectivamente, si es compatible, aquí un test:

8906775caae7d3b90340e1779afe5e6b.jpg





Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Hola,

Perdoneme decirle, pero que comentario tan pendejo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No se por que tanto lio claro,en el área de retención tenía muy buenas cosas, pero con tanto comentario y gente pidiendo rebajas ya no es tan fácil que den algo, en mi caso hasta que me retire fue que me dieron una promo de el 50% de descuento por un año,yo tengo pvr+un hd +2 SD +10 megas +tel y los premium hd por 94000.
 
si hoy terminaron la acometida de ETB aqui en mi edificio y estan los asesores en la puerta ofreciendo los paquetes ..... y ya todo el edificio esta pasandose a etb..... y con esas respuestas en claro pues...

Nosotros firmamos contrato la semana pasada con MOVISTAR, mi esposa le comentó al chico qué hacíamos la instalación anterior y él de una dijo "¿es de Claro cierto?" por lo que deduzco que todo el mundo que llega a Movistar también se está saliendo de Claro, tienen ahora una oferta, no es ninguna ganga pero son 5 megas por 85.000 cuando en Claro estamos pagando 3 megas más o menos por lo mismo (el trío).
 
Aunque le parezca raro, yo pago $97.000, tengo un Deco HD, un SD, el paquete HBO, con fox, telefonía y 20MB, y si me colocan winsports me da igual porque no me gusta el fútbol.
¿En qué empresa? ¿En Claro? ¿Eres novio de alguna chica que trabaja allá? Porque sí es bien raro, jajajaaa...
 
El año pasado, en Octubre de 2014, pedí aumento de velocidad de 10 megas a 20 megas, desde entonces tengo 20 megas, y hoy 16 de julio de 2015 me llegó este email:

email-claro.jpg
 
Caballeros, como es eso? yo estoy pagando 20MB + telefonia ilimitada sin TV. Pago $119.000, será que me estan tumbando? puedo hacer algo si soy cliente nuevo o ya estoy jodido? :(:banghead:
 
Le subieron de 10 a 20 megas y siguió pagando lo mismo?
Y como le hizo?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk


A mi tambien me hicieron lo mismo. Al principio tenia 5, a los 2 meses llame y me dieron 10 al mismo costo, cuando les llego los correos a algunos laneros de que estaban subiendo a 20MB tambien llame y una asesora muy amable (y por hacer la venta, y la verdad no se como) lo que hizo fue armarme los mismos servicios que tenia + el internet de 20mb + la revista basura esa 15 minutos y quede pagando los mismos 99000 mensuales en estrato 4. Ya este mes se me vence la clausula y voy a aplicar la vieja de "me voy para ETB por que me dan mas que uds y al mismo precio" a ver si me logro sacar un DVR+avanzada y los canales premium pagando lo mismo o hasta menos. jejejejje
 

Los últimos temas