[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se por que tanto lio claro,en el área de retención tenía muy buenas cosas, pero con tanto comentario y gente pidiendo rebajas ya no es tan fácil que den algo, en mi caso hasta que me retire fue que me dieron una promo de el 50% de descuento por un año,yo tengo pvr+un hd +2 SD +10 megas +tel y los premium hd por 94000.

El año pasado, en Octubre de 2014, pedí aumento de velocidad de 10 megas a 20 megas, desde entonces tengo 20 megas, y hoy 16 de julio de 2015 me llegó este email:

Ver el archivos adjunto 244301
Ojo: están corriendo el riesgo de que los tilden de mentirosos en este foro. Cuando empezamos a lograr velocidades de 20 megas hace como 6 meses casi nos demandan dizque por andar colocando recibos falsos y propaganda falsa... Y por lo que veo la cosa no ha cambiado.
Para aquellos que quieren ETB les deseo la mejor de las suertes con el servicio al cliente, porque todas las semanas aparece por lo menos un lanero que se desespera con el servicio al cliente de pésima calidad. Yo sigo revisando ese foro de ETB y esperando ansiosamente la primera sanción de la SIC a ver si corrigen rumbo y por menos igualan a claro. Con eso les digo todo.
 
Caballeros, como es eso? yo estoy pagando 20MB + telefonia ilimitada sin TV. Pago $119.000, será que me estan tumbando? puedo hacer algo si soy cliente nuevo o ya estoy jodido? :(:banghead:
Como cliente nuevo uno no puede exigir nada por la clausula.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero Ud obtuvo ese descuento por ser cliente antiguo? el precio que estoy pagando de $119.000 por los 2 servicios lo ve inflado o es lo que cobran normalmente a cliente nuevo?
El precio está bien ya que usted es cliente nuevo y son 20mb, la "promoción" para los clientes nuevos es TV Básica HD, telefonía ilimitada e internet de 10 mb por los mismos 119mil que usted está pagando, le toca que al finalizar la clausula pida algún descuento por retención.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
y que tarifas tienen actualmente? que paquetes? que incluye?

pasarme solamente por un canal no es la mejor recomendación...
335f17ec4ec0b03927c9177ce7e596d5.jpg


TV básica 90 canales con 50 en HD, internet 10 mb y telefonía ilimitada.

Estratos 1, 2, 3 y 4.

Pd: El canal Win Sports aún no hace parte de la parrilla de Claro

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mi llegó un correo diciendo que a partir del 1 de Octubre me aumentan la velocidad de 5 a 10Mb, siendo que yo tengo 10Mb desde hace casi 2 años :mad:
 
Llevó como diez años con claro y hace como un mes llame a pedir aumento de 5 a 10 MB y me respondieron, con mucho gusto con un ajuste de tarifa!!!.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Yo quiero pedir más velocidad, tengo buen precio, (SD Avanzada 3 Decos + Telefono + 5Megas por 67.000) ¿será que me sube mucho al pedir el aumento?
 
Diga que va a cancelar y seguramente se la suben sin costo
Depende de quién le toque a uno. En fidelización con todos los problemas que tuvimos la chica me dijo que nos podía dar 15 días gratis, pero yo no estuve de acuerdo ya que quiero que nos devuelvan los 5 meses que no tuvimos servicio.

Mi esposa llamó a cancelar y no le ofrecieron nada, le dijeron "debería ir a una oficina a presentar el problema", como para evitar gestionarle la cancelación del servicio pero ella de una vez, como no le solucionaron nada (nos están cobrando 35.000 pesos de cambio de cableado que CLARO sabía que no era el origen del problema), eso a mi esposa le tocó las narices así que de una vez los mandó a tomar viento.

----
 
Buen día. Hasta ahora tenía TV con DTv y el resto con Claro, pero cada vez veo menos TV así que quiero ahorrarme unos pesos y unificar todo con Claro. Les pregunto, hay algo en especial que debo exigirle a Claro, tengo un módem Ubee con 5 Mb y hasta ahora funciona bien, esperó subir a 10 Mb y no se si pedir cambio. Lo mismo aplica para los decos y PVR de avanzada, alguna marca es mejor?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
???

Con el agotamiento del las IP's IPv4, también las IP's en el rango que era previamente "bogon" fueron asignadas y esto creo el problema de enrutamiento que tenemos hoy en día.

Escorpiom.

Y sigo con problemas... ahora con la web de un cliente que a veces carga... y a veces tengo que rezar para que lo haga...

Y el tracert no es nada alentador la verdad...
problemasClaroIntern.jpg
 
Buen día. Hasta ahora tenía TV con DTv y el resto con Claro, pero cada vez veo menos TV así que quiero ahorrarme unos pesos y unificar todo con Claro. Les pregunto, hay algo en especial que debo exigirle a Claro, tengo un módem Ubee con 5 Mb y hasta ahora funciona bien, esperó subir a 10 Mb y no se si pedir cambio. Lo mismo aplica para los decos y PVR de avanzada, alguna marca es mejor?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En módems los que mejor me han ido han sido HAWEI y CISCO.

Instalan un modelo ahora -no recuerdo el nombre- que son malos con ganas... pero son los que están instalando, supongo que para ahorrar costos...
 
Y sigo con problemas... ahora con la web de un cliente que a veces carga... y a veces tengo que rezar para que lo haga...

Y el tracert no es nada alentador la verdad...

El tracert esta bien, no hay ningun problema ahi. Y la pagina me abre sin problema alguno.
Porque dices que es nada alentador?

Escorpiom.
 
En módems los que mejor me han ido han sido HAWEI y CISCO.

Instalan un modelo ahora -no recuerdo el nombre- que son malos con ganas... pero son los que están instalando, supongo que para ahorrar costos...
Según eso mejor sigo con el viejo Ubee, cierto?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Diga que va a cancelar y seguramente se la suben sin costo

yo tambien pedi que me mejorarran velocidad, me dijeron que no, que para subirme de 5 a 10m me pasaba de 126 mil mensuales a 160 mil y yo les dije que iba a cancelar y simplemente me dijeron bien pueda.... despues llame a cancelar y me dijeron que tenia que ir a un centro de servicio a dejar un radicado con la petición de retiro del servicio, ayer fui a hacer el radicado en la oficina y ahí una asesora me dijo que por que me iba después de 8 años etc.... y le comente los planes de ETB y las respuestas que recibí de los asesores de claro, la vieja cogió y comenzó a mirar en el computador y me dijo que si que efectivamente a mi no me podían subir gratis y que mi plan por ese precio no me lo podían mejorar, yo le pregunte que por que a alguna gente le iban a subir de 10 a 20 megas gratis y algunos planes eran mucho mejores que el mio por igual o menor precio y no me supo contestar, básicamente me dijo que ella solo sabia mirar los planes en el computador y que no tenia autorización para cambiar mi plan.... asi que chao claro, a mi me fue bien con ellos en este tiempo, pocos problemas técnicos y el servicio estable en los 8 años creo que solo me toco llamar una vez a pedir servicio técnico espero no arrepentirme por ese lado con la ETB ... por ahora muy feliz con la velocidad ... descargar 15 gigas en una hora y media en vez de 7 horas y subir vídeos y archivos en 5 minutos en vez de 45 y pagando menos es definitivamente buen negocio.
 
El tracert esta bien, no hay ningun problema ahi. Y la pagina me abre sin problema alguno.
Porque dices que es nada alentador?

Escorpiom.


¿Y todos esos tiempos agotados?

Pues a mí sólo me carga por ratos... puf... de verdad que este año con Claro ha sido un dolor de cabeza... a ver si la próxima semana nos instalan ya con otra empresa...
 
Tiempos agotados?
Si el destino esta bloqueando trafico ICMP, jamas vas a tener respuesta.
Esto es algo muy normal y no significa que haya problemas.

Haz un tracert a etb.com y pasara exactamente lo mismo.

Escorpiom.
 

Los últimos temas