[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En pymes, el plan de 20Mbit debería subir con 8 megas, pero digo "debería" porque hay ciudades como Palmira donde los nodos tienen tantos suscriptores que no se alcanza a subir con 8Mbit.
He visto entre 2 y 4 megas en el mes de marzo...Ni idea si pueden ofrecer las 8Mbit algun dia.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
disculpen, tengo el modem arris tg 862 y la cobertura wifi no es muy buena .que otro modem tiene claro que tenga mejor señal wifi. gracias.
 
Señores,

Alguien esta teniendo problemas con los modem Arris que no estén dejando pasar trafico así estén abiertos los puertos?
 
Señores pero cuando se pone un router, hay que dejarlo ahí al lado del modem y mejora la señal o pasarlo a otra habitación, lejos del modem?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores pero cuando se pone un router, hay que dejarlo ahí al lado del modem y mejora la señal o pasarlo a otra habitación, lejos del modem?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera de las dos opciones. Si deja el router al lado del modem es mejor desactivar el Wifi del modem y dejarlo en modo Bridge (o passthrough).

En mi caso tengo el modem en un piso y el router en otro conectados por powerline. Asi tengo dos redes independientes, incluso con ips externas diferentes porque tengo servicio de ip fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pregunta... Si se negocia algún beneficio después de que pasa el primer año, se vuelve a aplicar otra vez cláusula de retención por otro año? Gracias
 
tengo la misma pregunta de jorge.beto, hoy me llego la cuenta de cbro despues de un año de permanencia, y me subieron la television de 40.241$ hasta 51.447$, con lo que tambien subio el IVA de 6.439$ a 8.232$. son como 13.000$ de mas. ademas ese porcentaje de increeto si es legal?
 
Pregunta... Si se negocia algún beneficio después de que pasa el primer año, se vuelve a aplicar otra vez cláusula de retención por otro año? Gracias
Me uno a su pregunta.... Tengo un descuento con claro pero hace dos meses el servicio esta pésimo y me han dado ganas de llamar a cancelar o a sacar provecho de esos problemas a ver si me dan algún descuento adicional por las fallas presentadas..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo cada año voy a llorar a que me hagan descuento o me regalen meses jajaja.

Este año me quedó en 115.000

20MB + TV HD PVR + 2 decos normales + telefonía
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Uyy no, tengo que aprender a ser llorón como usted porque me están dando en la cabeza. El problema es dar con alguien que se apiade del lloriqueo.
No es tanto de saber llorar sino saber exponer bien que se quiere retirar porque otros operadores le ofrecen mejores beneficios jajajaja... Yo no me puedo quejar por el precio, es muy barato para lo que me da... 60 mil por 10 megas, telefonía, paquete fox premium, television avanzada con 2 dedos, unos HD y otro std.... Pero es que hace ya un par de meses ha estado muy malo el servicio de Internet y he pensado llamar a retirarme o a pedir más cosas jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Hernand67890
Uyy no, tengo que aprender a ser llorón como usted porque me están dando en la cabeza. El problema es dar con alguien que se apiade del lloriqueo.

Eso es muy barato! Jajaja. Tomando nota.

Teniendo en cuenta que esta casa es estrato 5 ( :( ) es muy barato.

Sinceramente yo voy a un centro de atención Claro y mi guión es el siguiente:

Yo: Hola buenas tardes, estoy interesado en bajar el costo de mi factura.

Claro: bla bla bla, le ofresco un descuento de 5mil.

Yo: Amigo con todo respeto, y si hacemos de cuenta que yo le traje una carta para cancelar y usted me hace una oferta de retención?

Claro: :O no entiendo como un cliente tiene conocimiento sobre nuestras políticas internas de retención

Yo: Fresco, yo hago esto cada año, aquí en confianza, qué es lo mejor que me puedes ofrecer?

Claro: Le ofrezco el 5% de descuento en su factura

Yo: No brother muy bajito, me quedaría mas practico cancelar el contrato actual y solicitar uno nuevo, por la casa estan pasando ofreciendo 2 meses gratis.

Claro: Permitame un momento hablo con mi jefe

.10 minutos de espera despues.

Claro: Mi jefe me autorizó un 20% de descuento, le parece bien?

Yo: Sí

Claro: Firme aquí
 
Jajajajaja, no joda. Ustedes son expertos pidiendo rebaja. Yo tengo 10 MB + TV Estándar y pago 100 mil en estrato 3.
Y eso que yo estoy en estrato 4 jajaja... La clave es conocer del tema de tarifas y que el asesor quien le toque a uno sea bien o si no es perdida de tiempo... Cuando uno no da con un buen asesor es mejor colgar e intentar otro día jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas