[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con agua bendita se sacrifica el decó, comprobado con un motorola
El modem arris es malo malo, como mencionan si a mucho el WiFi tiene alcance de 2m, pida un technicolor o ubee
Hombre, pues yo tengo un Arris y me funciona bien el WiFi, se conectan celulares, 2 tablets y un portátil y todo Ok. Solo en La habitación trasera del primer piso coje a medias pero por obvias razones, es la más alejada y hay gradas y paredes de por medio. Un alcance de 2 mts no es normal, debe tener algo mal el módem.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno les explicó que me están ofreciendo de parte de Claro y como me lo vendieron.

Era un dispositivo externo añadido al router que cada uno tiene en sus casas, pero dentro de toda la negociación me decían que solamente podría utilizar ese utp para un dispositivo.
Entonces me preguntaban lo necesita para su smart TV o para su consola de juegos Por lo cual yo le decía que con el router actual tenía 4 puertos y ya está utilizando dos para los dos dispositivos que les dije y uno para un router externo. Así que finalmente le dije que no que muchas gracias y se canceló el proceso.

Supongo que están ofreciendo sus nuevos productos para fidelizar clientes por los muchos que se han ido a otras empresas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Programé la visita para que fueran a mirar porque la señal wifi no funciona bien, desafortunadamente yo estaba trabajando y me llama mi mamá a contarme que le dijeron que la casa es muy grande y que la solución es comprar un repetidor, que porquería de servicio.
 
Amigos tengo Router Ubee con antena, está presentando problemas y me iban a poner uno sin antena ni sé qué marca es. Saben qué tal es la recepción con ese router sin antena? Con el de antena llegaba una señal acepta me de un 2 piso a el primer piso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Programé la visita para que fueran a mirar porque la señal wifi no funciona bien, desafortunadamente yo estaba trabajando y me llama mi mamá a contarme que le dijeron que la casa es muy grande y que la solución es comprar un repetidor, que porquería de servicio.
Hola,

Varias veces se ha dicho que el Wifi de los módem/ONT que entregan los operadores son malos, toca comprar un router bueno y usar el wifi de este, ningún operador garantiza velocidad por wifi, solo por cable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Tengo problemas con mi modem arris. Lo que pasa es que me puse a modificar el user de por defecto que es Admin, y no recuerdo cual puse. Necesito que alguien pueda modificarme el user y dejarlo en admin y la contraseña de por defecto que es password sin necesidad de restaurar el modem, porque me toca cambiarle todo, por favor
 
Yo sé que estos modems son malos pero en la habitación de al lado ya no sirve la señal Wifi, funcionaba mejor el Ubee, me recomiendad comprar el repetidor que vende Claro? Vale como 150 mil, será que me soluciona algo los problemas de señal en la casa?
 
Netflix sigue mal.. Y lo más chistoso.. Hoy en la noche alquile barman v superman por claro video.. Y la imagen remala.. Yo creo que daba calidad de 480p.. Lo cual dice.. La Red se rereresatura por las noches... Que charro esto.
 
Netflix sigue mal.. Y lo más chistoso.. Hoy en la noche alquile barman v superman por claro video.. Y la imagen remala.. Yo creo que daba calidad de 480p.. Lo cual dice.. La Red se rereresatura por las noches... Que charro esto.
Yo tengo Claro video porque viene incluido en el servicio que tengo. No lo uso porque es pésimo. La App del smart TV no funciona bien y por la página web es igual de malo. La última vez que intenté usarlo, hace como dos meses, la película se cortó como a los veinte minutos y cuando intentaba verla de nuevo desde la escena en la que se había cortado daba error.
 
Hola, que tal!
Luego de unos días de juego de nuevo apareció la nat estricta, ahora adjunto imágenes cuando la nat esta estricta y cuando esta abierta para que vean el contraste en la IP que toma la consola.
Saludos.
4d1b7cbe88bd3d60cc692f2b0bc35dcb.jpg
70885e7fee6e68a06ccb202f8c01b64a.jpg


Sent from my Moto G using Laneros mobile app
 
So es verdad.. Al ver barman v superman por claro video.. Se me detuvo.. Pésimo. Netflix no se corta... Pero me da Baja calidad en las noches... Al saturar se la Red?
 
Hola, que tal!
Luego de unos días de juego de nuevo apareció la nat estricta, ahora adjunto imágenes cuando la nat esta estricta y cuando esta abierta para que vean el contraste en la IP que toma la consola.
Saludos.
4d1b7cbe88bd3d60cc692f2b0bc35dcb.jpg
70885e7fee6e68a06ccb202f8c01b64a.jpg


Sent from my Moto G using Laneros mobile app


Amigo te recomiendo que la consola la conectes por cable pues es muchísimo mas estable y podras jugar sin lag


@Escorpiom Amigo sera que me puedes decir en que parte del meniu del router arris encuentro la opción Mac briding? gracias
 
Buenas, es normal que solo tenga 2 canales de subida? He visto imágenes y creo que debería tener 4 con el docsis 3.0 o estoy mal?.
82edd18fdc3ca72f4abba5716d6b72db.png


Con esa opción MAC Bridging se puede conseguir NAT 1 en Ps4?.

@carloxdim1 a mi tampoco me sale esa opción.

2a5c3d6505692072dff017e94e0eac01.png
 
Última edición:
Buenas, es normal que solo tenga 2 canales de subida? He visto imágenes y creo que debería tener 4 con el docsis 3.0 o estoy mal?.
Ver el archivos adjunto 278790

Con esa opción MAC Bridging se puede conseguir NAT 1 en Ps4?.

@carloxdim1 a mi tampoco me sale esa opción.

Ver el archivos adjunto 278791
Si esa es la opción para lograr tipo NAT1 en la ps4 lo raro es que desde que el usuario paso a ser ADMIN esa opción desapareció de mi router esperemos haber que nos dice el amigo @Escorpiom gracias
 

Los últimos temas