[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que si @Escorpiom con ese mismo método ingreso al router a lo que me refiero es que que la opción mac briding desapareció desde el día que el usuario dejo de ser techinicam y paso a ser admin.

Entiendo bien que te refieres a una actualización de firmware?
Yo lo tengo en bridge, no voy a molestar con los de Telmex y sus inventos.

Escorpiom.
 
Alguien ha comprado los productos de cobertura que ofrece Claro? Saben si con un repetidor de estos puedo solucionar el problema de señal Wifi de un piso a otro? En el segundo piso de la casa se ve la red con buena señal pero jamás se conecta o se conecta pero sin acceso a la red
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-08-08 a las 10.33.27 PM.png
    Captura de pantalla 2016-08-08 a las 10.33.27 PM.png
    133.1 KB · Visitas: 174
Alguien ha comprado los productos de cobertura que ofrece Claro? Saben si con un repetidor de estos puedo solucionar el problema de señal Wifi de un piso a otro? En el segundo piso de la casa se ve la red con buena señal pero jamás se conecta o se conecta pero sin acceso a la red

Aunque las soluciones las ofrece claro, es otra empresa la que instala y vende los equipos. Conozco un caso en el que se instalaron esos equipos en una casa de 2 pisos y sí arregló el problema de cobertura; debe tener en cuenta que esos equipos funcionan por la red eléctrica y los dos terminales deben estar en el mismo circuito.

Un problema que yo encontré (no sé si es problema de configuración) es que se crea una red con el mismo nombre, entonces le toca a uno mirar a cual conectarse que tenga mejor cobertura.
 
Problemas de wifi?? DDWRT como repetidor en canales y frecuencias poco usadas.

Y si.. todos tenemos problemas con Cl@ro.. mucha perdida de paquetes y latencias por encima de 1500ms hasta 3000ms.

saludos desde la costa!
 
Acabo de suscribirme a internet de 20 megas con Claro en la ciudad de barranquilla y me instalaron el modem hitrom el cual me parece una basera por su cobertura wifi, ya se que puedo solicitar colocar el modem en modo bridge y usar un router Tp-Link que tengo pero tengo una dud, es posible cambiar el router que dio claro por uno de estos? https://www.amazon.com/Netgear-Wi-F...7&sr=1-1&keywords=cable+modem+wireless+router
 
Acabo de suscribirme a internet de 20 megas con Claro en la ciudad de barranquilla y me instalaron el modem hitrom el cual me parece una basera por su cobertura wifi, ya se que puedo solicitar colocar el modem en modo bridge y usar un router Tp-Link que tengo pero tengo una dud, es posible cambiar el router que dio claro por uno de estos? https://www.amazon.com/Netgear-Wi-F...7&sr=1-1&keywords=cable+modem+wireless+router


A menos que puedas convencerlos de registar la mac de el router que tu quieres comprar dentro de su CMTS... no creo que eso se pueda. Lo que puedes hacer es re-distribuir tu señal con algun AP propio para mejorar tu wifi.
 
Buenas señores.

He leído las últimas páginas y veo que varios han tenido problemas con el Internet. Mi pregunta va dirigida a los que han tenido la posibilidad de comparar el servicio de Claro con el de UNE, ya que estoy en proceso de contratar este servicio junto con el de telefonía.

Alguien me puede dar su opinión (Ojalá objetivamente) de la calidad de estos servicios en los dos operadores? Estoy en Medellín.

Gracias.
 
Buenas señores.

He leído las últimas páginas y veo que varios han tenido problemas con el Internet. Mi pregunta va dirigida a los que han tenido la posibilidad de comparar el servicio de Claro con el de UNE, ya que estoy en proceso de contratar este servicio junto con el de telefonía.

Alguien me puede dar su opinión (Ojalá objetivamente) de la calidad de estos servicios en los dos operadores?

Gracias.

Buenas.

Yo he tenido Claro y Une FTTH. Claro hace mucho me dio problemas y por eso termine en Une, pero en Une a las 2h de la instalación ya estaba con problemas... Cuando estaba bien me llegaban 10 Megas de bajada y 7-9 de subida, pero el problema es que casi nunca estaba bien. Después de tanto llamar y que no me solucionaran nada volví a Claro, y hasta ahora no he tenido problemas, de pronto que a veces en la noche el ping sube un poco pero no he tenido que llamar ni 1 vez.

Une:

4759026221.png


4808256542.png


4830252348.png


Claro:


5543351154.png


5543354533.png




Esto es algo que me paso a mi, tal vez solo tuve mala suerte... No se como esta Une ahora.
 
Buenas, Ya cumpli el año con el servicio de triple play. Mi factura era de 124.000 por 3 deco, paquete de canales hd, linea fija y 10 mb, pero ya este mes me llego la factura por 154.000 porque aumentaban el precio de los canales hd asi que llame para cancelar los canales hd. que me recomiendan hacer? si llamo y digo que quiero cancelar el servicio completo puede que mejoren lo que tengo? me interesa mas que todo ampliar el ancho de banda a 20 mb.
Gracias de antemano.
 
Buenas señores.

He leído las últimas páginas y veo que varios han tenido problemas con el Internet. Mi pregunta va dirigida a los que han tenido la posibilidad de comparar el servicio de Claro con el de UNE, ya que estoy en proceso de contratar este servicio junto con el de telefonía.

Alguien me puede dar su opinión (Ojalá objetivamente) de la calidad de estos servicios en los dos operadores? Estoy en Medellín.

Gracias.
He tenido la experiencia con ambos operadores. Respecto a la televisión el servicio de UNE es superior al de Claro en canales, calidad, estabilidad y variedad de canales. Respecto al Internet, el servicio de UNE es pésimo, inestable, altas latencias, continuas interrupciones, por otro lado el servicio de Internet de Claro es excelente, tengo 10MB y actualmente me están llegando 11MB, subida 2MB, el servicio completamente estable y superior a leguas al de UNE. La decisión depende de la prioridad que tengas, ya sea Internet o TV. En mi caso me voy a retornar a UNE por la cuestión de la TV.
 
Ambos operadores son más bien malitos, solo que UNE es menos económico. Me pasé a Claro hace tres meses e inicialmente pensé que estaba pasando de uno malo a uno peor por tantos problemas de intermitencia con el internet pero tomé la decisión de comprar mi propio router y chao problemas.

Solo tengo internet y telefonía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ambos operadores son más bien malitos, solo que UNE es menos económico. Me pasé a Claro hace tres meses e inicialmente pensé que estaba pasando de uno malo a uno peor por tantos problemas de intermitencia con el internet pero tomé la decisión de comprar mi propio router y chao problemas.

Solo tengo internet y telefonía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me faltó aclarar ese punto. La potencia Wifi de los equipos que suministra claro es paupérrima, pero digamos que eso tiene solución con un buen router y a la final termina siendo problema nuestro debido a que hay múltiples factores que afectan la señal, muros, señales que interfieran o canales congestionados. Yo me refería a la estabilidad del servicio conectado por cable. En UNE es una perversión, en claro en un año no he tenido un solo inconveniente en Envigado.
 
Ambos operadores son más bien malitos, solo que UNE es menos económico. Me pasé a Claro hace tres meses e inicialmente pensé que estaba pasando de uno malo a uno peor por tantos problemas de intermitencia con el internet pero tomé la decisión de comprar mi propio router y chao problemas.

Solo tengo internet y telefonía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto paga por Internet y telefonía y de cuanto es el ancho de banda? Vos estas en Medellín cierto? Que estrato?
 
Muchachos a muy poca distancia de mi cuarto que es donde esta el router la velocidad de navegación se vuelve muy mala a pesar de tener entre 4 a 5 barritas de Wi-Fi de 5 en total q son. Al ver en la conexión inalámbrica salen velocidades de 10 ó 2 mb cuando la velocidad normal de transmisión es de 54mb lo q muestra el cuadro de conexiones inalambricas

Tengo contratadas 20mb con claro y mi modem es un technicolor docsis 3.0

Alguna recomendación?

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas