[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.
 
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.

Amigo esta en el lugar equivocado :barba:
 

Archivos adjuntos

  • davivienda.jpg
    davivienda.jpg
    39.5 KB · Visitas: 92
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.

usted es que va a llenar todo laneros de su mensajes? si ya con los mas de 5 temas que tienen su mensaje sabemos que ha estado moviendo valores

Feliz? :muerto:
 
no se dé garra...

Los compañeros tienen razon, amigo, no exagere... eso ni yo que tuve un problema que lleva casi 5 meses sin resolver por parte de ETB, pase un derecho de petición o quéjese a la SIC, o si quiere escríbale a Fernando Panesso a ver que le contesta... fpanessos@etb.com.co

Salu2
 
que el internet de 2 MB bajo? escuche algo de que 2MB+telefono por 58 mil pesos, o fue impresion mia.
 
Cambiar CMAC al Dispositivo Arris TM501A

Saludos Laneros,

he buscando bastante en internet.. y no he podido dar con este chistesito... es posible cambiar la CMAC de un Arris TM501A ??

alguien me puede orientar sobre esto.

Muchas gracias.
 
:s Tengo problemas de senal intermitente ahora mismo... tenia cerca de 12 meses que no molestaba en mi Zona (Heroes). Ahora por primera vez me molesta el telefono y es la segunda vez que el internet lo tengo intermitente. Ya llame y bueno, alli esta la grabacion diciendo que hay problemas de senal en mi zona y los paseaperros estan trabajando para solucionarlo y que blah blah de disculpas por inconvenientes...:muerto:La senal de Tv si esta perfecta. A ver cuando se arregla lo que mas uso.

Ok. Han pasado varias horas despues del problema con la senal. Y resulta que no era problema de Telmex sino de CODENSA. Hubo problemas en este sector con la luz. Y la mitad de la casa quedo completamente sin energia y el resto teia intermitencia... lo mismo sucedio con el alumbrado publico. Hasta hace unos pocos minutos se soluciono todo y pues todo esta bien... como antes :)
 
....Ya llame y bueno, alli esta la grabacion diciendo que hay problemas de senal en mi zona y los paseaperros estan trabajando para solucionarlo y que blah blah de disculpas por inconvenientes...

:S

Que vaina que siempre tenga que haber una persona inculta que necesita recurrir a calificativos ofensivos y denigrantes para referirse al los diferentes empleados de los proveedores de internet cuando tienen problemas con su servicio.

Si la cosa es tan mala y la labor técnicos es tan mala como para menospreciar el trabajo de otras personas, cancele el servicio y busque otro. De lo contrario tenga la amabilidad de reservarse esos comentarios para otros ocasiones o personas que compartan su mentalidad y acepten esos comentarios. La idea de este foro es compartir las experiencias y no de aguantar comentarios denigrantes hacia la dura labor de otras personas...
 
PROMOCION BANDA ANCHA + 456 Minutos de Larga Distancia marcando con el 456

VIGENCIA: Ventas de Banda Ancha del 15 al 31 de Mayo de 2009

Dale a mamá el tiempo que ella siempre tiene para ti.
Internet de 2 Megas desde $45.600 (IVA incluido)
Incluye 456 Min. de Larga distancia
Nacional 0456 - Internacional 00456


http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&adminMode=false&idFile=548&fromPage=1162

Bastante bueno ese precio, pero como siempre, nada para los clientes antiguos.
 
Sin herir susceptibilidades

:S

Que vaina que siempre tenga que haber una persona inculta que necesita recurrir a calificativos ofensivos y denigrantes para referirse al los diferentes empleados de los proveedores de internet cuando tienen problemas con su servicio.

Si la cosa es tan mala y la labor técnicos es tan mala como para menospreciar el trabajo de otras personas, cancele el servicio y busque otro. De lo contrario tenga la amabilidad de reservarse esos comentarios para otros ocasiones o personas que compartan su mentalidad y acepten esos comentarios. La idea de este foro es compartir las experiencias y no de aguantar comentarios denigrantes hacia la dura labor de otras personas...

Le pido disculpas a cualquiera que le haya herido sus sentitmientos, en serio.
No puedo negar que en estos momentos me estoy riendo del comentario que acabo de leer. En realidad lo de PASEAPERROS no fue idea mia... y asi se les llama aqui en el foro por varios usuarios de laneros sin el animo de ofender sino por lo de la publicidad... mejor dicho... es una manera de llamarlos en "broma" Incluso a ellos los he llamado asi cuando vienen a mi casa y ni se molestan.
Alos que tienen muy poco sentido del humor... LO LAMENTO. Y no me quejaba del servicio... compartia lo que estaba sucediendo ayer por mi zona. El resto de mis posts aqui son A FAVOR de telmex.
Je je.... Pero no se preocupe... me ha hecho reir mucho con su comentario. Y los voy a seguir llamando PASEAPERROS porque para mi NI SIQUIERA el oficio de pasear perros es malo ni denigrante... alla lo que usted piense de las personas que se ganen la vida haciendo eso. Piense a ver quien esta menospreciendo CUAL oficio. No se vuelva a tirar la soga al cuello de esa manera porque puede haber un verdadero paseaperros por aqui que se sienta insultado con lo que usted dijo.
 
PROMOCION BANDA ANCHA + 456 Minutos de Larga Distancia marcando con el 456

VIGENCIA: Ventas de Banda Ancha del 15 al 31 de Mayo de 2009

Dale a mamá el tiempo que ella siempre tiene para ti.
Internet de 2 Megas desde $45.600 (IVA incluido)
Incluye 456 Min. de Larga distancia
Nacional 0456 - Internacional 00456


http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&adminMode=false&idFile=548&fromPage=1162

Bastante bueno ese precio, pero como siempre, nada para los clientes antiguos.

si, está bastante económico el valor de la banda ancha, a mi me cobran $78.100 mensual + iva, o sea el doble.

En la letra pequeña no veo si este valor es por X meses, o es la tarifa permanente del servicio
 
Hola.
Tengo un problema con el SOFTPHONE de telemex...
Primero me salia erro 408 y no me escuchaban: Solucionado Cambiando valores en la configuración avanzada.
Despues de un tiempo me ha salido otro problemita: Logro conectarme y la llamada se cae luego de 30 o 32 segundos... Alguien me puede ayudaR?
 
No se si depronto ya alguien comentó esto en el foro pero lo voy a decir, aqui entre nos: Tengo un servicio de triple play desde hace algunos meses pero la factura se me ha incrementado mucho ultimamente por llamadas a larga distacia, y el incremento en la tarifa. Por eso la semana pasada llamé a la linea de servicio al cliente de Telmex dispuesto a preguntar como hacer para cancelar el servicio de internet y que de esta manera me llegara sin este cobro que son como $70000 mas o menos, la persona que me atendio me pregunto que cual era el motivo del retiro, le conté y me ofreció para que no me retirara todo el paquete triple play con el 50% de descuento por 4 meses. Le pregunté que si tenia alguna clausula, letra menuda o si se renovaba la clausula de permanencia pero me aseguró que no, que no tenía nungun transfondo y que si queria despues de estos 4 meses podia retirarme sin problema o inscribirme en otra promocion si la llegaran a tener, por lo tanto accedí y desde la factura de junio hasta septiembre el cobró sera de $70000 aproximadamente. Ahi les dejó ese dato pero no me vayan a aventar no?? yo vere...
 

Los últimos temas