[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 55646.JPG
    55646.JPG
    151.9 KB · Visitas: 191
Imposible navegar por las noches, soy el único?

Me ayudan a ver si hay algo mal en mi instalación?
 

Archivos adjuntos

  • ping claro.png
    ping claro.png
    51.8 KB · Visitas: 184
  • signal.png
    signal.png
    52 KB · Visitas: 202
Última edición:
No me abre la dirección, puro time out.
Estoy en Bogotá localidad barrios unidos.
Ingresa perfecto, desde Bogota, Claro con 5 mb

Afectado:
Código:
http://www.dxomark.com/

5.135.0.174

Debe ser escalado.

Escorpiom.

Hola aqui en cali abre normal

No me abre, estoy en Bogotá

Gracias por sus respuestas, no he podido ingresar a esa dirección desde hace mas de 6 meses, sólo usando proxies, sin embargo la página no funciona bien entrando por proxy.

Es una dirección ip, que empieza por cinco. Pero veo que algunos si pueden ingresar, debería se igual para todos, no?
 
No!
Cuantas veces tengo decirlo, Claro maneja diferentes subnet para agrupar las ip de los cablemodem.
Si la ip de la pagina cae dentro del subnet de tu cablemodem, tendrás problemas.
Si no esta dentro del mismo subnet, te abre normal la pagina.

Es por eso que a unos si abre, a otros no. Pero es un hecho, esa pagina debe ser enrutada, si D2EA no se reporta hay que llamar a Claro.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y alv4
No!
Cuantas veces tengo decirlo, Claro maneja diferentes subnet para agrupar las ip de los cablemodem.
Si la ip de la pagina cae dentro del subnet de tu cablemodem, tendrás problemas.
Si no esta dentro del mismo subnet, te abre normal la pagina.

Es por eso que a unos si abre, a otros no. Pero es un hecho, esa pagina debe ser enrutada, si D2EA no se reporta hay que llamar a Claro.

Escorpiom.

Escalado!!!
 
Bueno, ya funciona. Pero tarda mucho en cargar. Y no carga completa o cuando filtro datos de la página, no carga.
 
Última edición:
Alguien más ha tenido esta semana lento el servicio de internet en especial en horas de la noche? (Reportando desde Colina Campestre)
 
Ayer en el hospital Manuel Uribe Ángel de envigado estuvo caído el servicio de claro casi todo el día, a parte de los enfermos esta grave claro. Las habitaciones tienen decos y todos muertos :eek:

PD: mis esposa es enfermera allá y me contó.
 
lios con salida canal internacional 20 minutos para cargar la pagina de speedtest; así pues la cosa esta en 0.01 mb/s de 10.80 Mb/s quetengo contratados
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas