[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sí, a mi también me llamaron para preguntar por la calidad del servicio, puede constatar el HBO max , en aplicación mi claro, en donde dice televisión debe salir, (Claro video - Digiplus - Superiror - HBO max). Recuerde que antes del corte de diciembre debe cancelar o automáticamente le facturan los 19,900.

Hola, a mi me sale esto en la sección de TV:

1
CLARO VIDEO
2
SER NETFL $0
3
HBO MAX

Te sale igual? eso de NEFL será Netflix? cuando me llamaron no me mencionaron eso, raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Hola.
Para que tengan esto en cuenta. Hoy revisando mi cuenta asociada en la app me encuentro el beneficio de HBO Max activo, el cual nunca activé yo y tampoco me informaron que lo iban a hacer.
Llamé a preguntar por esto y me dicen que es un “beneficio” que Claro activó (unilateralmente) a todos los usuarios todo claro. Hasta ahí, no hay problema.
En la conversación, la asesora me dice que este “beneficio” se acaba en diciembre 2021 y que si el usuario no llama a cancelar, se empieza a cobrar automáticamente.

La muy descarada me insistía que como era posible que yo ni siquiera lo hubiera disfrutado. Que eso era un muy buen beneficio

Otra jugada sucia de claro: habilitar beneficios “gratis” sin consultarle al usuario, para que cuando llegue diciembre, lo cobren como si nada.

Ver el archivos adjunto 472025
Ando con el mismo inconveniente nunca pedi ni quiero tener ese famoso beneficio de HBO Max que viveza lanzan el benefico a los de todo claro para ver quienes no cancelan para cobrarlo Despues
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y JahnnRF
Tecnicamente con docsis 3 se puede llegar hasta 200 Megabits de subida (en teoría), ahora las ofertas actuales de claro solo ofrecen 50megas de un plan pyme que nadie a visto, ya el resto maneja 30 y 10 megas.
Hace unas páginas atrás mencioné que un operador en España que se llama Vodafone ofrece por HFC 600/100 con Docsis 3.1 pero este operador tiene buena infraestructura y tiene muy buenos equipos que le permite ofrecer esas velocidades pero a los hampones de Claro les parece que 10 o 30 megas de subida es ultra alta velocidad.
 
Hola, a mi me sale esto en la sección de TV:

1
CLARO VIDEO
2
SER NETFL $0
3
HBO MAX

Te sale igual? eso de NEFL será Netflix? cuando me llamaron no me mencionaron eso, raro.
No, sin embargo el netflix solo se paga con líneas pospagos no con hogar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210811-004259_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20210811-004259_Mi Claro.jpg
    32.4 KB · Visitas: 28
Hace unas páginas atrás mencioné que un operador en España que se llama Vodafone ofrece por HFC 600/100 con Docsis 3.1 pero este operador tiene buena infraestructura y tiene muy buenos equipos que le permite ofrecer esas velocidades pero a los hampones de Claro les parece que 10 o 30 megas de subida es ultra alta velocidad.
En las filiales de Claro, como en el caso la peruana, aunque ofrezcan 1000mbps la velocidad de subida será paupérrima, hasta 50mbps, este no es el caso que da en las redes HFC con DOCSIS 3.0 común. Algunos países europeos evolucionaron a Euro DOCSIS 3.1 Duplex (50hz) con velocidades superiores de 100 hasta 1000mbps de subida, y esta no es la excepción.
 
Última edición:
En las filiales de Claro, como en el caso la peruana, aunque ofrezcan 1000mbps la velocidad de subida será paupérrima, hasta 50mbps, este no es el caso que da en las redes HFC con DOCSIS 3.0 común. Algunos países europeos evolucionaron a Euro DOCSIS 3.1 Duplex (50hz) con velocidades superiores de 100 hasta 1000 de subida, y esta no es la excepción.
También Comcast en USA este año consiguió alcanzar 4Gbps de descarga por HFC gracias al DOCSIS 4.0 y el año pasado este mismo operador alcanzo 1.25Gbps simétricos por HFC lo que quiere decir es que el HFC permite muchas cosas pero Claro no quiere actualizar su red a DOCSIS 3.1 y aprovechar estas ventajas.
 
También Comcast en USA este año consiguió alcanzar 4Gbps de descarga por HFC gracias al DOCSIS 4.0 y el año pasado este mismo operador alcanzo 1.25Gbps simétricos por HFC lo que quiere decir es que el HFC permite muchas cosas pero Claro no quiere actualizar su red a DOCSIS 3.1 y aprovechar estas ventajas.
Para actualizar a Docsis 3.1 en varias cableras de Latinoamerica puede que demore uno o dos años, pero para Comcel (Claro TV) supondrá un cambio total de splitters, cableado, fuentes de pode, nodo y equipos de la centralita de Venecia, ahora un contrato con CommScope, esto demandaría mucha plata. Ahora es el colmo con el DOCSIS 3.0/2.0 obsoleto sumado a un proxi de FortMi3rd4 y su Nat444 disque para proteger la obsoleta tecnología de HFC mientras que la nueva FTTH de Claro TV permite una subida de hasta 512mbps, la cual será también protegida por esto.
 
Última edición:
Para actualizar a Docsis 3.1 en varias cableras de Latinoamerica puede que demore uno o dos años, pero para Comcel (Claro TV) supondrá un cambio total de splitters, cableado, fuentes de pode, nodo y equipos de la centralita de Venecia, ahora un contrato con Arris, esto demandaría mucha plata.
Usted que opina sale mas barato que Claro migre su red a FTTH o que la actualice a DOCSIS 3.1 o 4.0?
 
En las filiales de Claro, como en el caso la peruana, aunque ofrezcan 1000mbps la velocidad de subida será paupérrima, hasta 50mbps, este no es el caso que da en las redes HFC con DOCSIS 3.0 común. Algunos países europeos evolucionaron a Euro DOCSIS 3.1 Duplex (50hz) con velocidades superiores de 100 hasta 1000mbps de subida, y esta no es la excepción.
En Perú hay unos términos y condiciones
Su velocidad es limitado en todos los planes ya Sea FTTH o HFC
Screenshot_2021-08-11-09-29-42-782_com.android.chrome.jpg
 
No que se larguen mejor, porque acá si alguna rata comienza con esas mkdas los otros IPS se verán tentados a lo mismo, en serio que los que puedan se salgan de claro, que empresa tan abusiva y mala.

Lo haría, si tan solo hubiera FTTH de Robistar por donde vivo.

Ver el archivos adjunto 472404

Para los laneros desocupados que tenga activo el claro app pueden hacer efectivo un codigo para poder ver una pelicula de paga sin costo.

Lo único medio bueno de eso, de ahí reclamé un pack de 4 vasitos de helado Popsy.

Los hampones de Claro promocionando sus 500 megas de ultra alta velocidad por HFC en el Centro Comercial Caribe Plaza de Cartagena.

Ver el archivos adjunto 472406

*Explota el cartel publicitario.
 

Los últimos temas