Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El 5 y cuelga es para cualquier operador, sin tienes solo datos aplica como línea preparó, es decir 1solo elegido de voz.

Enviado desde mi ZP950H mediante Tapatalk
Me atrevería a pensar que si pero el 5 y cuelga solo esta disponible para los planes claro te da más y esos son de voz o datos + voz

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No, aplica también para líneas prepago nueva, y para líneas viejas hacer una recarga de cinco mil y solicita el elegido de voz, de la misma forma que antes. Para los planes claro te da más, son 2 elegidos de voz los que puede activar

Enviado desde mi ZP950H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Hola compañeros, tengo un equipo LTE pero sólo soporta la red de Claro, qué tal les ha ido? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Es posible que un iPhone 5S de Claro consuma menos batería en prepago que en plan? Está recibiendo el mismo uso porque tengo un paquete de solo datos y yo nunca llamaba mucho.
 
Gracias, y el LTE?
El Lte es bueno, velocidad máxima de 30 mb el punto malo de claro es el 3G que esta bastante congestionado

El punto bueno es la cobertura que claro está montando entorno al lte ya que las ciudades capitales y intermedias están siendo cubiertas por este nuevo servicio

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que el 3G de Claro es más malo que pegarle a la mamá en el día de la madre, y que hasta el momento LTE no soporta llamadas de voz vía celular (a la hora de hacer o recibir una llamada, el celular se pasa a 3G), puede que sea buena idea tener dos equipos separados: uno para internet por LTE y otro para las llamadas en 2G. Así hago yo.
 
para esa gracia es mejor tener un doble sim con lte y GSM , aunque hay pocos equipos dual sim con lte , seria el caso de BLU studio 5 LTE
 
Teniendo en cuenta que el 3G de Claro es más malo que pegarle a la mamá en el día de la madre, y que hasta el momento LTE no soporta llamadas de voz vía celular (a la hora de hacer o recibir una llamada, el celular se pasa a 3G), puede que sea buena idea tener dos equipos separados: uno para internet por LTE y otro para las llamadas en 2G. Así hago yo.

Personalmente me da jartera cargar con dos celulares, creo que no sería capaz, además el LTE de claro por lo menos en Medellín todavía no hay muy buena cobertura, muy pocos sitios lo tienen, la única parte donde tengo full señal 4G es en el poblado (lleras) de resto está muerta la señal 4G
 
u7ababab.jpg


4G en ibagué, por los alrededores de mercacentro de la 60.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Personalmente me da jartera cargar con dos celulares, creo que no sería capaz, además el LTE de claro por lo menos en Medellín todavía no hay muy buena cobertura, muy pocos sitios lo tienen, la única parte donde tengo full señal 4G es en el poblado (lleras) de resto está muerta la señal 4G
Entonces a esperar a que mejore la cobertura 4G de Claro allá en su ciudad.
Puede cargar dos celulares: una flecha para llamadas y un smartphone para internet 4G.


para esa gracia es mejor tener un doble sim con lte y GSM , aunque hay pocos equipos dual sim con lte , seria el caso de BLU studio 5 LTE
Creo que se equivoca, compañero. No existen celulares LTE de doble SIM. Ese BLU que Usted menciona no es dual-SIM.
 
Última edición:
lo mejor es cargar un doble sim 3G y un modem lte, le dura mas la bateria al celular, en lugar de desperdiciar un celular para solo navegar y usarlo como modem.
 
pensaba que todos los blu eran doble sim incluso el que mencione ahora . de hecho en la pagina de blu no confirma si si o no.

Ogus el problema de cargar un modem LTE es que la autonomia de bateria de estos equipos es muy baja a no ser que se este usando moderadamente

yo por eso aun no pienso dar el salto a LTE a pesar de que cuando estaba en claro movil casi me meto con un huawei G526 o un alcatel idol s , pero eso es basura al lado del moto g que tengo me imagino los problemas para recibir llamadas, aunque el moto G solo lo tendre una semana mas pues lo cambie por un blu life one que viene en camino.
 
Tengo un LG G2 D805 para usarlo en LTE en UNE, y para HSPA+ en Tigo cuando llego a una zona donde no hay cobertura de UNE LTE. Es una SIM que venía en el Mifi que le compré a UNE. En ese G2 tengo todas las aplicaciones que uso para internet: Whatsapp, Viber, Line, Skype, Box, Dropbox, Drive, Chrome, Opera Browser, City Maps, Waze, Tappsi, FolderSync, Facebook Messenger, Snapchat, Tango, la app de UNE para ver TV en el G2, etc. Todo esto para aprovechar que tengo plan de datos ilimitado en UNE.
También tengo un Moto G dual-SIM para llamadas a través de Tigo y Movistar, y como tengo el famoso plan de $26900 de Movistar, lo uso como conexión de datos de respaldo para el G2 a través de Bluetooth en caso de que yo vaya a una zona donde no hay cobertura de UNE ni de Tigo.
Puede parecer un poco engorroso andar con 2 celulares, pero los humanos somos seres de costumbres, y yo ya me acostumbré.
 
blu en realidad son telefonos con procesador chino mtk que es el que soporta dual sim, el del blu lte que salio es snapdragon y esos no son dual sim. blu lleva 6 meses prometiendo el kitkat , pero resulta que eso depende de mtk, en realidad un blu es algo que tiene muy poca o nula actualizacion, es mejor snapdragon, recomiendo no comprar blu, amenos que sea de los que ya vienen con snapdragon.
 
un poco offtopic pero ya hay soporte para kikat oficial de parte de mediatek para algunos procesadores en caso de los BLU solo aplicarian para la serie life, pero la verdad es que blu no es muy bueno para actualizaciones aunque ya prometio 4.4 para toda la serie life. Pero logicamente sera mejor un snapdragon 600 u 800 que estos MT6589 que montan los blu life

http://www.android.es/mediatek-con-kitkat-muy-pronto.html
y
http://www.bytetotal.com/noticias/b...a-su-linea-telefono-blu-life-series-para-2014
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas