Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro nunca ha vendido las versiones doblesim de los teléfonos, solo Tigo y recientemente Movistar con el motoE.. puede ir a Tigo a comprarlo y utilizarlo en Claro sin ningún problema.

Lo curioso del caso es que los fabricantes siempre lanzan esas versiones doblesim de sus teléfonos destinados a mercados "emergentes" y acá son muy pocos los operadores que las distribuyen.
 
Vuelvo a preguntar lo mismo, cuando empecé en claro con pospago pagué por anticipado un mes, igual cuando cambié de plan, ahora que me voy a salir, ese saldo deben devolverlo ¿verdad?
 
Ya colocaron aviso que muy pronto llegará

upload_2014-10-30_9-23-5.png
 
Compañeros, alguien me ayuda a desifrar esto:

Tu has consumido hasta el momento: 0.11 KBytes de tu Paq. Adicional y 2.22 GBytes de tu Paq. Mensual.

Tengo el Plan de 6 GB, pero no entiendo eso de 0.11 KB de tu paquete adicional?
 
Compañeros, alguien me ayuda a desifrar esto:

Tu has consumido hasta el momento: 0.11 KBytes de tu Paq. Adicional y 2.22 GBytes de tu Paq. Mensual.

Tengo el Plan de 6 GB, pero no entiendo eso de 0.11 KB de tu paquete adicional?
Nunca me ha salido eso, no tengo idea.
 
"Queremos beneficiar a los usuarios" siiii clarooo como no! Por que no bajan las tarifas entonces? O hacen una red 3g decente?

No se ustedes pero la red 3G de hace 1 mes para aca ha mejorado mucho por el sctor de la terminal del sur en Medellin , y por el parque de Bello, ya anda mejor
 
No se ustedes pero la red 3G de hace 1 mes para aca ha mejorado mucho por el sctor de la terminal del sur en Medellin , y por el parque de Bello, ya anda mejor

En el parque de Bello ya hay 4g Full

Por otro lado, en mi casa la señal de Claro siempre ha sido mala, después de poner varias PQR y recurso de reposición hoy me llego notificación y me devolvieron los cargos fijos que he pagado por paquete de datos desde el 2012 a la fecha por un valor alrededor del 1.200.000

Me parece curioso que aun no hayan hecho tampoco nada por mejorar la señal en el sector a este paso pues si bien respondieron con dinero (que nunca solicite reintegro) no hayan colocado antenas o repetidoras pues desde principios de año vengo interponiendo pqr

ImageUploadedByTapatalk1414874437.957988.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas