Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en mi opinion los planes de movistar ilimitados estan mucho mejor que los de claro ,a mi por ejemplo por 59900 me dan 200 min todo destino+2GB+2 elejidos 5 y cuelgue(me parece muy incomodo)y en movistar por 69900 me dan minutos ilimitados a movistar+400 min todo destino+familia y amigos+3 GB+3000sms(todo destino,los 200 que da claro son a claro y los adicionales son costosisimos)creo que por 10 mil mas aguanta el cambio,me voy a movistar!!

La diferencia es claro esta dando doble de GIGAS en caso el plan de claro le ganaría por 1GB pero en los minutos,no puedo discutir ahí gana movistar.

Es verdad que mamera estar colgado cada 5 minutos. Deberia llamarse cuelga elegido y no elegido ilimitado_Otra cosa hasta cuando entendera los operadores la batalla de los sms ya perdieron con whatsapp y demas aplicaciones de mensajería.Da mensajes por montones en cada plan.Antiguamente no daban 3 sms como están huesados ya los regalan..cuando pasa tiendas de ropa pague 1 lleve 5.

Creeré que "se bajaron los pantalones feo" el día que algún operador empiece a ofrecer plan de datos ilimitado a precio razonable; no como Tigo que tiene internet ilimitado a $299.000 mensuales, y es el único.

Lo que pasa mismo usuarios se dejan someter de los operadores,desde cuando se dieron de cuenta era mejor cobrar los datos por capacidad,me imagino millonada que hicieron los operadores. Después buen tiempo daban redes sociales ilimitadas y ahora se inventaron cobrar por capacidad.Nomas en claro,movistar y tigo ahora paquetes de chat,redes sociales y e-mail viene con cierta capacidad de recursos otra millonada que ganan los operadores.

Si, la gente no fuera pendeja (me incluyo) siempre terminamos pagando la gana a los operadores,si fuéramos unidos y no compramos sus planes y paquetes *****os así verían obligados bajasen los pantalones.
 
Buenas tardes Laneros, alguien que sepa me podría informar las condiciones para sacar un S6 Edge a cuotas, en la página sólo sale que a 24 cuotas de 81.200 , pero no dice bajo que condiciones. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

En Tigo dizque cuotas de $101.748, inicial de $537.370 y plan de $101.000. Según con 50% de las cuotas pero solo si te quedas con el plan. Osea que según ellos el cel financiado vale $2.979.322 me quede ._.

PD: Alguien sabe algo de las cuotas que regala claro en iphone. Recuerdo que me dijeron que iban a regalar creo que 2 o 3 cuotas pero no se cuales eran.
 
En Tigo dizque cuotas de $101.748, inicial de $537.370 y plan de $101.000. Según con 50% de las cuotas pero solo si te quedas con el plan. Osea que según ellos el cel financiado vale $2.979.322 me quede ._.

PD: Alguien sabe algo de las cuotas que regala claro en iphone. Recuerdo que me dijeron que iban a regalar creo que 2 o 3 cuotas pero no se cuales eran.

En claro cuando fui a preguntarlo regalaban 6 cuotas y las que uno eligiera en otros teléfonos daban la cuota como trimestral gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo compre un iphone a 24 cuotas de 68700 mensuales y me regalan 6 en los meses 3-6-9-12-15-18 ,siempre y cuando no cancele o modifique el plan (solo subir valor,si lo baja ,pierde el beneficio).solo paga el iva+el primer mes de servicio.
 
Hola todos. Desde el pasado sábado no puedo hacer llamadas locales (Colombia) a números que empiezan con el indicativo internacional +57...tengo a todos mis contactos grabados de esa forma para facilitar las llamadas desde skype y desde afuera del país. Alguien más notó este cambio? Qué se puede hacer, además de editar todos los contactos?

Saludos!
 
A mi solo me dijeron que 2 o 3 cuotas, no recuerdo bien. Pero yo ya cancelé el plan así que ni modo. Igual es mas lo que me ahorré al cancelarlo.
 
Hola todos. Desde el pasado sábado no puedo hacer llamadas locales (Colombia) a números que empiezan con el indicativo internacional +57...tengo a todos mis contactos grabados de esa forma para facilitar las llamadas desde skype y desde afuera del país. Alguien más notó este cambio? Qué se puede hacer, además de editar todos los contactos?

Saludos!

Le toca borrar el +57
Claro no admite esa marcación
Movistar y Tigo si


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
A mi me ha ido bien, siempre y cuando tenga señal 4G, así sea dos líneas no he tenido problemas. Lo único es la cobertura, no está tan completa sobre todo en municipios del área metropolitana

Que me compre un HTC M9 y en la parte trasera de la caja me sale LTE 700/900/1800 Mhz,si me funciona por 4g en claro?gracias...
 
No, 4G de claro es banda 7 (2600Mhz)

Como quien dice se perdió la platica porque no va a funcionar en 4G por ningún operador?

11225412_10153318990494511_2375830395856751821_n.jpg
 
Como quien dice se perdió la platica porque no va a funcionar en 4G por ningún operador?

Ver el archivos adjunto 238596


Lamentablemente si señor, no le va a funcionar aquí en LTE.


Por eso le tengo piedra a marcas como HTC, Samsung o LG. Es el colmo que uno compre un móvil de la gama más alta y este tenga miserables 3 o 4 bandas en LTE, hacen 5 o 6 versiones del mismo smartphone con la "#$"$# diferencia de las bandas LTE. Tienen un EGG de avión. Una persona que se compra un HTC M9 o un LG G4 o un S6 está limitado un pequeño grupo de países, es algo a lo que no le veo sentido. No se si por la excusa de costos del modem LTE. Pero teninendo en cuenta que estas pagando mas de 600dólares!!!! mandan "cáscara".

Ahí sólo salvo del saco roto a Apple, Sony y Huawei. Sobre todo Apple. Si te compras un iPhone 6 puedes estar seguro que te va a servir en cualquier páis porque tiene como 20 bandas LTE. Un Sony Z3 tiene 10 Bandas, el nuevo Huawei P8 tiene 16 Bandas.

El HTC M9 que compró el compañero tiene 3 bandas LTE: Compañero yo de usted de la piedra lo devuelvo.
El LG G4 viene con 5 bandas LTE, y no tengo ni idea del Samsung S6 pero en GSMArena salen por lo menos 10 variantes de este mismo teléfono sólo por la diferencia de las bandas, pasa lo mismo con Motorola y con ZTE. Que coman "#$"$ estas marcas!, quien compra estos smartphones es un cliente gama alta, es una falta de respeto limitarle el teléfono no sólo a un país sino posiblemente a un sólo OPERADOR.
 
Lamentablemente si señor, no le va a funcionar aquí en LTE.


Por eso le tengo piedra a marcas como HTC, Samsung o LG. Es el colmo que uno compre un móvil de la gama más alta y este tenga miserables 3 o 4 bandas en LTE, hacen 5 o 6 versiones del mismo smartphone con la "#$"$# diferencia de las bandas LTE. Tienen un EGG de avión. Una persona que se compra un HTC M9 o un LG G4 o un S6 está limitado un pequeño grupo de países, es algo a lo que no le veo sentido. No se si por la excusa de costos del modem LTE. Pero teninendo en cuenta que estas pagando mas de 600dólares!!!! mandan "cáscara".

Ahí sólo salvo del saco roto a Apple, Sony y Huawei. Sobre todo Apple. Si te compras un iPhone 6 puedes estar seguro que te va a servir en cualquier páis porque tiene como 20 bandas LTE. Un Sony Z3 tiene 10 Bandas, el nuevo Huawei P8 tiene 16 Bandas.

El HTC M9 que compró el compañero tiene 3 bandas LTE: Compañero yo de usted de la piedra lo devuelvo.
El LG G4 viene con 5 bandas LTE, y no tengo ni idea del Samsung S6 pero en GSMArena salen por lo menos 10 variantes de este mismo teléfono sólo por la diferencia de las bandas, pasa lo mismo con Motorola y con ZTE. Que coman "#$"$ estas marcas!, quien compra estos smartphones es un cliente gama alta, es una falta de respeto limitarle el teléfono no sólo a un país sino posiblemente a un sólo OPERADOR.
UFFF pues después del frustra miento que sentí al saber que no serviría para LTE con ningún operador me fui a que me devolvieran mi dinero porque la condición era que tenia que servir para 4g lte... Afortunadamente me devolvieron el dinero de los 2 equipos sin ningun problema..
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y GatoGeek
Lamentablemente si señor, no le va a funcionar aquí en LTE.

Por eso le tengo piedra a marcas como HTC, Samsung o LG. Es el colmo que uno compre un móvil de la gama más alta y este tenga miserables 3 o 4 bandas en LTE, hacen 5 o 6 versiones del mismo smartphone con la "#$"$# diferencia de las bandas LTE. Tienen un EGG de avión. Una persona que se compra un HTC M9 o un LG G4 o un S6 está limitado un pequeño grupo de países, es algo a lo que no le veo sentido. No se si por la excusa de costos del modem LTE. Pero teninendo en cuenta que estas pagando mas de 600dólares!!!! mandan "cáscara".

Ahí sólo salvo del saco roto a Apple, Sony y Huawei. Sobre todo Apple. Si te compras un iPhone 6 puedes estar seguro que te va a servir en cualquier páis porque tiene como 20 bandas LTE. Un Sony Z3 tiene 10 Bandas, el nuevo Huawei P8 tiene 16 Bandas.

El HTC M9 que compró el compañero tiene 3 bandas LTE: Compañero yo de usted de la piedra lo devuelvo.
El LG G4 viene con 5 bandas LTE, y no tengo ni idea del Samsung S6 pero en GSMArena salen por lo menos 10 variantes de este mismo teléfono sólo por la diferencia de las bandas, pasa lo mismo con Motorola y con ZTE. Que coman "#$"$ estas marcas!, quien compra estos smartphones es un cliente gama alta, es una falta de respeto limitarle el teléfono no sólo a un país sino posiblemente a un sólo OPERADOR.

Lo que pasa es que ahora las marcas tienen algo que llaman "Bloqueo por region" para tener un poco mas de control sobre los equipos que venden en las regiones y la forma de hacerlo es a traves de las bandas LTE que usan los diferentes paises.

Algunas marcas como Apple, Sony, Motorola lo que hacen es vender los equipos con todas las bandas para que no tengan esos problemas.

UFFF pues después del frustra miento que sentí al saber que no serviría para LTE con ningún operador me fui a que me devolvieran mi dinero porque la condición era que tenia que servir para 4g lte... Afortunadamente me devolvieron el dinero de los 2 equipos sin ningun problema..

Lo importante es que te devolvieron el dinero y puedes comprar otro con la banda 7, pero por experiencia te digo que mejor compres un equipo compatible con AWS y Banda 7.
 
Sres buenas noches, una pregunta: cuando uno lleva a Claro un equipo por garantía (tengo un moto G que la pantalla se "toca" sola, es como si se estuviera manipulando y tocando sola)

Claro tiene la obligación de entregar un equipo de "repuesto" mientras está en garantía? o de suspender los cargos fijos por el tiempo que esté en garantía?

gracias.
 
Sres buenas noches, una pregunta: cuando uno lleva a Claro un equipo por garantía (tengo un moto G que la pantalla se "toca" sola, es como si se estuviera manipulando y tocando sola)

Claro tiene la obligación de entregar un equipo de "repuesto" mientras está en garantía? o de suspender los cargos fijos por el tiempo que esté en garantía?

gracias.
Cuando uno va a un CAV si le dan a uno un equipo de repuesto
 

Los últimos temas