Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si hago portabilidad a otro operador justo despues de mi fecha de corte, ¿La siguiente factura llegaría para pagar completa?
 
Sres buenas noches, una pregunta: cuando uno lleva a Claro un equipo por garantía (tengo un moto G que la pantalla se "toca" sola, es como si se estuviera manipulando y tocando sola)

Claro tiene la obligación de entregar un equipo de "repuesto" mientras está en garantía? o de suspender los cargos fijos por el tiempo que esté en garantía?

gracias.

Su equipo esta poseido :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Si hago portabilidad a otro operador justo despues de mi fecha de corte, ¿La siguiente factura llegaría para pagar completa?

Yo hablo en mi caso en particular y la factura llego por los días de consumo.

Creería que es así ósea si se hace la portabilidad efectiva a los 3 días después del corte esos días se los cobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hablo en mi caso en particular y la factura llego por los días de consumo.

Creería que es así ósea si se hace la portabilidad efectiva a los 3 días después del corte esos días se los cobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, quería confirmarlo en claro pues en movistar me pasó así y solo me cobraron los diías que estuvo hasta q la desactivaron
 
Y si en algún momento se pide cancelar el plan?
O se hace portación a otro operador?
Qué sucedería con el equipo financiado?
Se sigue pagando la cuota del equipo normal?
 
Y si en algún momento se pide cancelar el plan?
O se hace portación a otro operador?
Qué sucedería con el equipo financiado?
Se sigue pagando la cuota del equipo normal?
La misma pregunta, tengo entendido que son 2 contratos por aparte, pero lo que no se si el contrato de la financiación del equipo lo amarran al del plan
 
La misma pregunta, tengo entendido que son 2 contratos por aparte, pero lo que no se si el contrato de la financiación del equipo lo amarran al del plan
Por experiencia propia,realice portacion a otro operador y la cuota del equipo la realizan por separado,no va amarrado al plan,ya no existen clausulas de permanencia,pero sugiero portar la linea en vez de cancelar,pero antes de hacerlo deben estar al dia y hacerlo unos 5 dias habiles antes del corte de facturacion para que no le genere otro mes de facturacion del plan!!
 
Alguien sabe mas o menos cuántos MB consume ver un partido en vivo ya sea en fox o en espn play?, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ayer en 48 minutos del giro de italia, no en la maxima calidad (2 ó 3 líneas de calidad) consumió 382 megas, en chrome windows 8.1 y haciendo thetering con el celular.
 
Hola Laneros,

Una pregunta.

Cuando entra al buzón de mensaje de voz de claro y uno va a dejar el mensaje, la computadora dice que después de grabar el mensaje presione la tecla #.
La la persona deja el mensaje y cuelga sin presionar la tecla # el mensaje queda guardado?

Gracias
 
hasta cuando nos tendran con el problema que no deja entrar a facebook ni whatsapp ni outlook?

Si,eso ya esta muy molesto,ya me han regañado por que no respondo el whatsapp,me toco sacar un plan de 8GB en movistar ..el vendedor aseguro era por unos ajustes en la plataforma a como va quien sabe cuando.Ni siquiera le he vuelto a escribir,pues pensando,me responda "hay que esperar no sabe cuando" como dando adelanto de los hechos.:confused:

En días pasados compre paquete de datos en prepago un dia full navegacion x $3.300 si permite navegar en facebook,whatsapp y outlook,pero hay ocasiones no cargan bien contenido estas paginas,quien sabe que sea.De todas maneras es una lastima, se allá dañado paquete Internet tan bueno que era:cry:
 
Ayer en 48 minutos del giro de italia, no en la maxima calidad (2 ó 3 líneas de calidad) consumió 382 megas, en chrome windows 8.1 y haciendo thetering con el celular.

Yo fin de semana que paso, mire unos vídeos youtube sobre historia de las marcas (yamaha,honda,suzuky y ducatti) cada vídeo duraba entre 40 y 45 minutos a una resolución 720 sin verlos en HD en uno de ellos medí consumo, me marco 250 MB

Creo dependiendo a la calidad de vídeo a mejor resolución mayor consumo de MB
 
Pregunta de ignorante.. se pueden tener los datos de compra de un móvil adquirido en claro solo presentándolo? es decir, no soy el titular pero necesito copia de la factura de compra del equipo. La puedo solicitar?
 
Yo se que se puede hacer el algunos puntos de venta -no se si en todos- solo le piden el número de IMEI ó el número de teléfono que venia con el celular, y no verifican si usted es o no el titular.
 
Para los compañeros que utilizan o utilizaron Claro, cual proveedor tiene ahora mismo el mejor servicio de internet movil? Con claro es Claro que esta picho, a que operador deberia pasarme?
 
Para los compañeros que utilizan o utilizaron Claro, cual proveedor tiene ahora mismo el mejor servicio de internet movil? Con claro es Claro que esta picho, a que operador deberia pasarme?

Viejo, cada uno le cuenta según le fue en el baile... depende de muchas variables, los sectores por los que se mueve o las regiones, el equipo y los servicios que utilice. Yo le recomiendo dos alternativas, una puede comprar la SIM de uno o dos operadores en prepago y mirar los servicios y la cobertura o dos preguntele a conocidos que anden en las mismas zonas que usted y tengan otros operadores para ver como les va con el servicio.
 

Los últimos temas