Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
53mil: 2GB de navegación. 750minutos todo destino, 7 elegidos para hablar los 5 primeros minutos. Redes sociales ilimitadas.
Mi novia tenía un plan de claro de 70mil con 2GB y 200 minutos hace mucho tiempo, yo le dije que se cambiará de operador cuando lo hizo le ofrecieron 2.5 GB y 850 minutos más los adornos por 48 mil, aunque el Internet sigue siendo pésimo a mejorado un poco.


Respecto al tema de Facebook

Gracias por la información. ¿Alguna idea de como desactivar esa notificación?
Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Nos cuenta que le ofrecen! Yo tengo el mismo plan de 53 y hasta el momento me ha parecido mas que bueno!

Bueno llame esta mañana y me comunicaron con el centro de expertos claro, no me ofrecieron nada diferente a lo que se encuentra en internet, la señora con la que hable me dijo que estaban actualizando los planes y que pronto saldría algo mejor, la verdad esos datos no me están alcanzando. Me hablo de la antigüedad que tenía pero nada aparte de endulzarme el oído.


He sabido de gente que llama y le dan hasta descuento pero mi caso no fue. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una inquietud lo que pasa es que quiero saber si la manera como Claro mide el consumo de datos es confiable ya que me he dado cuenta que el consumo que muestra Claro es mucho menor al que me muestra el teléfono. Las redes sociales ilimitadas son una vez consumida las gigas del plan o no consumen de las gigas del plan?
 
Bueno llame esta mañana y me comunicaron con el centro de expertos claro, no me ofrecieron nada diferente a lo que se encuentra en internet, la señora con la que hable me dijo que estaban actualizando los planes y que pronto saldría algo mejor, la verdad esos datos no me están alcanzando. Me hablo de la antigüedad que tenía pero nada aparte de endulzarme el oído.


He sabido de gente que llama y le dan hasta descuento pero mi caso no fue. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya en persona. Yo fui al claro que queda en las americas llegando a la carrera 30 y les dije que me largaba para siempre y de una me ofrecieron 1gb, redes sociales ilimitadas , 3000 sms, 6000 segundosy 1 elegido a 33k

Antes pagaba los mismos 30k pero por solo 150 minutos. sin nada mas.

tengo 3 años de antiguedad.
 
Buenas noches, tengo una inquietud lo que pasa es que quiero saber si la manera como Claro mide el consumo de datos es confiable ya que me he dado cuenta que el consumo que muestra Claro es mucho menor al que me muestra el teléfono. Las redes sociales ilimitadas son una vez consumida las gigas del plan o no consumen de las gigas del plan?

Obviamente el consumo que le muestra Claro es el correcto


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una inquietud lo que pasa es que quiero saber si la manera como Claro mide el consumo de datos es confiable ya que me he dado cuenta que el consumo que muestra Claro es mucho menor al que me muestra el teléfono. Las redes sociales ilimitadas son una vez consumida las gigas del plan o no consumen de las gigas del plan?
como dice @Cilian el consumo que le muestra claro es el correcto, guiese por ese ya que a traves de ese consumo es que claro se da cuenta si se pasó de la capacidad contratada o no para suspender el servicio
 
Buenos dias, una pregunta

Si la fecha límite de pago era ayer, cuanto tiempo pasa antes de que suspendan el servicio?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, una pregunta

Si la fecha límite de pago era ayer, cuanto tiempo pasa antes de que suspendan el servicio?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2 días hábiles después de la fecha de pago suspenden la salida de llamadas, a los 15 días suspenden la entrada y salida de llamadas y a los meses, no estoy seguro si todavía lo hacen, creo que 6, suspenden el IMEI
 
Qué vergüenza que una empresa en pleno 2016 no tenga la opción de pagos en linea. Ni siquiera para entregarles plata le dan facilidades a los clientes. Incluso tratando de hacer el pago por la sucursal virtual de Bancolombia hay problemas.Yo no lo creía, pero que empresa tan deficiente es esta por dios.
 
Que mal eso, veo que solo para clientes hogar están habilitando pagos PSE
Increíble pero cierto


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Vaya en persona. Yo fui al claro que queda en las americas llegando a la carrera 30 y les dije que me largaba para siempre y de una me ofrecieron 1gb, redes sociales ilimitadas , 3000 sms, 6000 segundosy 1 elegido a 33k

Antes pagaba los mismos 30k pero por solo 150 minutos. sin nada mas.

tengo 3 años de antiguedad.

Voy a ver si me animo a ir muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace poco pregunte que si se podía pagar la factura en línea y me dijeron que no
Pues hoy que ya se generó mi primera factura entre a mi cuenta y si se puede pagar en línea por PSE


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe porque en claro prepago se renuevan automáticamente los paquetes que uno compra? Se adquiere un paquete de un día, por ejemplo, y cada vez que se hace una recarga el paquete se instala solo, como se desactiva? Gracias!
 
Saludos:
Dónde puedo desbloquear un Nokia 1100 del operador Comcel, es que publiqué el imei en el foro de desbloqueo Nokia hace más de cinco meses y nadie ha respondido.
Si alguien sabe en qué foro lo puedo hacer le quedo agradecido.
Hasta pronto.
 

Los últimos temas