Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto, ¿es tan malo claro? Una compañera me dice que es lo peor. Tengo miedo de pasarme a él, en Bogotá.

Pues yo donde estoy va excelente
Mejor que Movistar de donde venía
Sin problema alguno ahora
Llamadas y datos perfectos
No estoy en Bogotá


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pregunto, ¿es tan malo claro? Una compañera me dice que es lo peor. Tengo miedo de pasarme a él, en Bogotá.
Claro aguanta en datos en la red 4G LTE, y aguanta en llamadas en la red 2G GSM. Pero la red 3G UMTS/WCDMA/HSDPA/HSPA+ de Claro se mantiene muy saturada y casi no puede procesar datos o llamadas. Posiblemente su amiga usa Claro con un celular de tecnología que no es 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Haa vale, gracias por la información. Bueno me acaba de decir que era más por la atención al cliente que ella ha tenido en un plan postpago. Voy a hacer la portabilidad y después el famoso registro del IMEI.
 
Yo hace poco pregunte que si se podía pagar la factura en línea y me dijeron que no
Pues hoy que ya se generó mi primera factura entre a mi cuenta y si se puede pagar en línea por PSE


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Como lo hizo?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Como lo hizo?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Nada, entre y estaba activa la opción
bb5bf17f3b7da923f75722db5c9fdf75.png


Lo único que hice fue que active en servicio de factura digital


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Les recomiendo seguimiento al pago de factura en línea por el portal Mi Claro, en mi caso, que pago plan+equipo tuve un mes en que el pago no registro, tuve que colocar PQR e incluso recurso de reposición para que el pago apareciera, a una compañera del trabajo le paso algo similar, no sabemos si es porque somos corporativos o porque tenemos financiación de equipo que el sistema como que se traba
 
Con respecto del pago yo lo estoy haciendo ahora desde la APP de mi banco, al principio no le tenia fe, pero es de lo mejor y es muy eficiente, tengo Davivienda y llevo desde hace un año pagando así y sin ningún lio. Recientemente use la aplicación y se cerraba cuando la usaba cada 2 minutos, por seguridad y sabiendo que son de Claro, la desinstalé...
 
Hoy la registré en facturanet
Así activo el pago automático y me olvido de eso


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Saludos:
Dónde puedo desbloquear un Nokia 1100 del operador Comcel, es que publiqué el imei en el foro de desbloqueo Nokia hace más de cinco meses y nadie ha respondido.
Si alguien sabe en qué foro lo puedo hacer le quedo agradecido.
Hasta pronto.

Buen día, tengo entendido que a esos celulares también se le acaban los intentos de desbloqueo, así que sé cuidadoso además de que el code puede ser o no. Saludos.

Phone Model
Nokia 1100
Network
Colombia Comcel
IMEI Number
010744000300302
Unlock Code:
#pw+888091511315411+1#
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
Luego de consumir 4.3 GB me llegó el SMS que he consumido el 100% de mi plan que tiene 2GB, es decir que el uso de las apps gratis no usan datos antes de consumirse el plan, diferente a otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Luego de consumir 4.3 GB me llegó el SMS que he consumido el 100% de mi plan que tiene 2GB, es decir que el uso de las apps gratis no usan datos antes de consumirse el plan, diferente a otros operadores.

Eso es lo bueno de Claro, mi mama se porto a movistar y la misma cantidad de datos que antes tenia en Claro no le alcanzan para el mes

Como que toco hacer portabilidad nuevamente y de paso lograr los 2 meses gratis.
 
¿Alguno ha comprado equipos a través de la página web de claro? ¿se paga con tarjeta o hay que consignar en algún banco? ¿Cuánto se demoró la entrega?

Hay buenos precios en algunos equipos.
 

Los últimos temas