Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores voy a portarme de movistar. por cuestiones de que mi iphone traido de europa no me lo quieren registrar. encambio alguien de claro si me deja registrarlo. tengo el plan que vale como 18mil por 600mb y 180 minutos. que me recomiendan que sea como similar, aunque se que mas caro pero me va tocar alguna recomendacion
 
señores voy a portarme de movistar. por cuestiones de que mi iphone traido de europa no me lo quieren registrar. encambio alguien de claro si me deja registrarlo. tengo el plan que vale como 18mil por 600mb y 180 minutos. que me recomiendan que sea como similar, aunque se que mas caro pero me va tocar alguna recomendacion
De nada vale registrarlo
Apenas el sistema lo detecte le dará 90 días para homologarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
les cuento señores.

el martes le habia recargado 10.000 a mi padre, y bueno, normal, dieron 15 dias de whatsaap gratis (plan prepago).

cuando ayer (viernes) le esculco un poco el celular a mi padre, veo que le quedaba 3700 de saldo y yo what?? el casi no ha llamado y su consumo de datos (estadisticas por medio del celular) de 3 dias fue de 11mb en total no mas... por whatsaap fueron como 9mb, de resto poquito por aplicaciones terceros y cuando me doy por revisarle sus mensajes de texto habia disque un paquete diario de 10mb de navegacion + whatsaap, facebook, twitter y yo RE WHAT???? que cuando se te acaban los 10mb en el transcurso de dia, se te renueva o cuando pasan las 24horas sin haberlo gastado, de todos modos te consume saldo :S . me puse a investigar y con el mensaje de texto SALIR al 799 y me cancelo el paquete diario de navegacion, hoy (sabado) revise su saldo por la web de claro y todo normal, esta casi el mismo saldo de ayer.

sobre el paquete : http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/135/ lean en la parte de terminos y condiciones!!

en resumen, que put....... que claro le instalen a uno sin permiso un paquete sin haberlo pedido y mas que te consumen saldo :L

mi padre necesita el saldo mas que todo para trabajo, llamar clientes, ect y de vez en cuando whatsaap, de resto bah....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
les cuento señores.

el martes le habia recargado 10.000 a mi padre, y bueno, normal, dieron 15 dias de whatsaap gratis (plan prepago).

cuando ayer (viernes) le esculco un poco el celular a mi padre, veo que le quedaba 3700 de saldo y yo what?? el casi no ha llamado y su consumo de datos (estadisticas por medio del celular) de 3 dias fue de 11mb en total no mas... por whatsaap fueron como 9mb, de resto poquito por aplicaciones terceros y cuando me doy por revisarle sus mensajes de texto habia disque un paquete diario de 10mb de navegacion + whatsaap, facebook, twitter y yo RE WHAT???? que cuando se te acaban los 10mb en el transcurso de dia, se te renueva o cuando pasan las 24horas sin haberlo gastado, de todos modos te consume saldo :S . me puse a investigar y con el mensaje de texto SALIR al 799 y me cancelo el paquete diario de navegacion, hoy (sabado) revise su saldo por la web de claro y todo normal, esta casi el mismo saldo de ayer.

sobre el paquete : http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/135/

en resumen, que put....... que claro le instalen a uno sin permiso un paquete sin haberlo pedido y mas que te consumen saldo :L

mi padre necesita el saldo mas que todo para trabajo, llamar clientes, ect y de vez en cuando whatsaap, de resto bah....
Ponga la queja y amenaze con denunciarlos ante la SIC para que le devuelvan el saldo por cobros no autorizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Ponga la queja y amenaze con denunciarlos ante la SIC para que le devuelvan el saldo por cobros no autorizados.

con lo que me responden los muy vivos!! :L

"Te cuento que este paquete que se activó, es un paquete automático que tienen todos los cliente de prepago, la finalidad de este plan es evitar que el cliente navegue por demanda y se descuente de su recarga, de igual manera si el cliente no desea este servicio lo puede cancelar. En tu caso ya el servicio se encuentra cancelado y no tendrás más descuento por este paquete. Agradezco que me hayas escrito cualquier otra duda que tengas. Estaré atento para ayudarte"
 
De nada vale registrarlo
Apenas el sistema lo detecte le dará 90 días para homologarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nooo !!! Como así, yo tengo un lg g flex de la compañía china AU y hace como 5 meses me llego el mensaje en Movistar que lo debía registrar , lo registre y dejó de llegar el mensaje y nunca lo bloquearon lo tiene mi madre y sin problemas , o es que con iPhone es diferente ? O los mensajes de ahora son más creíbles? O ya que no deja registrar en un operador es porque se va a bloquear? Mejor dicho porque haces la afirmación , igual en la Apple Store de Londres que fue donde lo compre me lo reciben como parte de pago por un iPad y voy en enero para allá , Pero si quisiera saber porque después de estar registrado con un operador igual me lo bloquean ?
 
Nooo !!! Como así, yo tengo un lg g flex de la compañía china AU y hace como 5 meses me llego el mensaje en Movistar que lo debía registrar , lo registre y dejó de llegar el mensaje y nunca lo bloquearon lo tiene mi madre y sin problemas , o es que con iPhone es diferente ? O los mensajes de ahora son más creíbles? O ya que no deja registrar en un operador es porque se va a bloquear? Mejor dicho porque haces la afirmación , igual en la Apple Store de Londres que fue donde lo compre me lo reciben como parte de pago por un iPad y voy en enero para allá , Pero si quisiera saber porque después de estar registrado con un operador igual me lo bloquean ?
Si lo registro antes del 9 de septiembre no tiene problema
El problema es para los registrados luego de esa fecha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
con lo que me responden los muy vivos!! :L

"Te cuento que este paquete que se activó, es un paquete automático que tienen todos los cliente de prepago, la finalidad de este plan es evitar que el cliente navegue por demanda y se descuente de su recarga, de igual manera si el cliente no desea este servicio lo puede cancelar. En tu caso ya el servicio se encuentra cancelado y no tendrás más descuento por este paquete. Agradezco que me hayas escrito cualquier otra duda que tengas. Estaré atento para ayudarte"
Insisto, ponga la queja y verá que en los quince días hábiles le devuelven el dinero por los cobros no autorizados. Yo tuve un caso similar y en primera instancia me dijeron lo mismo, ya después cuando puse la queja bien detallada y amenazando con la SIC me hicieron la devolución. A todo el que le pase algo parecido debería hacer la reclamación sin importar la cantidad de dinero, para que los operadores aprendan a respetar los derechos de sus usuarios.

Acá les dejo unos artículos que tratan un poco el tema.

http://app.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13812076

http://app.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13103596
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y volante10
Hola compañeros, alguno de ustedes tiene idea de como consultar los saldos de los paquetes todo incluido? Lo he intentado por *611# , la app, *611 pero por ninguno de estos medios lo he conseguido.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Alguien sabe como se suspenden los SMS de Red + Noticias.
SALIR al 87787.
Esos hps le activan a uno eso sin haberlo solicitado 2 veces me he portado a Claro y siguen en lo mismo. Más el abuso ese del cupo adicional para datos, en 5 dias me cambio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La portabilidad en claro demora 4 días? Si lo hago desde la página como obtengo un plan y el beneficio de los dos meses gratis?
 
muchachos una pregunta
alguien ha comprado en la tienda en linea de claro...deseo comprar una sim y ademas un Celular basico....cobran domicilio???gracias
 
Última edición:
Que bueno que se dieron cuenta que era un error ofrecer obligatoriamente planes abiertos si el CFM era inferior a $53.900

Acá está esta nueva alternativa cerrada y sin "cupo" de crédito para datos. Lo malo disminuyeron los recursos vs el plan abierto

7a9096e1600905a8cfca19da83a6c02d.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2016-GSDI01-S250795.pdf
    319 KB · Visitas: 134
Señores:
En Claro al parecer hay problemas para consultar el saldo de minutos con los paquetes de minutos en prepago y con los paquetes Claro Con Todo. Al marcar el menú en *611# en la opción consulta de saldo solamente muestra el saldo de dinero, pero no muestra el saldo de los minutos de los paquetes comprados, a diferencia de otros operadores que sí le indican al cliente el saldo de los minutos disponibles de los paquetes comprados.
 

Los últimos temas