Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya a un Claro de los grandes con la cédula, toma turno, allá le miran le dan un papel y en caja reclama el dinero.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Pero supuestamente le entregan el dinero después de 3 facturas o meses si continúa el saldo a favor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Me llegó un recibo con este detalle...

9539b33a75ae2304b10daafe4901bebd.jpg


02841388579f415527f0be5706751ed4.jpg


Es decir que no debo nada y quedé con un saldo a favor?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Como sugerencia, Mantenga en privado sus datos personales. Saludos

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
 
Los que tienen línea pospago les sirve el el *611#? Es que llevo tres días intentando consultar por ese medio pero me dice problema de conexión o código incorrecto y en una línea prepago si funciona
 
Señores, para planes corporativos de más de 10 líneas, cual es la mejor opción? Claro, Movistar, Tigo, otros?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Compañeros, tengo una duda.

En los planes abiertos se tiene el "Límite de consumo para navegar a otros sitios de internet" en uno de los planes es de $ 30.121, si el KB es a $ 0,012 significa que los 30.121 se convierten en 2593416 KB (2.5GB) o no es así el ejerció?
 
Señores, para planes corporativos de más de 10 líneas, cual es la mejor opción? Claro, Movistar, Tigo, otros?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depende mucho del sitio donde estén ubicados (por tema de cobertura y servicio) yo puedo decir que en general los planes empresariales de claro han sido buenos y actualmente creo que son los mejores en costos, en movistar alguna vez nos ofrecieron planes pero como en general no teníamos quejas con Claro pues seguimos ahí y en Tigo nunca he escuchado de planes empresariales.

Por ejemplo a principio de año estábamos haciendo cambios de planes y recuerdo que para planes empresariales todos los planes (desde el mas barato, 30mil algo) incluían minutos a claro ilimitados y una bolsa de minutos a otros destinos (en segundos) y planes ilimitados a todo destino con 2Gb empezaban en $77.000
 
Los que tienen línea pospago les sirve el el *611#? Es que llevo tres días intentando consultar por ese medio pero me dice problema de conexión o código incorrecto y en una línea prepago si funciona

A mi tampoco me sirve
Edito: El de mi hermana funciona, es iPhone y postpago. Será algún problema de Android?
 
Última edición:
Uds saben si la opción de comprar paquetes de datos una vez consumida la capacidad de navegación ya no existe? antes me redireccionaba a un portal donde podía comprar paquetes adicionales pero actualmente no pasa nada, solo me deja usar facebook y whatsapp
 
Señores, para planes corporativos de más de 10 líneas, cual es la mejor opción? Claro, Movistar, Tigo, otros?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te recomiendo Avantel y los nuevos planes de TIGO empresarial, los de claro y movistar son muy costo. Por cobertura Avantel tiene la ventaja ya que dispone la red de todos los operadores. Saludos.
 
Buenas noches, tengo desde hace dos meses un plan de datos con claro, pero he notado que los datos de 4g se pasan a 3g y para regresar a 4g debo reiniciar el celular, alguien sabe a que se debe esto?
 
En una línea prepago, hay alguna forma de desactivar el mensaje de texto mostrando el saldo que sale cada vez que realiza una llamada o consuma datos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Hola moachos hace poco compre un Samsung en el éxito y le puse una simcard claro que ya estaba registrada, pero me surge una duda ¿tengo que registrar también el imei? y si es así como lo hago?
 

Los últimos temas