Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien, pero en la costa y antioquia predominas las lineas TIGO, en Oriente (Santanderes), Huila, Meta y tolima predomina Movistar y en el resto del pais la gente se deja robar de Claro.

Y creo que ahora se va a salir mucha gente de tigo por los aumentos que hicieron que de acuerdo al plan llegaron a $10.000


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo la activan hasta la fecha que dice ahí pero el descuento, es decir, el cargo fijo con ese valor de 41.900 lo sostienen por un año siempre y cuando no cambie la dirección de facturación.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

Perfecto. Yo pensaba recargar en prepago Claro días de pico y placa para comprar dos gigas por un mes y con el pico y placa me diera recursos para segundos a 1 peso (sería recargar más de 40.000 pesos), pero la verdad no le he sacado tiempo para hacer ese cálculo bien y un plancito como este le ahorra a uno estar inventando vainas a cada rato y tener que buscar donde recargar. Alguna idea para aprovechar la recarga en prepago con los pico y placa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto. Yo pensaba recargar en prepago Claro días de pico y placa para comprar dos gigas por un mes y con el pico y placa me diera recursos para segundos a 1 peso (sería recargar más de 40.000 pesos), pero la verdad no le he sacado tiempo para hacer ese cálculo bien y un plancito como este le ahorra a uno estar inventando vainas a cada rato y tener que buscar donde recargar. Alguna idea para aprovechar la recarga en prepago con los pico y placa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empezado el prepago pico y placa ahi minuto sale caro $349 .Tal vez los paquetes todo incluído sale mejor ,el del mes cuenta con 1000 megas (1Gb) 350 minutos a todo operador y lo mejor cobrados x segundos las redes sociales como Facebook,whatsapp y Twitter no consumen datos,salvo que los vídeos de Facebook si descuenta de las megas.Valor paquete es $40.000 pesos

Hay días a veces lanza su promo "día sorpresa" y duplican las megas,claro que llevan su tiempo que no la sacan.

Lenovo Vibe K5
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Les cuento, no se que desorden tiene Claro con mis facturas pero desde que regrese me han tenido pagando diferentes valores mes a mes, la de noviembre llego por 287 pesos, pero el mes pasado me llego por 92.000 y se supone que contrate Plan de 77.900. Cada vez que llamo al 611 me dice el asesor, que tranquilo que el otro mes me llega normal la factura y todo está al día.
 
Les cuento, no se que desorden tiene Claro con mis facturas pero desde que regrese me han tenido pagando diferentes valores mes a mes, la de noviembre llego por 287 pesos, pero el mes pasado me llego por 92.000 y se supone que contrate Plan de 77.900. Cada vez que llamo al 611 me dice el asesor, que tranquilo que el otro mes me llega normal la factura y todo está al día.
Cupo adicional de datos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
les cuento señores.

el martes le habia recargado 10.000 a mi padre, y bueno, normal, dieron 15 dias de whatsaap gratis (plan prepago).

cuando ayer (viernes) le esculco un poco el celular a mi padre, veo que le quedaba 3700 de saldo y yo what?? el casi no ha llamado y su consumo de datos (estadisticas por medio del celular) de 3 dias fue de 11mb en total no mas... por whatsaap fueron como 9mb, de resto poquito por aplicaciones terceros y cuando me doy por revisarle sus mensajes de texto habia disque un paquete diario de 10mb de navegacion + whatsaap, facebook, twitter y yo RE WHAT???? que cuando se te acaban los 10mb en el transcurso de dia, se te renueva o cuando pasan las 24horas sin haberlo gastado, de todos modos te consume saldo :S . me puse a investigar y con el mensaje de texto SALIR al 799 y me cancelo el paquete diario de navegacion, hoy (sabado) revise su saldo por la web de claro y todo normal, esta casi el mismo saldo de ayer.

sobre el paquete : http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/135/ lean en la parte de terminos y condiciones!!

en resumen, que put....... que claro le instalen a uno sin permiso un paquete sin haberlo pedido y mas que te consumen saldo :L

mi padre necesita el saldo mas que todo para trabajo, llamar clientes, ect y de vez en cuando whatsaap, de resto bah....


Respecto a esto que ud comentó hace ya varias semanas, a mi me viene pasando desde hace algún tiempo que en cualquier momento saltan ventanas de notificación ofreciendo paquetes de datos o voz, y se corre el riesgo de que uno por error o por afán, lo acepte y quede con esa renta ahí gastandose el saldo.

Toca estar a cuatro ojos para no aceptar los gastos que nos quieren meter a la fuerza.
 
Hoy mi mamá solicito portabilidad al Plan SinLimiteNav 3,5GB Cerrado SM de 77.900 que para este mes tiene las siguientes condiciones:

- Minutos ilimitados todo destino hasta 240 números
- Incluye el 50% mas de datos incluidos durante los primeros 3 meses. 5,25GB los tres primeros, después 3,5GB mensuales
- El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y twitter no se descuenta de la capacidad del plan
- 3 meses gratis de claro música
- 12 meses gratis de claro vídeo
- meses 6 y 12 gratis

clarosinlimite.png
 
Última edición:
Yo definitivamente le hice caso a @Cbas y tomé el de $43.120. Me dan un gb extra por tres meses para un total de 3gb+48.000 segundos+7 ilimitados los primeros 300 segundos+Facebook, Twitter, WhatsApp gratis+3 meses gratis de Claro música. Contento [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo definitivamente le hice caso a @Cbas y tomé el de $43.120. Me dan un gb extra por tres meses para un total de 3gb+48.000 segundos+7 ilimitados los primeros 300 segundos+Facebook, Twitter, WhatsApp gratis+3 meses gratis de Claro música. Contento [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podes contar como se llama me ofrecieron hoy menos por casi lo mismo

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
 
Amigos es normal que todavía no aparezca información de una portabilidad solicitada el viernes en la tarde??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Amigos es normal que todavía no aparezca información de una portabilidad solicitada el viernes en la tarde??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
si la solicitó después de 4 es posible que no aparezca nada ya que se toma como si la hubiera hecho el martes pero creo que por lo menos debería decir "solicitud en proceso de cambio"
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
si la solicitó después de 4 es posible que no aparezca nada ya que se toma como si la hubiera hecho el martes pero creo que por lo menos debería decir "solicitud en proceso de cambio"
Efectivamente fue el viernes después de las 4 y en la página de portabilidad sólo aparece la vigencia del NIP con fecha de vencimiento 19/11/2016 16:52

Esperemos que la señorita si haya hecho bien el proceso porque ese día me entregó la sim que no era y le tocó llamarme para que volviera por la correcta
 
Efectivamente fue el viernes después de las 4 y en la página de portabilidad sólo aparece la vigencia del NIP con fecha de vencimiento 19/11/2016 16:52

Esperemos que la señorita si haya hecho bien el proceso porque ese día me entregó la sim que no era y le tocó llamarme para que volviera por la correcta

Yo pedí una portación de Claro a Movistar
Y como a los 3 días vino a salir que estaba en proceso de portación
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Efectivamente fue el viernes después de las 4 y en la página de portabilidad sólo aparece la vigencia del NIP con fecha de vencimiento 19/11/2016 16:52

Esperemos que la señorita si haya hecho bien el proceso porque ese día me entregó la sim que no era y le tocó llamarme para que volviera por la correcta
espere mañana como hasta medio día a ver si le sale la solicitud, sino aparece le recomiendo que se acerque porque eso tiene que salir ahí sino sale es porque no se ha hecho la solicitud
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si no estoy mal,las portaciones se realizan a los 3 dias hábiles,el viernes no alcanza a entrar al sistema por la hora(4 p.m),el sábado,domingo y lunes festivo,no aplicaria! En conclusion le contaría desde el martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo pedí una portación de Claro a Movistar
Y como a los 3 días vino a salir que estaba en proceso de portación

espere mañana como hasta medio día a ver si le sale la solicitud, sino aparece le recomiendo que se acerque porque eso tiene que salir ahí sino sale es porque no se ha hecho la solicitud

Si no estoy mal,las portaciones se realizan a los 3 dias hábiles,el viernes no alcanza a entrar al sistema por la hora(4 p.m),el sábado,domingo y lunes festivo,no aplicaria! En conclusion le contaría desde el martes.

Muchas gracias por sus respuestas, el martes les comento si inicia el proceso de portabilidad.

Edit: ya hoy cambio de estado "Numeración en proceso de cambio"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

Los últimos temas