Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores yo también solicite portabilidad de Etb a claro como me quedo muy sobre el corte, me dieron 2 opciones la primera hacerla el 10 y la segunda el 28 de noviembre y esa la escoji, ya la sin me la entregaron y todo.
 
No entendí muy bien lo del nuevo servicio de claro UP, hay que pagar el fee mensual + el fee de protección móvil? es decir, 51.000 pesos aprox por un iphone? si uno quiere hacer upgrade al año por un iphone del mismo estilo (ejemplo plus) aplicaria?
 

Archivos adjuntos

  • renov.pdf
    294.7 KB · Visitas: 247
No entendí muy bien lo del nuevo servicio de claro UP, hay que pagar el fee mensual + el fee de protección móvil? es decir, 51.000 pesos aprox por un iphone? si uno quiere hacer upgrade al año por un iphone del mismo estilo (ejemplo plus) aplicaria?

Hasta donde entiendo,solo aplica quienes realicen renovación o activaciones a partir de 9 noviembre,fuera de eso toca asegurar el equipo.
equipos desde 200.000 hasta 750.000 pagaria una mensualidad de $18.000 pesos.

Equipos con valores desde 750.001 hasta $1.250.000 pagaria una mensualidad de $27.000 pesos de seguro móvil
equipos con valores desde 1.250.001 en adelante pagaria una mensualidad de 45.000 pesos de seguro móvil.
liberty seguros es aseguradora con cual trabaja con claro.

Ahora a momento de hacer cambio de equipo,por norma tiene entregar el equipo viejo que esté operando, esto quiere decir quienes le gusta andar con pantalla astillada ni formas se lo vayan a recibir me imagino no aceptaran equipos le haya manipulado software utilicen alguna room no oficial.

También hay que hacer un pago único,tal lo muestra la tabla.
claro up.png


Este pedazo si no entendí muy bien sobre "saldo insoluto" según el cliente puede tener derecho a que se cancele financiamiento de crédito de equipo,es algo confuso esto de lo insoluto,pero con claro todo es $$$$ me imagino el usuario terminará de pagar sus cuotas no creo claro este muy regalado.
 
Hasta donde entiendo,solo aplica quienes realicen renovación o activaciones a partir de 9 noviembre,fuera de eso toca asegurar el equipo.
equipos desde 200.000 hasta 750.000 pagaria una mensualidad de $18.000 pesos.

Equipos con valores desde 750.001 hasta $1.250.000 pagaria una mensualidad de $27.000 pesos de seguro móvil
equipos con valores desde 1.250.001 en adelante pagaria una mensualidad de 45.000 pesos de seguro móvil.
liberty seguros es aseguradora con cual trabaja con claro.

Ahora a momento de hacer cambio de equipo,por norma tiene entregar el equipo viejo que esté operando, esto quiere decir quienes le gusta andar con pantalla astillada ni formas se lo vayan a recibir me imagino no aceptaran equipos le haya manipulado software utilicen alguna room no oficial.

También hay que hacer un pago único,tal lo muestra la tabla.
Ver el archivos adjunto 285826

Este pedazo si no entendí muy bien sobre "saldo insoluto" según el cliente puede tener derecho a que se cancele financiamiento de crédito de equipo,es algo confuso esto de lo insoluto,pero con claro todo es $$$$ me imagino el usuario terminará de pagar sus cuotas no creo claro este muy regalado.
Yo en cambio entendí que el cliente mensualmente debe pagar protección móvil o el servicio de renovación, uno de los dos

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Buenas amigos, quería hacerles una consulta.

El 8 se me vencía la factura claro movil, la pague ayer 9 en davivienda, hoy 10 me cortaron el servicio y el call center parece un laberinto de ratas donde al final se corta la llamada y nunca puedo hablar con un asesor.

¿Cuanto tiempo se demora en aparecer el pago? y luego de que les aparezca ¿cuanto se demoran en reconectar el servicio?
 
El pago cuando se hace a través de bancos casi siempre tarda 1 ó 2 días hábiles en aparecer, cuando se hace en una principal o en un cps que es como una sucursal ingresa de inmediato
 
Compañeros tengo una simcard de claro en prepago que traje en portabilidad sólo porque tengo 3 elegidos de voz. Pero me disgusta que el falso se acabe porque se lo come el internet.
Como hago para que no se tenga internet por demanda, que plan prepago me recomiendan pasar en claro, sólo necesito los elegidos, nada más

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Compañeros, una pregunta. Mi plan viene con 3 meses de claro musica y me gustaria probarlo. Pero me surge la duda si la música que se escuche por la app de Claro Musica se descuenta del plan de datos que tengo contratado?
 
Compañeros tengo una simcard de claro en prepago que traje en portabilidad sólo porque tengo 3 elegidos de voz. Pero me disgusta que el falso se acabe porque se lo come el internet.
Como hago para que no se tenga internet por demanda, que plan prepago me recomiendan pasar en claro, sólo necesito los elegidos, nada más

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

te dejo este link : http://asistencia.claro.com.co/solu...esactivo-la-navegacion-por-demanda-en-prepago

------- * ------- * --------

por experiencia propia, en el celular de mi padre le habia desactivado esa vaina de paquete de Navegación 10MB + Chat WhatsApp, Facebook y Twitter 24 horas por $990 y con el mensaje de texto SALIR al 799
 
yo también tengo la duda si el claro music descuenta del plan de datos, en algún lado leí que no, pero me gustaría confirmar por que si no aguanta pagar la suscripción.
 
Compañeros, una pregunta. Mi plan viene con 3 meses de claro musica y me gustaria probarlo. Pero me surge la duda si la música que se escuche por la app de Claro Musica se descuenta del plan de datos que tengo contratado?

yo también tengo la duda si el claro music descuenta del plan de datos, en algún lado leí que no, pero me gustaría confirmar por que si no aguanta pagar la suscripción.

Hacer streaming de musica no consume datos segun en las condiciones, pero otros servicios como escuchar radio si consume datos. Viendo comentarios de la app en Google Play, hay personas que si les ha consumido datos. Seria que estuviesen pendientes por si acaso les consume los datos.
 
Acá ando en claro, que nadie sabe del servicio de renovación, que él martes les hacen el lanzamiento de todo lo que sé viene para diciembre y que empieza a regir desde ese mismo día.

También pregunte por el iPhone que quiero y que les esta llegando de a 6 por semana y de inmediato se venden. IPhone 7plus de 128

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app