Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, una pregunta. Desde el Sábado me ha estado molestando la señal de Claro en Bogotá. De un momento a otro me pasa de 4G a H y se queda hay por un largo tiempo, es más el sábado por la noche estaba en la Calera y me aparecia 3G y no entraban los mensajes de whatsapp. Será que así de mal anda Claro de señal o puede que tenga algún problema de configuración?
 
Compañeros, una pregunta. Desde el Sábado me ha estado molestando la señal de Claro en Bogotá. De un momento a otro me pasa de 4G a H y se queda hay por un largo tiempo, es más el sábado por la noche estaba en la Calera y me aparecia 3G y no entraban los mensajes de whatsapp. Será que así de mal anda Claro de señal o puede que tenga algún problema de configuración?
Así de mal ha sido siempre la señal de Claro porque Raimundo y todo el mundo tiene línea en Claro. Para una mejor idea, puede leer aleatoriamente algunas de las páginas de este hilo y encontrará reportes de intermitencia de señal a lo largo de varios años.
 
Así de mal ha sido siempre la señal de Claro porque Raimundo y todo el mundo tiene línea en Claro. Para una mejor idea, puede leer aleatoriamente algunas de las páginas de este hilo y encontrará reportes de intermitencia de señal a lo largo de varios años.

Antes de que me fuera la primera vez, no era tan errático el tema de la señal.
 
Compañeros, una pregunta. Desde el Sábado me ha estado molestando la señal de Claro en Bogotá. De un momento a otro me pasa de 4G a H y se queda hay por un largo tiempo, es más el sábado por la noche estaba en la Calera y me aparecia 3G y no entraban los mensajes de whatsapp. Será que así de mal anda Claro de señal o puede que tenga algún problema de configuración?
Eso depende de la zona donde uno se encuentre.Aprovecho público un par test de velocidad, uno 6 mañana en la red 3G en cupiagua/Aguazul -Casanare y segundo hoy en Yopal - Casanare en red 4Lte..En una sim pospago de mi hermano que me la dejó para gastar la 1.5Gb ya que el utiliza Tigo.
91ba5b86f0bda65410f657f9ccdb3fc5.jpg

3G

5b2efd6fef060140822b78ab412dfbb4.jpg

Envref 4lte

Lenovo Vibe K5
 
Buenas tardes, alguien tiene información sobre el servicio de renovación anticipada de equipos que alguna vez alguien lo publicó por acá una página en la cual daban información sobre la posibilidad de renovar equipo cada año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien tiene información sobre el servicio de renovación anticipada de equipos que alguna vez alguien lo publicó por acá una página en la cual daban información sobre la posibilidad de renovar equipo cada año


Sent from my iPhone using Tapatalk

Son dos servicios:

1. Claro UP: Activando el seguro contra robo o daño accidental atribuible al usuario

2. Renovación anticipada: Pagando un canon mensual pero sin derecho al servicio de seguro

http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/17/
 
Son dos servicios:

1. Claro UP: Activando el seguro contra robo o daño accidental atribuible al usuario

2. Renovación anticipada: Pagando un canon mensual pero sin derecho al servicio de seguro

http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/17/

Muchas gracias por el dato, voy a tratar de pasar en la semana por un claro a ver bien como es el cuento de la renovación anticipada para sacar un s7 edge porque el iPhone 7 Plus ni por las curvas está


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gente buenos días, les pregunto. Cuando uno compra un equipo en claro lo entregan con una sim nueva, al cuanto tiempo la sim vieja se queda sin servicio antes de tener que poner la nueva con la que vino el equipo?
 
Yo actualmente tengo el plan de 53mil con 2GB, redes y 700minutos 7 elegidos todo destino. Llamé al *611 y solicité el cambio al nuevo plan donde regalan por 3 meses el doble de recursos, adicional me regalan 2 cargos fijos mensuales en los meses 6 y 12.
 
Gente buenos días, les pregunto. Cuando uno compra un equipo en claro lo entregan con una sim nueva, al cuanto tiempo la sim vieja se queda sin servicio antes de tener que poner la nueva con la que vino el equipo?

Si es una linea pospago y compró el equipo en un centro de servicio la activacion de la nueva simcard es inmediata. Pero si es una linea prepago a veces pueden pasar varios dias hasta que activan la nueva simcard.
 
Pregunta por favor que alguien me recomiende.

Tengo un chip 3g claro que adquirí hace seis meses. Lo tengo en un equipo dual sim que soporta 4g y 3g. 4G con tigo y el 3g con claro.

Hace poco me llego un chip 4g de claro y me dice que lo instale y lo coloque como principal, pero no quiero dejarlo como 4g. Mi pregunta es: si hago el cambio de mi linea al chip 4G y lo sigo dejando en el equipo como 3g, ¿eso afecta la señal de voz de mi linea claro?


Gracias por aclararme la duda,
 
Pregunta por favor que alguien me recomiende.

Tengo un chip 3g claro que adquirí hace seis meses. Lo tengo en un equipo dual sim que soporta 4g y 3g. 4G con tigo y el 3g con claro.

Hace poco me llego un chip 4g de claro y me dice que lo instale y lo coloque como principal, pero no quiero dejarlo como 4g. Mi pregunta es: si hago el cambio de mi linea al chip 4G y lo sigo dejando en el equipo como 3g, ¿eso afecta la señal de voz de mi linea claro?


Gracias por aclararme la duda,

No pasa nada
 
Buenas noches, compañeros.
1) En Claro están vendiendo el celular Sony Xperia Z5 Compact a $1.785.000. ¿Ustedes se le medirían a ese equipo por ese precio?
2) Tengo una línea prepago en Claro con una SIM apta solamente para red 3G. ¿El cambio por una SIM apta para red 4G tiene algún costo?
3) Para el fin de año tengo planeado pasar unos días a una finca en las afueras de un municipio llamado La Pradera, más allá de Subachoque. Según el administrador de la finca, el único operador con buena señal 3G allá es Claro, y los demás cubren en 2G y muy mal. ¿Qué paquete prepago me recomiendan para no quedarme allá sin internet durante unos 4 días? Busco algo así como 200 minutos y 10 GB de datos para usar en la finca del 30 de diciembre al 2 de enero; preferiblemente algún paquete promocional en prepago.
Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Buenas noches, compañeros.
1) En Claro están vendiendo el celular Sony Xperia Z5 Compact a $1.785.000. ¿Ustedes se le medirían a ese equipo por ese precio?

LOL no.

Mejor lo compra en Ebay que vale US $336 y con los gastos del importador saldrá máximo en 1'200... y ps pagar casi 600K por garantía local... Nel. Además con esa plata consigue mejores teléfonos, incluso aquí en Laneros.

2) Tengo una línea prepago en Claro con una SIM apta solamente para red 3G. ¿El cambio por una SIM apta para red 4G tiene algún costo?

Le cobran el valor de la Sim, que son como 4mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
LOL no.

Mejor lo compra en Ebay que vale US $336 y con los gastos del importador saldrá máximo en 1'200... y ps pagar casi 600K por garantía local... Nel. Además con esa plata consigue mejores teléfonos, incluso aquí en Laneros.



Le cobran el valor de la Sim, que son como 4mil pesos.
PD. Está prohibido importar celulares a menos que los traiga en la maleta. Punto negativo si quiere traerlo. Más compliques.
 
En claro están vendiendo el iPhone 5s 16GB en $899.900, me parece buen precio y al parecer es nuevo (no refurbished como otros iphone que han vendido en promo anteriormente) pero solo funciona 4G en banda 7 (3G en demás operadores).
 
Buenas noches, compañeros.
1) En Claro están vendiendo el celular Sony Xperia Z5 Compact a $1.785.000. ¿Ustedes se le medirían a ese equipo por ese precio?
2) Tengo una línea prepago en Claro con una SIM apta solamente para red 3G. ¿El cambio por una SIM apta para red 4G tiene algún costo?
3) Para el fin de año tengo planeado pasar unos días a una finca en las afueras de un municipio llamado La Pradera, más allá de Subachoque. Según el administrador de la finca, el único operador con buena señal 3G allá es Claro, y los demás cubren en 2G y muy mal. ¿Qué paquete prepago me recomiendan para no quedarme allá sin internet durante unos 4 días? Busco algo así como 200 minutos y 10 GB de datos para usar en la finca del 30 de diciembre al 2 de enero; preferiblemente algún paquete promocional en prepago.
Gracias de antemano por sus respuestas.
1) Esta muy caro, mire no mas en mercado libre. Mi hermano por ejemplo compro el Z5 normal E6603 en centro de alta tecnología por 1.280.000$ de contado y es mejor que el compact, si quiere le digo en que local lo compro, se lo dieron con factura y se registro correctamente ante claro, 3 meses de garantía y esta homologado por sony, aunque no se como sea la garantía con sony, supongo que como esta homologado y la factura es legal no debe haber problema.

2) Los Z5 usan nano-sim que es un poco mas pequeña que la micro sim. De todos modos le van a tener que cambiar la sim para 4G así que pida una nano si compra el Z5.

3) En pueblitos como macanal (Boyaca), carmen de apicala finca alejada del pueblo me ha ido bien con el 3G de claro ya que 4G a veces no coje o es intermitente entre 3G, 4G y HSPA. Con los demás operadores ni idea.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas