Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, que diferencia hay entre un plan con navegación IPhone y uno de navegación SmarPhone?

Es más eficiente el uso de datos? Es que tengo un iPhone y le puse la sin anterior que es con un plan smartphone y este navega normal pero me causa curiosidad que haya diferenciación al contratar un plan.
 
Pregunta, que diferencia hay entre un plan con navegación IPhone y uno de navegación SmarPhone?

Es más eficiente el uso de datos? Es que tengo un iPhone y le puse la sin anterior que es con un plan smartphone y este navega normal pero me causa curiosidad que haya diferenciación al contratar un plan.


creo que la diferencia esta en que le activan el Buzón de voz visual.
 
  • Me gusta
Reacciones: dhudgson
Pregunta, que diferencia hay entre un plan con navegación IPhone y uno de navegación SmarPhone?

Es más eficiente el uso de datos? Es que tengo un iPhone y le puse la sin anterior que es con un plan smartphone y este navega normal pero me causa curiosidad que haya diferenciación al contratar un plan.

Que el plan iPhone tiene el visual voice mail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: dhudgson
Bueno señores dejo el listado de los equipo quedan excluidos del IVA por el operador claro.Tengo que aclarar me toco hacer una depuración ya que algunos equipos ya salieron de mercado.

Exclusión de IVA para los teléfonos inteligentes que no excedan el valor de 22 UVT (Precio Sin IVA de $700,898)

Alcatel Move time ......................2G......................................................Sin IVA $315.520
Alcatel Pop Plus.........................LTE....................................................Sin IVA $488.900
Alcatel Pop 3 5.5"........................LTE....................................................Sin IVA $332.520
Alcatel Pop 3 5"...........................3G .....................................................Sin IVA$332.900
Alcatel Pop 3 5"...........................LTE.....................................................Sin IVA $298.900
Alcatel Pixe 3 (4.5"9....................HSPA+................................................Sin IVA $231.900
Alcatel Pixe 3 (4.0").......................3G.....................................................Sin IVA $149.900
Alcatel pixe 4 (4G)........................LTE.....................................................Sin IVA $329.900

APRIX Red Dragon......................LTE.....................................................Sin IVA $301.900

AVVIO 776..................................HSPA+.................................................Sin IVA $139.900
AVVIO L640..................................LTE.....................................................SIN IVA $319.900
AVVIO 751..................................HSPA+..................................................Sin IVA $129.900
AVVIO Q797.............................. 3G.......................................................Sin IVA $302.900
AVVIO L660..................................LTE......................................................Sin IVA $312.900
AVVIO 753.....................................3G.......................................................Sin IVA $149.900
AVVIO L800..................................LTE......................................................Sin IVA $379.900
AVVIO 489....................................HSPA+................................................Sin IVA $310.520
AVVIO 787...................................HSPA+.................................................Sin IVA $258.900
AVVIO L600..................................LTE......................................................Sin IVA $249.900

AZUMI A40 LITE..........................HSPA+................................................Sin IVA $149.900
AZUMI SPEED 5.5".....................LTE......................................................Sin IVA $374.900
AZUMI LT50+...............................LTE......................................................Sin IVA $299.520
AZUMI A45T.................................3G........................................................Sin IVA $235.900

HTC DESIRE 530........................LTE......................................................Sin IVA $549.000
HTC DESIRE 626S......................LTE......................................................Sin IVA $489.900

HUAWEI Y6 II...............................LTE......................................................Sin IVA $526.520
HUAWEI P9 LITE.........................LTE.......................................................No aplica$755.378
HUAWEI GR 3.............................LTE.......................................................SIN IVA $523.520
HUAWEI Y5 II..............................LTE........................................................Sin IVA $419.520
HUAWEI Y3 II..............................LTE........................................................Sin IVA $305.520
HUAWEI GR5..............................LTE........................................................Sin IVA $689.528
HUAWEI P8 LITE........................LTE........................................................Sin IVA $602.520
HUAWEI G PLAY.........................LTE........................................................Sin IVA $654.520
HUAWEI Y 625............................HSPA+...................................................Sin IVA$389.900

LANIX X250.................................HSPA+....................................................Sin IVA $149.900
LANIX L1050...............................LTE..........................................................Sin IVA $429.900
LANIX L1200................................LTE..........................................................Sin IVA $559.900
LANIX X110.................................HSPA+.....................................................Sin IVA $139.900
LANIX X500B..............................HSPA+......................................................Sin IVA $330.900
LANIX LT 500...............................LTE...........................................................Sin IVA $297.900

LG X MAX....................................LTE...........................................................Sin IVA $535.900
LG X SCREEN............................LTE...........................................................Sin IVA $630.555
LG K8...........................................LTE...........................................................Sin IVA $427.520
LG K4...........................................LTE...........................................................Sin IVA $327.900
LG K10.........................................LTE...........................................................Sin IVA $550.520
LG G4 STYLUS...........................LTE...........................................................Sin IVA $599.520
LG G4 BEAT ...............................LTE...........................................................Sin IVA $466.900

SAMSUNG GALAXY J5 PRIME..........LTE...................................................Sin IVA $702.705
SAMSUNG GALAXY J2 PRIME..........LTE....................................................Sin IVA $459.000
SAMSUNG GALAXY J2 2016..............LTE...................................................Sin IVA $411.900
SAMSUNG GALAXY J1 MINI...............3G....................................................Sin IVA $256.520
SAMSUNG GALAXY JI 2016...............LTE...................................................Sin IVA $199.520
SAMSUNG GALAXY CORE PRIME...LTE...................................................Sin IVA $219.900

SENDTEL C350..................................3G......................................................Sin IVA $289.900
SENDTEL C455..................................LTE....................................................Sin IVA $398.900

SONY XPERIA E5..............................LTE....................................................Sin IVA $531.900
SONY XPERIA M4 AQUA .................LTE....................................................Sin IVA $680.900

ZTE A510............................................LTE....................................................Sin IVA $339.520
ZTE BLADE V6 PLUS........................LTE....................................................Sin IVA 463.900
ZTE A310............................................LTE....................................................Sin IVA $299.520
ZTE BLADE L5...................................3G......................................................Sin IVA $229.520
ZTE BLADE V6..................................LTE.....................................................Sin IVA $404.520
ZTE BLADE A460..............................LTE.....................................................Sin IVA $299.000

IPHONE 5C 16GB amarillo/azul/blanco/verde.......LTE.................................Sin IVA $452.000
IPHONE 5C 32GB amarillo/azul/blanco/verde.......LTE.................................Sin IVA $543.590
 
Bueno señores dejo el listado de los equipo quedan excluidos del IVA por el operador claro.Tengo que aclarar me toco hacer una depuración ya que algunos equipos ya salieron de mercado...
IPHONE 5C 32GB amarillo/azul/blanco/verde.......LTE.................................Sin IVA $543.590
En serio lo del iPhone 5C 32gb?? Me empezó a hacer ojitos para cambiarle el viejo iPhone 4 8gb de mi esposa :rolleyes:
 
Pregunta, que diferencia hay entre un plan con navegación IPhone y uno de navegación SmarPhone?

Es más eficiente el uso de datos? Es que tengo un iPhone y le puse la sin anterior que es con un plan smartphone y este navega normal pero me causa curiosidad que haya diferenciación al contratar un plan.

Hola... El plan de Iphone y de Smartphone son prácticamente el mismo. La única diferencia radica en que en el plan de Iphone, este viene optimizado para usar Facetime. Si tienes Iphone y te activan un plan de Smartphone, es posible que Facetime no te funcione bien. Esa duda me la aclaró hoy una persona de Claro. Saludos.
 
Hola... El plan de Iphone y de Smartphone son prácticamente el mismo. La única diferencia radica en que en el plan de Iphone, este viene optimizado para usar Facetime. Si tienes Iphone y te activan un plan de Smartphone, es posible que Facetime no te funcione bien. Esa duda me la aclaró hoy una persona de Claro. Saludos.

Gracias por la aclaración!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En serio lo del iPhone 5C 32gb?? Me empezó a hacer ojitos para cambiarle el viejo iPhone 4 8gb de mi esposa :rolleyes:

El problema es conseguirlo puedan que en algún CAC o CPS tenga algunos sin vender.En años atrás uno llamaba al *611 solicitarle al asesor por disponibilidad de algún equipo en particular únicamente daba información no mas de los CAC,acostumbraba hacerlo cuando iba realizar alguna reposición de equipo en la era de Comcel,a veces era precisa la información no perdía el viaje, en otras ocasiones era errónea la información perdía el viaje.
 
Alguien de pronto tiene la tarjeta de claro colpatria y ha reclamado los puntos?, ando en esas pero me dicen que debo pagar el iva del equipo, sin puntos, lo que me parece ilogico dado que se supone que los puntos son como plata.
 
buenas tardes, pregunta: un familiar tiene una linea prepago con claro, y tiene activado algo , un servicio de starwars de movile, cosa que el nunca ha autorizado, no al menos concientemente, el tema es que carga algo de saldo, y le descuentan de entradita 6000 de ese servicio.

como se desactiva eso? y como se hace para que nunca le pase de nuevo?

Gracias!
 
buenas tardes, pregunta: un familiar tiene una linea prepago con claro, y tiene activado algo , un servicio de starwars de movile, cosa que el nunca ha autorizado, no al menos concientemente, el tema es que carga algo de saldo, y le descuentan de entradita 6000 de ese servicio.

como se desactiva eso? y como se hace para que nunca le pase de nuevo?

Gracias!

Responda uno de los mensajes que le mandan de ese servicio con la palabra "Salir" o "Cancelar" sin comillas, nunca falla.
 
Alguien de pronto tiene la tarjeta de claro colpatria y ha reclamado los puntos?, ando en esas pero me dicen que debo pagar el iva del equipo, sin puntos, lo que me parece ilogico dado que se supone que los puntos son como plata.

Sabiendo ese dato no aguanta sacarla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cual sería, para un prepago Claro, la mejor opción para tener minutos? Yo tengo plan, es para otra persona.
 
Cual sería, para un prepago Claro, la mejor opción para tener minutos? Yo tengo plan, es para otra persona.


Depende de la necesidad de la persona.

Hay un paquete de 30 días, vale 40mil pesos y trae 350 minutos, 1 Gb y 1000 MSM (quien se gasta mil MSM hoy en día? Deberían más bien dar siquiera otros 500MB en vez de eso).

También hay paquetes de minutos, pero esos sólo tienen vigencia de un día así que por ahí pailas. Mejor la opción anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Depende de la necesidad de la persona.

Hay un paquete de 30 días, vale 40mil pesos y trae 350 minutos, 1 Gb y 1000 MSM (quien se gasta mil MSM hoy en día? Deberían más bien dar siquiera otros 500MB en vez de eso).

Ese es el negocio que tienen, inflar los planes con cosas que no se va a consumir. (Ej. 3000 sms en los planes de Movistar)


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A alguien ya le llegó la factura con los nuevos cambios de la reforma tributaria? si yo tengo un paquete de datos adicional a mi plan de voz que el cargo fijo es de 38.000 pesos, el valor a pagar debería disminuir por la eliminación del iva? o como aplica?
 
A alguien ya le llegó la factura con los nuevos cambios de la reforma tributaria? si yo tengo un paquete de datos adicional a mi plan de voz que el cargo fijo es de 38.000 pesos, el valor a pagar debería disminuir por la eliminación del iva? o como aplica?
El IVA no desapareció
Quitaron fue el 4% del IPCO para planes menores a 47.000
Pero el IVA subio al 19%
Es decir le podria bajar un 1%
Pero como subieron los planes un 5.7%
Le subiera la factura un 4.7% más o menos
 
El IVA no desapareció
Quitaron fue el 4% del IPCO para planes menores a 47.000
Pero el IVA subio al 19%
Es decir le podria bajar un 1%
Pero como subieron los planes un 5.7%
Le subiera la factura un 4.7% más o menos
Adicionalmente la eliminación de impoconsumo sólo es sobre plan de datos entonces deberán detallar los servicios X separado y el ahorro es menos.
 

Los últimos temas