Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal compañero, Quisiera saber Qué diferencia hay entre éste y el oficial que da claro por la línea de atención al cliente?

Qué gracias!

Este APN es mejor y da estabilidad a la conexión. Debido a que no es tan congestionado. Algo así como cuando usas otros dns al que tu operador de Internet banda ancha suministra. Me hago entender ?
 
Este APN es mejor y da estabilidad a la conexión. Debido a que no es tan congestionado. Algo así como cuando usas otros dns al que tu operador de Internet banda ancha suministra. Me hago entender ?
Y eso no afecta por ejemplo que las redes sociales sean ilimitadas? es decir sigue todo igual?
 
Que pésima la pagina de Claro. No me esta llegando factura física a la casa, entonces voy a actualizar datos y aparece la dirección cambiada, la actualizo y parece que la toma pero luego reviso y la toma de manera errónea, se corrompen los datos.

A mi casa por lo general me llegan facturas de Claro de otras personas, con la dirección de mi casa.

Como ya vi que es un problema la factura física, le doy que me la envíen a un correo electrónico y no toma el dato la dichosa pagina, ya he probado desde varios navegadores.

Luego cuando trato de consultar mis facturas anteriores para ver que me están cobrando porque la factura llego cara, me saca el mismo mensaje de que debo registrar un correo electrónico para que me llegue la factura.

Por otro lado el plan que tome hace tiempos le han subido de precio y quiero cambiarme de plan, por lo visto desde la pagina es imposible y me va a tocar llamar y hacerlo todo por medio de la operadora.

De momento me cortaron el servicio porque como no me llego la factura, se me olvido pagarla y me toco ir a un Centro de pagos a pagar.
 
Que pésima la pagina de Claro. No me esta llegando factura física a la casa, entonces voy a actualizar datos y aparece la dirección cambiada, la actualizo y parece que la toma pero luego reviso y la toma de manera errónea, se corrompen los datos.

A mi casa por lo general me llegan facturas de Claro de otras personas, con la dirección de mi casa.

Como ya vi que es un problema la factura física, le doy que me la envíen a un correo electrónico y no toma el dato la dichosa pagina, ya he probado desde varios navegadores.

Luego cuando trato de consultar mis facturas anteriores para ver que me están cobrando porque la factura llego cara, me saca el mismo mensaje de que debo registrar un correo electrónico para que me llegue la factura.

Por otro lado el plan que tome hace tiempos le han subido de precio y quiero cambiarme de plan, por lo visto desde la pagina es imposible y me va a tocar llamar y hacerlo todo por medio de la operadora.

De momento me cortaron el servicio porque como no me llego la factura, se me olvido pagarla y me toco ir a un Centro de pagos a pagar.

Por *611# activa la factura al correo y sin problemas
 
Paquetes todo incluido

Todo incluido 2 días

Todo incluido 6 días

Todo incluido 10 días

Todo incluido 20 días

Todo incluido 30 días

Valor del paquete con IVA

$ 3,000

$ 6,000

$ 10,000

$ 20,000

$ 40,000

Megas incluidas

40 MB

100 MB

200 MB

500 MB

1000 MB

Minutos todo destino

20 Min Todo Destino

30 Min Todo Destino

70 Min Todo Destino

150 Min Todo Destino

200 Min Todo Destino

SMS todo destino

500 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

Servicios incluidos que no descuentan datos

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Para activar

Envía la palabra 2dias al código 604

Envía la palabra 6dias al código 604

Envía la palabra 10dias al código 604

Envía la palabra 20dias al código 604

Envía la palabra 30dias al código 604
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
buen dia amigos

alguna oferta de fidelizacion de un plan con buenos datos que este por máximo en 60000? (tengo 3gb y no me alcanzan :( )
 
Yo también quiero alguna fidelizacion, acabo de cumplir los 2 años con mi plan sin límites de 104.900 por 5GB, no sé si llamando a pedir retiro me den alguna promo
 
Ahora en el entre tiempo del partido de Colombia anunciaron un plan por $69.900 el cual consta de 2.5 GB con las app gratis de siempre y minutos ilimitados a todo operador. Aún no hay info en la página
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y candreorla
No está mal para personas que hablen como loros , pero en datos creo que hay uno en Movistar de 58k que tiene 2.5 GB y 700 minutos e ilimitado a Movistar que me parece mejor
 
Ahora en el entre tiempo del partido de Colombia anunciaron un plan por $69.900 el cual consta de 2.5 GB con las app gratis de siempre y minutos ilimitados a todo operador. Aún no hay info en la página
uy no, esta mejor mi plan que es de 59900 tengo 3gb y las apps gratis como facebook whatsapp y twitter
 
Buenas. Yo estoy teniendo problemas para recibir SMS de Claro. Tengo asociada mi linea celular para entrar a algunos correos, hacer transacciones en el banco y entrar a Mercado Libre. Resulta que desde ayer no me llegan esos mensajes. No he hecho ningún cambio en la línea. Lo único es que no la uso casi y, como es prepago, se había vencido la recarga hace un mes.

Llamé a Claro y hablé con varios asesores pero no me pudieron solucionar el problema. Me acaban de escalar el problema para supuestamente solucionarlo... ya me dieron el radicado. El problema que tengo ahora mismo es para entrar a mi cuenta de Mercado Libre, ya que necesito el codigo que me envían a través de SMS al celular:cry:

Si alguien que sepa de este inconveniente me puede ayudar, le agradezco me oriente para solucionarlo. Gracias :(
 
Les informo que a partir de hoy se hacen modificaciones en los planes de 47.900 y 58.900 respectivamente, les aumentaran 25% mas en los datos quedando de la siguiente manera:

plan 47900 : pasa de 1GB A 1.2GB
plan 58900: pasa de 2GB A 2.5GB
En planes abiertos lo que cambia es que les ofreceran claro video por 12 meses y 3 meses de claro musica

Lo unico malo es que estos planes consumiran datos de las redes sociales. aplica a partir de hoy.
 
Les informo que a partir de hoy se hacen modificaciones en los planes de 47.900 y 58.900 respectivamente, les aumentaran 25% mas en los datos quedando de la siguiente manera:

plan 47900 : pasa de 1GB A 1.2GB
plan 58900: pasa de 2GB A 2.5GB
En planes abiertos lo que cambia es que les ofreceran claro video por 12 meses y 3 meses de claro musica

Lo unico malo es que estos planes consumiran datos de las redes sociales. aplica a partir de hoy.
Debe ser este al que se refiere. Según las condiciones no consume de la capacidad del plan las redes sociales.

http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/planes/700/
 

Los últimos temas