Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede regalar todos los parámetros de configuración de la APN ba.amx

Ese apn realmente no tiene ninguna tipo de configuración especial.

Solo colaca el nombre de apn : Claro
En apn: ba.amx
Autenticacion: chap

Listo. Guardar y seleccionar, si notas que no navega. Reinicie el equipo ya debería funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Cuando llame pase con un asesor y dígale que va a cancelar el plan, que lo comuniquen con el área de retención, hay le pueden ofrecer un mejor plan o el 20% de descuento, pero tiene que ser con retención, el primer asesor no le da ni agua. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Realmente ese truco de llamar y decir que vas a cancelar es bueno. Ese plan que tienes actualmente de 47.900 con 400m y 1gb te pueden ofrecer 20% de descuento y adicional el doble de Internet por 3 meses. Es decir quedarías con 2GB por 3 meses y un descuento mensual. El truco es hacerse el difícil y no dejarse convencer tan rápido hasta que te ofrezcan esa oferta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
es legal que me haya pasado de claro a movistar hace unos 4 meses en portabilidad y me llamen hoy diciendome de claro que si me devuelvo me dan un plan de 3GB + 200 minutos a 47900 x un año?
 
es legal que me haya pasado de claro a movistar hace unos 4 meses en portabilidad y me llamen hoy diciendome de claro que si me devuelvo me dan un plan de 3GB + 200 minutos a 47900 x un año?

No veo nada malo en contactarlo, lo llamaron a ofrecerle un producto. Lo malo es que si lo están llamando para que se devuelva deberían ofrecer un plan diferente a la oferta comercial vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es legal que me haya pasado de claro a movistar hace unos 4 meses en portabilidad y me llamen hoy diciendome de claro que si me devuelvo me dan un plan de 3GB + 200 minutos a 47900 x un año?

Realmente no está bien visto por la superintendencia que te estén haciendo este tipo de llamadas ya que el usuario fue quien tomo la decisión de partir a otro operador. Se llama competencia desleal, una forma de atraer clientes poco convencional.
 
No veo nada malo en contactarlo, lo llamaron a ofrecerle un producto. Lo malo es que si lo están llamando para que se devuelva deberían ofrecer un plan diferente a la oferta comercial vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues diferente si es, ese plan paga 59.300
 
a la final le dije que lo pensaria , tuve la tentacion de decirle que si , pero al acordarme que me negaron una garantia que toco apelar ante la sic y tuve que voltear y perder tiempo mas bien me quedo con lo que tengo, 2 GB + 400 minutos ilim movistar por 47.000., la verdad me indigna que lo llamen a uno sabiendo que la decision de largarme fue mia.
 
a la final le dije que lo pensaria , tuve la tentacion de decirle que si , pero al acordarme que me negaron una garantia que toco apelar ante la sic y tuve que voltear y perder tiempo mas bien me quedo con lo que tengo, 2 GB + 400 minutos ilim movistar por 47.000., la verdad me indigna que lo llamen a uno sabiendo que la decision de largarme fue mia.

Exacto. Por eso la superintendencia (SIC) no ve con buenos ojos este tipo de llamadas. Donde se enteren se vienen multas.
 
Amigos visitando la página web de Claro veo que hay ofertas en este mes que esta a punto de culminar.

En los planes conectados desde $ 58.900 están dando extra minutos por 3 meses. 550 minutos adicionales al plan. Como es buen sabido estos planes solo incluyen 200 y ahora en la oferta queda con 750. Se me hizo Atractiva.

Que opinan ?
 
Acabo de entrar a "Mi Claro" y encuentro esta opción, aunque dice que aún no se encuentra habilitada

upload_2017-5-31_16-56-55.png
 
Ese apn realmente no tiene ninguna tipo de configuración especial.

Solo colaca el nombre de apn : Claro
En apn: ba.amx
Autenticacion: chap

Listo. Guardar y seleccionar, si notas que no navega. Reinicie el equipo ya debería funcionar.
Qué tal compañero, Quisiera saber Qué diferencia hay entre éste y el oficial que da claro por la línea de atención al cliente?

Qué gracias!
 

Los últimos temas