Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En tunja está totalmente caido claro hace una hora.
Ya se restableció el servicios ?? Tal vez 5G ??
Será que CLARO se anima a sacar 5G hogar ilimitado como lo hace T-mobile en usa?
Soy fiel defensor de la red móvil sin importar operador. Muchos abusan de las redes y espero que Claro no saque servicios ilimitados para módem y si los sacas con políticas de uso justo
 
Tengo un iPhone 14 pro actualizado a la ultima versión, plan de 45.000 estoy en zona de cobertura 5g y nada, y en claro siempre me responden está atento para brindarte ayuda y nada
Seguro que estás en zona de cobertura? Algún teléfono de un amigo o familiar detecta el 5G en la misma ubicación? De ser así probaste la SIM en otro equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
IMG_0994.jpeg


Un test 5G de Claro en la playa 🏝️
 
A alguno despues de la actualizacion de 17.4.1 no le coge el 5g? Ayer actualice y tenia 5g perfecto, y ahorita luego de actualizar ya no coge. El telefono es iphone 15 pro max
Puede que sea persepción o casualidad. Tengo la misma versión y sigo viendo que pasa a la red 5G. Lo que si he notado es que la gran mayoría de veces mantiene en 4G y de vez en cuando salta a la otra red.
 

Los últimos temas