Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1000039097.jpg

En Villavicencio, un ping de 80ms haciendo la prueba a un servidor de Miami no está nada mal, vi en una zona, hay 5G saliendo para Puerto Lopez.

Screenshot_20240325_083739_Chrome.jpg
 
Estuve en el Estéreo Picnic en el Parque Simón Bolívar viernes y sábado y muy buena la calidad de la red a pesar de estar bastante lleno. En ciertos puntos del parque con 5G.

Varias veces tuve que compartir datos a amigos que tenían Movistar y Tigo porque no les funcionaba nada. Muy bien por Claro en ese aspecto.
 
Yo por estos días, con este calor en Medellín me siento como en San Andrés. Sí estando en San Andrés se sintió como en Bogotá, que le devuelvan la plata 😂

Ya en serio, para salir de viaje lo mejor es ir de una vez con un plan Claro. sólo claro llega a los lugares más remotos, por ejemplo las islas. En Isla fuerte por ejemplo la única que medio da es Claro.
 
Estuve en el Estéreo Picnic en el Parque Simón Bolívar viernes y sábado y muy buena la calidad de la red a pesar de estar bastante lleno. En ciertos puntos del parque con 5G.

Varias veces tuve que compartir datos a amigos que tenían Movistar y Tigo porque no les funcionaba nada. Muy bien por Claro en ese aspecto.
Confirmo.
 
Una pregunta laneros, me acabó de llegar una factura de un saldo a favor de 32mil tendrá un tiempo límite para cobrar ese saldo y en donde se puede reclamar ese saldo ?
No tiene vencimiento, pero si debe reclamarla dentro de 2 meses contados a partir de la fecha en que le llegó la factura, antes de ese tiempo no le entregan el saldo a favor.
 
Hace un par de semanas dejé mi número en la pagina, para que un asesor se comunicara y realizar la portabilidad. Me ofreció el primer mes gratis y los dos siguientes con el 50% de dcto, no le creí mucho pero de igual forma continué con el trámite. Me llega la primera factura con dcto del 100%, en un plan de 39.900$. Por el momento cómodo con el servicio.
 
Alguien sabe cómo es el tema con el buzón de voz visual en iPhone? Recuerdo haber leído antes que tocaba tener un plan especial que dijera iPhone en vez de smartphone, pero ya los planes vigentes son genéricos. Toca pedir que lo aprovisionen? También recuerdo que en algún momento a varios les dejó de funcionar… Les regresó?
 

Los últimos temas