Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ah no es que en prepago si funciona, normal, la cosa es que lo pongan en postpago, osea que si uno no se gasta todos los minutos del plan un mes, se los acumulen pal prox mes mas los del prox mes.


Si, lo bueno seria que fuera TU SALDO NO VENCE:p jajaja pero eso ni en sueños, se imaginan todo el mundo recargando 1000 y teniendo saldo disponible siempre para el elegido ilimitado, jejej se colapsa la red de COMCEL
 
Si, lo bueno seria que fuera TU SALDO NO VENCE:p jajaja pero eso ni en sueños, se imaginan todo el mundo recargando 1000 y teniendo saldo disponible siempre para el elegido ilimitado, jejej se colapsa la red de COMCEL

Yo llamo a mi elegido comcel, todo el mes, y solo tengo que invertir $2.000

:p :p
 
ah no es que en prepago si funciona, normal, la cosa es que lo pongan en postpago, osea que si uno no se gasta todos los minutos del plan un mes, se los acumulen pal prox mes mas los del prox mes.

Exacto.... porque este &%$%% mes me pase... pero el mes pasado le regale a comcel como 50 minutos... y esos son los que me pase este mes... así uno ira acumulando minutos.... ojala algun día activen el dichoso servicio...:p:p:p:p
 
Hola desde medio dia de hoy dejaron de funcionar los dos Blackberry (8520 y Javelin)que hay en mi casa en COMCEL ... funciona el chat de blackberry pero no entran ni salen llamadas.. alguein sabe que puede ser??? ... ya apague el telefono 8520 le quite la pila lo deje 5 minutos y lo inicie nuevamente y nada ... al llamar desde otro telefono COMCEL no sale la llamada a esos dos telefonos.. que puede ser? gracias por sus prontas ayudas!!


---------------


Listo solucionado.. llamamos a COMCEL y dijeron que era eso normal en los Blackberry .. que se desactivavan las llamadas y el messenger seguia funcionando ... le enviaron un mensaje al CEL con una actualización de software y luego toco reiniarlo y listo!!
Ojala esto no le pase a uno en una emergencia y sin otro telefono por que tenaz!!
 
Plan Mixto Comcel

Me pueden explicar que tienen de particular los planes mixto de comcel, por que se denominan "mixto", tienen navegación o es por algo mas?
 
Me pueden explicar que tienen de particular los planes mixto de comcel, por que se denominan "mixto", tienen navegación o es por algo mas?

No! Hasta donde tengo entendido es la nueva nomenclatura para los planes cerrados... pero como sabiamos, eran solo cerrados en consumo de minutos, otros gastos como mensajes de texto seguían disponibles...

En definitiva es un nombre más adecuado a ese tipo de planes!
 
Desde hace raaaaaato no me está sirviendo el *400 para inscribir elegidos normales (no ilimitados) en prepago.....
A alguien más ?
 
Hola
Quisiera saber como se comporta el paquete de dia 3G, de COMCEL, se vence a la media noche o completa las 24 horas desde la activacion? se puede activar a cualquier hora del dia o solo permite activar en las horas de la mañana.

Por cierto me recuerdan la forma de activar el paquete :p

Gracias a quien me pueda despejar las dudas
 
Alguno de uds sabe si los planes "Más xxx windows chat" tienen restricciones a equipos... o algo así? alguna consideración para adquirir o no adquirir un plan de estos??

Gracias!

En contra todo¡¡¡¡ solo sirve para correo msn y messenger, no deja hacer absolutamente nada más... y sale por lo mismo que tener navegación 3G de 1GB... que sirve para todo lo que quiera...
 
Hola
Quisiera saber como se comporta el paquete de dia 3G, de COMCEL, se vence a la media noche o completa las 24 horas desde la activacion? se puede activar a cualquier hora del dia o solo permite activar en las horas de la mañana.

Por cierto me recuerdan la forma de activar el paquete :p

Gracias a quien me pueda despejar las dudas

Cuanto cuesta el dia 3G, o la semana 3G si tiene.
 
Cuanto cuesta el dia 3G, o la semana 3G si tiene.

el paquete dura 24 horas completas, no como en tigo que vence a la media noche

1 día de navegación ilimitada $4.640
7 días de navegación ilimitada $29.000
15 días de navegación ilimitada $52.200
30 días de navegación ilimitada $81.200
 
el paquete dura 24 horas completas, no como en tigo que vence a la media noche

1 día de navegación ilimitada $4.640
7 días de navegación ilimitada $29.000
15 días de navegación ilimitada $52.200
30 días de navegación ilimitada $81.200

Muchas gracias por su respuesta.

---

En mi casa, venden minutos como ganancia adicional en un local. La mensualidad es de $115.000, cual celular puede alguien recomendar, que tenga camara. La idea es que sea lo mejor posible, pagando el menor excedente. Se entiende que no se puede decir uno de gama alta... :p

Pero pues, la idea es exprimir al maximo el plan, para obtener el mejor celular. desde luego ese celular, no seria usado con la linea de los minutos.
 
En contra todo¡¡¡¡ solo sirve para correo msn y messenger, no deja hacer absolutamente nada más... y sale por lo mismo que tener navegación 3G de 1GB... que sirve para todo lo que quiera...

Gracias Por la Info! Pues básicamente es lo que estoy buscando: Hotmail y messenger. Aunque me gustaría el plan de datos 3G, este cuesta 31K (1GB) y 29K (500MB); y pues adicionarlo a mi plan actual haría que se salga de mi presupuesto; Pensé en bajarme a un plan un poco más económico y adicionarle el paquete de datos, pero no hay ninguno útil... ya implicaría bajarme a 480 minutos... lo cual estaría más en mi contra. De manera que, por 10K de diferencia... me suenan esos planes Windows Chat.

Ahora, no se si estoy errado con los datos, pues estos los he obtenido de la WEB de COMCEL. Cualquier corrección sería bienvenida =)

Saludos!