Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso se puede hacer siempre que no saque ningún subsidio de voz o en el precio del equipo.

Solo fijese bien que firma
 
Reportar imei por robo

Amigos alguien sabe como puedo reportar un IMEI por robo? Le contare mi historia y el porque necesito hacer esto: ocurre que el pasado viernes me sube al transporte urbano y vaya sorpresa que me lleve, en menos de 5 minutos que llevaba me di cuenta que me habian sacado del bolsillo mi mas preciado tesoro, mi nokia 5800 libre para cualquier operado, y ocurre que lo compre en mercado libre y por ineptitud no le tenia ningun codigo de seguridad, unicamente el codigo de la SIM de Comcel, en este caso solo le meten otra sim y va a servirles. Compañeros Laneros por favor necesito su ayuda si alguien sabe como reportar este IMEI para que asi estos ladrones no puedan utilizar mi extelefono. Gracias.

PD: En comcel me dicen que no pueden reportar este imei ya que el equipo no lo adquiri con ellos.

HELP...HELP...HELP

:enojado::bandido:
 
Yo creo que no lo puede reportar, si lo hubiera registrado en la línea con ellos, si(digamos, llevar el equipo para sacar un plan), pero así a la ligera no pueden reportarlo. No importa que lleve la caja original ni nada.
 
hola amigos les cuento que al navegar con el celular como modem, escuchar musica en internet, descargar ar
archivos, todo desde el celular SE BLOQUEA LA ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS lo he probado en 4 celulares distintos
sera que es temporal..... o es una estrategia de ellos
GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_HD_T8282 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0))
 
hola amigos les cuento que al navegar con el celular como modem, escuchar musica en internet, descargar ar
archivos, todo desde el celular SE BLOQUEA LA ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS lo he probado en 4 celulares distintos
sera que es temporal..... o es una estrategia de ellos
GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_HD_T8282 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0))

pues creo q eso pasa en todos los telefonos, pork a mi me pasaba igual cuando conectaba mi celu al portatil...hasta q me lo robron..snigff snigff
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Amigos alguien sabe como puedo reportar un IMEI por robo? Le contare mi historia y el porque necesito hacer esto: ocurre que el pasado viernes me sube al transporte urbano y vaya sorpresa que me lleve, en menos de 5 minutos que llevaba me di cuenta que me habian sacado del bolsillo mi mas preciado tesoro, mi nokia 5800 libre para cualquier operado, y ocurre que lo compre en mercado libre y por ineptitud no le tenia ningun codigo de seguridad, unicamente el codigo de la SIM de Comcel, en este caso solo le meten otra sim y va a servirles. Compañeros Laneros por favor necesito su ayuda si alguien sabe como reportar este IMEI para que asi estos ladrones no puedan utilizar mi extelefono. Gracias.

PD: En comcel me dicen que no pueden reportar este imei ya que el equipo no lo adquiri con ellos.

HELP...HELP...HELP

:enojado::bandido:

Que se hace en esos casos ???
 
hoy en la u estaban veniendo un plan de internet movil por 24900 universitario y claramente en la publicidad decia: "SIN politica de uso justo" y que daba el doble de gigas por 6 meses y tambien decia q era ilimitado, lastima q cuando sali de clase a las 8 no estaban las asesoras pero esta el stand, alguien sabe de este plan??? sera por consumo? porq lo raro es q diga ilimitado y doble de gigas por 6 meses :S
 
hoy en la u estaban veniendo un plan de internet movil por 24900 universitario y claramente en la publicidad decia: "SIN politica de uso justo" y que daba el doble de gigas por 6 meses y tambien decia q era ilimitado, lastima q cuando sali de clase a las 8 no estaban las asesoras pero esta el stand, alguien sabe de este plan??? sera por consumo? porq lo raro es q diga ilimitado y doble de gigas por 6 meses :S


Según tengo entendido esos planes no tienen política de uso justo, es decir, no se reduce la velocidad, pero no son ilimitados, después de consumir lo Gb el Kb adicional vale como $0.6 o algo así dependiendo del plan...
A mi parecer son mejores los planes PUJ
 
Según tengo entendido esos planes no tienen política de uso justo, es decir, no se reduce la velocidad, pero no son ilimitados, después de consumir lo Gb el Kb adicional vale como $0.6 o algo así dependiendo del plan...
A mi parecer son mejores los planes PUJ

exacto: ya lo encontre:

Descripción:Incluye durante los primeros 6 meses desde la activacion, 1GB de navegacion a traves de la red de datos con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Durante este periodo los consumos adicionales a 1GB seran cobrados a $0,06 Iva incluido por KB. Despues del sexto mes, el plan tendra 500 MB de navegacion con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Los consumos adicionales a 500 MB seran cobrados a $0,06 Iva Incluido por KB. Cargo fijo mensual de $24.900 IVA Incluido.
 
y tan facil que es incluir el IMEI en la lista de reportados. intente enviando una solicitud al ministerio de las TIC solicitando la inclusion del IMEI a la tabla de telefonos robados. Depronto le dicen algo.
 
exacto: ya lo encontre:

Descripción:Incluye durante los primeros 6 meses desde la activacion, 1GB de navegacion a traves de la red de datos con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Durante este periodo los consumos adicionales a 1GB seran cobrados a $0,06 Iva incluido por KB. Despues del sexto mes, el plan tendra 500 MB de navegacion con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Los consumos adicionales a 500 MB seran cobrados a $0,06 Iva Incluido por KB. Cargo fijo mensual de $24.900 IVA Incluido.

pues no se si entiendo bien, pero entonces la cosa es que esos planes son mucho peor?
porque antes eran igual, consumia por decir ese GB y ya despues se bajaba al velocidad, pero era ilimitado, y ahora navega el mismo GB pero ahora a partir de hay paga por cada kb adicional que gaste, eso a mi parecer se volvio peor, yo preferiria que bajen la velocidad a pagar eso por kb adicionales. Si antes eran malos ahora son perversos :muerto:
 
Sino se pasa, son mejores, pero si se pasan, ahí le sale la factura por millones :D

Lo mejor son los planes de TIGO, el de $27.900 es suficiente y con buena velocidad y calidad del servicio.
 
exacto: ya lo encontre:

Descripción:Incluye durante los primeros 6 meses desde la activacion, 1GB de navegacion a traves de la red de datos con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Durante este periodo los consumos adicionales a 1GB seran cobrados a $0,06 Iva incluido por KB. Despues del sexto mes, el plan tendra 500 MB de navegacion con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Los consumos adicionales a 500 MB seran cobrados a $0,06 Iva Incluido por KB. Cargo fijo mensual de $24.900 IVA Incluido.

Que chévere tener ese precio de Kb adicional, el pasado mes me pasé 30.000 Kb y me llegó la factura del celular por $220.000 de más, si pagara a 0.06 pesos por Kb adicional tan solo hubiera pagado $1.800 y sería un poquito más feliz de lo que soy ahora. hasta me tocó pedir cambio de plan y todo a uno más alto para que no me vuelva a pasar una sorpresita de ese calibre con super comcel.

Pues el IMEI claro que lo tengo, pero en comcel me dicen que no me pueden ayudar porque el telefono no estaba ligado al plan o mas bien que por no comprarselo a ellos no me podian colaborar.

Si consigues alguien de una tiendita de comcel que hay por cualquier lado y le dices que te active un prepago con ese numero de imei y efecrtivamente lo hace, después de activada la sim que te venda, reportas todo como robado incluido el imei, recuerdo que alguna vez un familiar hizo eso y funcionó, toca pagar por la sim que se compre y la activación pero bueno, es el precio por reportar el imei y hacer que no disfruten el celular que se han robado.
 
hay alguna forma de recuperar el numero de una sim card q se perdio.si ésta fue comprado en la calle.???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
hay alguna forma de recuperar el numero de una sim card q se perdio.si ésta fue comprado en la calle.???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)

Como así? Quiere saber el número de una SIMCard? O Quiere asignarle un número específico a una SIMCard?

Si es lo primero, simplemente cómprele una tarjeta de recarga y hace una llamada.

Si es lo segundo, puede hacerlo directamente en un punto de atención CAC, o hay locales donde también pueden ayudarle con eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas