Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un primo se compro el nokia c3, no estoy familiarizado con esta clase de celulares.

Alguien podria indicarme en que parte se le configura, para que no use el internet de la simcard, sino el internet inalambrico de la casa. Estuve mirando, y para revisar correo ( hotmail, yahoo )todo ok... pero cuando le di abrir una pagina "normal". No se pudo.

Le desactive donde dice perfil comcel wap, pero al parecer por ahi tampoco es....
 
Un primo se compro el nokia c3, no estoy familiarizado con esta clase de celulares.

Alguien podria indicarme en que parte se le configura, para que no use el internet de la simcard, sino el internet inalambrico de la casa. Estuve mirando, y para revisar correo ( hotmail, yahoo )todo ok... pero cuando le di abrir una pagina "normal". No se pudo.

Le desactive donde dice perfil comcel wap, pero al parecer por ahi tampoco es....

En el menu de conectividad encontrará la opción de darle prioridad al wlan, sin embargo es mejor que lea el manual en la sección de conectividad porque Nokia en los últimos modelos ha cambiado las opciones que generalmente eran similares
 
hola!
alguno de ustedes sabe si comcel ofrece algo especial cuando uno amenaza en retirarse???
gracias

pd: obviamente estoy en postpago plan mas 115
 
Hola, resulta que tengo un N95 8Gb con un plan de voz y un paquete de datos ilimitado, quiero cambiarme al SE XPERIA X10 MINI pero en Comcel solo lo puedo sacar con los paquetes de datos AD que son limitados a máximo 3Gb y abiertos, con Kb adicional a $12 pesos (un Giga de navegación que te pases de mas y te cobran 12 millones de pesos?), por lo que quisiera saber, si lo consigo libre por fuera le puedo poner mi actual sim y seguir utilizando mi plan de voz y datos ilimitado que tenia con el Nokia N95? Gracias!!!!
 
Pues a mi me dejaron en un plan de 100 minutos solo por 18.500 por que amenace en pasarme a Prepago.


Que ??

Un momento, tiene mas de 1 elegido de voz, ilimitado ???

Por que si NO es asi... hubiera sido muchisimo mejor quedarse en prepago.

Por que pagar 18.500, por infelices 100 minutos, cada minuto le sale a $185=



En cambio siendo prepago, y recargando 1 vez al mes en su dia pico y placa, recibe $20.000 de recarga + 7000 de saldo adicional + 45 minutos OnNet.


Es decia 27000 / 242 = 111 minutos.



111 + 45 = Habla un total de 155 minutos por 20mil pesos mensuales


Es decir, es muuuuucho mejor ser prepago que postpago, en esos planes pequeños.. :p :p




hola!
alguno de ustedes sabe si comcel ofrece algo especial cuando uno amenaza en retirarse???
gracias

pd: obviamente estoy en postpago plan mas 115


En la casa una familiar tenia un plan como de 111.000 mensuales, pero nah que tristeza, por $14.000 de diferencia, y ese celular se compro a precio de prepago. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno lesa cuento q llame y amenaze con retirarme. Gracias a Citadino sustente que estar en prepago es mejor q el plan que actualmente tengo y pues la señorita quedo sin opcion y me ofrecio un segundo elegido ilimitado gratis para mi plan.
es decir que ahora tengo
115 mins dependiendo del operador
5 sms gratis al mes
2 elegidos ilimitados
esto por 26900 al mes
:S ps sigo creyendo que prepago es mejor pero pues consegui algo.
Q opinan ustedes???
 
bueno lesa cuento q llame y amenaze con retirarme. Gracias a Citadino sustente que estar en prepago es mejor q el plan que actualmente tengo y pues la señorita quedo sin opcion y me ofrecio un segundo elegido ilimitado gratis para mi plan.
es decir que ahora tengo
115 mins dependiendo del operador
5 sms gratis al mes
2 elegidos ilimitados
esto por 26900 al mes
:S ps sigo creyendo que prepago es mejor pero pues consegui algo.
Q opinan ustedes???

Que prepago es mejor :)
 
Hola, resulta que tengo un N95 8Gb con un plan de voz y un paquete de datos ilimitado, quiero cambiarme al SE XPERIA X10 MINI pero en Comcel solo lo puedo sacar con los paquetes de datos AD que son limitados a máximo 3Gb y abiertos, con Kb adicional a $12 pesos (un Giga de navegación que te pases de mas y te cobran 12 millones de pesos?), por lo que quisiera saber, si lo consigo libre por fuera le puedo poner mi actual sim y seguir utilizando mi plan de voz y datos ilimitado que tenia con el Nokia N95? Gracias!!!!

Es mejor que lo consig por fuera y continúe con su plan actual, aunque lo unico bueno de comprarlo en comcel es el posible descuento por antigüedad y la garantia del equipo y esas 3 Gb del plan que le ofrecen son perfectas para un movil, hasta en un PC alcanzan 3Gb al mes, analize precios, respaldo, compare el plan que le ofrecen y decida si lo compra en comcel o si lo compra por fuera.

bueno lesa cuento q llame y amenaze con retirarme. Gracias a Citadino sustente que estar en prepago es mejor q el plan que actualmente tengo y pues la señorita quedo sin opcion y me ofrecio un segundo elegido ilimitado gratis para mi plan.
es decir que ahora tengo
115 mins dependiendo del operador
5 sms gratis al mes
2 elegidos ilimitados
esto por 26900 al mes
:S ps sigo creyendo que prepago es mejor pero pues consegui algo.
Q opinan ustedes???

Si, prepago sigue siendo mejor, le dan mas minutos por el mismo dinero.
 
Es mejor que lo consig por fuera y continúe con su plan actual, aunque lo unico bueno de comprarlo en comcel es el posible descuento por antigüedad y la garantia del equipo y esas 3 Gb del plan que le ofrecen son perfectas para un movil, hasta en un PC alcanzan 3Gb al mes, analize precios, respaldo, compare el plan que le ofrecen y decida si lo compra en comcel o si lo compra por fuera.


Muchas gracias por su respuesta, quiero saber si al cambiar la sim de mi N95 al SE X10 Mini que compre libre puedo seguir utilizando mi plan de voz y datos actual sin que ocurra algun bloqueo , reporte a COMCEL por cambiar de equipo o restricción de algun tipo. Hay forma que COMCEL sepa que estoy utilizando otro equipo?
 
Miercoles....

increible, me quedan menos de $100 en mi celular prepago y sin embargo, marque a un numero -Que no es mi elegido-, y se oye timbrar... no me espere a q me contestaran.



:rolleyes::rolleyes:
 
Miercoles....

increible, me quedan menos de $100 en mi celular prepago y sin embargo, marque a un numero -Que no es mi elegido-, y se oye timbrar... no me espere a q me contestaran.

:rolleyes::rolleyes:

uno piede timbrar hasta con 4 pesos en comcel..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
buena esa! por que en tigo no funciona así!!!

en tigo sino tienes el saldo preciso no puedes llamar,eso no es estar contigo.
comcel deberia bajar tarifas o al menos sacar buenas promociones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
lo q sucede con el saldo es q si le queda menos de un minuto en pesos (ejemplo 324 q vale el minuto a comcel) el te deja timbrar y hasta si te contesta te deja hablar pero te cobra por segundos es decir q no te daria un minuto completo
 
No sé si será sólo en el caso de los blackberrys, pero los últimos días he tenido problemas muy cansones con la señal! varios amigos, incluyéndome, nos hemos quedado sin bbm y sin navegación y sin poder llamar ni recibir llamadas...

:s
 

Los últimos temas