Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ImageUploadedByTapatalk1363910101.621967.jpgUna peye la velocidad del internet hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al parecer ya esta fucionando la tal antena nueva en la oficina porq hoy no se me ha pasado a Edge y tengo buena velocidad y senalImageUploadedByTapatalk1363966291.529398.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
roaming nacional?
eso me suena a dos cosas
que como al principio van a separar al pais por zonas y genera algún cobro adicional
o que por ejemplo donde tigo no tenga cobertura el celular se pueda conectar por ejemplo a la red de movistar y funcionar normalmente


quien nos confirma que es, o como funciona?

Funciona como lo hace el internacional, solo prender y conectar, en el caso de lo que la CRC esta pensando es que las llamadas no van a cambiar de red, si se queda sin señal se puede caer. Se configura el telefono y puede pedir señal (manual o automatico) a otra red. En teoria no debe haber problema en el registro de una sim en otra red. El cambio dura entre 5 a 30 seg de como este configurado el telefono y el servicio
 
En prepago como puedo realizar el cambio del antiguo plan al nuevo?, por el CAC virtual no me parece nada relacionado.

Gracias.
 
Ya vieron la ultima? los usuarios postpago no se si solo a mi, pero me activaron asistencia claro sin que yo lo pidiera!, ahora llamo y me dicen que tengo q ir a un CAC a hacer la fila con carta para cancelar! q bellezas!
 
Ya vieron la ultima? los usuarios postpago no se si solo a mi, pero me activaron asistencia claro sin que yo lo pidiera!, ahora llamo y me dicen que tengo q ir a un CAC a hacer la fila con carta para cancelar! q bellezas!

NO se confié de un solo asesor llame a otro asesor,haber con que le sale:S
 
NO se confié de un solo asesor llame a otro asesor,haber con que le sale:S

llame dos veces, a la primera la llamada se corto( Que Raro!), a la segunda igualmente la asesora me dijo que ella "no podía" hacer eso desde ahí que yo tenia que desplazarme hasta un CAC y llevar una carta. Fue entonces cuando decidí de una vez solicitarle un derecho de petición el cual no se podía negar a brindarme, se radico y ahora espero la respuesta oficial.

Eso si, de una vez también escale mi caso a la SIC, si a principios de año los sancionaron por activar el ROAMING sin permiso, no veo cual sea la diferencia con el servicio de asistencia.
 
llame dos veces, a la primera la llamada se corto( Que Raro!), a la segunda igualmente la asesora me dijo que ella "no podía" hacer eso desde ahí que yo tenia que desplazarme hasta un CAC y llevar una carta. Fue entonces cuando decidí de una vez solicitarle un derecho de petición el cual no se podía negar a brindarme, se radico y ahora espero la respuesta oficial.

Eso si, de una vez también escale mi caso a la SIC, si a principios de año los sancionaron por activar el ROAMING sin permiso, no veo cual sea la diferencia con el servicio de asistencia.

HUUUUUUUUNDASELA A ESE mequetrefeque mexicano, para que el cucho slim sienta y le duela en el bolsillo, el abusar de sus usuarios.
 
Ya vieron la ultima? los usuarios postpago no se si solo a mi, pero me activaron asistencia claro sin que yo lo pidiera!, ahora llamo y me dicen que tengo q ir a un CAC a hacer la fila con carta para cancelar! q bellezas!

Ya me preocupé mínimo a mi también me cargan eso en la factura este mes.
Y en movistar es igual, tiene diferente nombre pero funciona lo mismo y se activa solito. Que los sancionen a ambos por abusivos.
 
Les cuento mi historia de usuario frustrado:

Vivo en un lugar donde los datos móviles son la única fuente de conexión accesible para un usuario, y por ende muchas personas tenemos un módem de Internet que sirve de conexión primaria. Uno de los pioneros en implementar eso es en su momento, Comcel. Al principio todo era bueno, pero hoy en día es la porquería más grande que hay. literal solo coge por las madrugadas y en el día común no coge ni a palos. Se pagan $45.000 por un plan dizque de 3 GB que ni se usan precisamente por lo anterior. En mi celular (desde donde les escribo) desistí y me cambié a Movistar y todo perfecto pero no viene al caso. El caso es que estoy amarrado a este plan por una cláusula de permanencia, y se está pagando por un servicio peor que deficiente. Qué puedo hacer en este caso? Aquí les dejo una captura del último Speed test que hice. :x

epuge5un.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
El caso más raro es el mio, ayer en la noche tome el celular e iba a realizar una llamada, cuando observó que el celular estaba sin señal, inmediatamente veo que hay un mensaje donde dice que mi número ha sido cambiado y que yo le he autorizado....así que apague el celular lo encendí nuevamente, cuando intento averiguar mi número efectivamente ;ya mi número es otro con todos los servicios del antiguo.... Llame para que me arreglaran el Problema y me dicen que tengo que esperar y que en 15 días más tardar me solucionan el asunto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3107; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Vean uds yo en medio de la nada en una finca con mejor velocidad que en Bogotá donde no puedo hacer ni un test

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364473419016.jpg
    uploadfromtaptalk1364473419016.jpg
    38.5 KB · Visitas: 126
Estos operadores no se cansan de embarrarla y como siempre el perjudicado es uno y al que le toca ir a las oficinas a que se corrija un error de ellos. Cuando son ellos los que se equivocan deberían darle a uno los pasajes por lo menos :D

A mi en movistar sin yo solicitarlo me han cancelado un plan y me han reportado como robado un equipo, que incompetentes :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas