Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

haga esto: vaya a a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

Descubra la diferencia...
 
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

haga esto: vaya a a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

Descubra la diferencia...

Hmmm... pues la diferencia es que en las dos partes no tiene los mismos errores de ortografia jajajaja "valla" pero todavia hay errores de ortografia jaja "valla", "haber".
 
bueno pues yo les cuento que tuve un problema con un N95 de comcel que compramos el 4 de abril de 2008, no se porque se lleno de humedad y se daño la tarjeta, me dijeron que no tenia arreglo, pague $121800 por el comseguro el 5 de agosto

Otra cosa.
Les cuento, no se si ya han hablado del tema, la verdad no vi, Ya llego a comcel el Nokia E71

Hicimos reposicion de 2 de nuestras cuentas antier por celulares Nokia E71 y mi jefe quedo tan encantado con ese equipo que prefirio darme su N95 asi que yo quede aun mas feliz pues era el cel que queria, solo que en repo para mi linea salia muy costoso
 
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

haga esto: vaya a a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

Descubra la diferencia...

Hmmm... pues la diferencia es que en las dos partes no tiene los mismos errores de ortografia jajajaja "valla" pero todavia hay errores de ortografia jaja "valla", "haber".

jejejejejeje que lamparas estos LANeros.. jejejejeje

bien corregido.... jejejeej

y yo que pensaba que el desocupado era disque yo... y no... no lo soy... jejejejeejej

gracias por la correccion.

saludos.

bueno pues yo les cuento que tuve un problema con un N95 de comcel que compramos el 4 de abril de 2008, no se porque se lleno de humedad y se daño la tarjeta, me dijeron que no tenia arreglo, pague $121800 por el comseguro el 5 de agosto

Otra cosa.
Les cuento, no se si ya han hablado del tema, la verdad no vi, Ya llego a comcel el Nokia E71

Hicimos reposicion de 2 de nuestras cuentas antier por celulares Nokia E71 y mi jefe quedo tan encantado con ese equipo que prefirio darme su N95 asi que yo quede aun mas feliz pues era el cel que queria, solo que en repo para mi linea salia muy costoso

mmm bueno el E71.... lastima ese MALDITO symbian-

pero buenooo... salio ganando fue el que se quedó con la PANELA N95... aunque tambien es symbian que paila...:(

jeje felicitaciones...

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Cuanto vale el circulo azul, antes pagaba $12.000, ahora a mi mamá le llego por valor de $30.000, subio o ke???, si es asi que robo.
 
Revise bien las fechas de los cobros... Osea... Que periodo le estan cobrando.

El valor mensual es de 12mil y pico... Pero a veces llegan periodos distintos... Asi como puede subir,... Puede bajar.... Revise bn y si puede ponga una foto de la parte donde esta el cobro detallado del comseguro... Creo q es la pagina 3 ó 4.

Saludos.

celusafe.inc
 
Omologacion del p1 en comcel

Hola

Tengo una duda y es la siquiente alguno de los del foro a logrado omologar este telefono en comcel ? ya que el dia de hoy lleve mi p1 a comcel santa marta y dijeron que no podia hacer cambio voluntario de equipo por que este no se encontraba en la lista de equipos omologados por comcel.

La chica que promociona la marca SE aca muy bella ella me comento que en "movistar" si se podia omologar es esto cierto?

Mi pregunta es alguien a podido omologar este equipo aca en colombia con las operadoras actuales?

ya que me gustaria 1 que el equipo quede asegurado por perdida y 2 hacerle la vida un poco mas dificil a quien lo encuentre ya que si este equipo perteneceria a alguna empresa se puede bloquear por EMEI:'(
 
Hola

Tengo una duda y es la siquiente alguno de los del foro a logrado omologar este telefono en comcel ? ya que el dia de hoy lleve mi p1 a comcel santa marta y dijeron que no podia hacer cambio voluntario de equipo por que este no se encontraba en la lista de equipos omologados por comcel.

La chica que promociona la marca SE aca muy bella ella me comento que en "movistar" si se podia omologar es esto cierto?

Mi pregunta es alguien a podido omologar este equipo aca en colombia con las operadoras actuales?

ya que me gustaria 1 que el equipo quede asegurado por perdida y 2 hacerle la vida un poco mas dificil a quien lo encuentre ya que si este equipo perteneceria a alguna empresa se puede bloquear por EMEI:'(

Generalmente cuando el operador no ha vendido o vende un celular es porque no está homologado por la CRT y el p1i no esta homologado asi que no puede registrarlo ante ningún operador, puede visitar este link con los equipos homologados:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm
 
Comcel es un desorden con ese pico y placa, tras de que no llevan una secuencia, repiten numeros que ya les habia tocado, el martes fue 7 y 8 y hoy volvieron a repetir cuando se suponia que hoy era 5 y 6 que era el que hacia falta esta semana por esta promo, que mal por comcel.

Bye
 
Comcel es un desorden con ese pico y placa, tras de que no llevan una secuencia, repiten numeros que ya les habia tocado, el martes fue 7 y 8 y hoy volvieron a repetir cuando se suponia que hoy era 5 y 6 que era el que hacia falta esta semana por esta promo, que mal por comcel.

Bye

uyyy si parce.... tiene razon... estan repitiendo el 7 y 8... asi no aguanta... en una semana dos veces los mismos numeros... ahi si paila...

pero en lo que no sea secuencial ahi si no hay nada que hacer... ellos lo ponen como quieran... vale huevo... lo que importa y deben manejar es que los 10 numero salgan en una misma semana y no se repitan asi como hoy por que asi se quedan por fuera 2 numeros y miles de personas sin beneficio.

mala cosa..si señor.
 
Comcel es un desorden con ese pico y placa, tras de que no llevan una secuencia, repiten numeros que ya les habia tocado, el martes fue 7 y 8 y hoy volvieron a repetir cuando se suponia que hoy era 5 y 6 que era el que hacia falta esta semana por esta promo, que mal por comcel.

Bye


Precisamente esa es la idea..... q la gente se malacostumbre a recargar.


No les importa, botar los números sin pensar, ese es el chiste.. pues ya después d haber botado 10mil pesos, a llorarle al mono d la pila.......... :s

Mi cel no lo recargo desde marzo, estoy esperando q llegue d nuevo el popular mensaje: "Si recargas este mes t duplicamos la recarga" Para meter por ahi 10mil, q se convertirian en 20mil. Y recibiendo los 3mil d saldo adicional = 23mil + 25 minutos.



Y si no pues, ah q carambas no recargo mas, y mejor preparo unos pesos para una tortica, vino y celebrar el primer aniversario sin recargar ! :bday:

P.D. Sus regalos estaran invitados..... :p
 
Hola LANeros...

Tienen información del precio del NK E71 en el plan 320 abierto?

o en cuál link la puedo consultar? (Busqué en comcel.com.co pero no encuentro actualizada información de ese equipo específico)

Gracias anticipadas...
 
Hola LANeros...

Tienen información del precio del NK E71 en el plan 320 abierto?

o en cuál link la puedo consultar? (Busqué en comcel.com.co pero no encuentro actualizada información de ese equipo específico)

Gracias anticipadas...


mira los precios.

Plan 320 Sin Fin Cerrado $ 612.364
Plan 320 Sin Fin Abierto $ 458.084

Paquetes Intellisync Ilimitado

Paquete Paquete Intellisync Corporativo Ilimitado $ 132.240
Paquete Paquete Intellisync Pyme Ilimitado $ 120.060
Paquete Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240
Paquete Paquete Intellisync SIS Corp. Ilimitado $ 61.480

los precios anteriores es lo que se paga mensual por el plan de datos.

el plan 320ab vale $34.900 mensual y el cerrado vale $39.900 mensual

Importante: Tanto para ventas como para reposición es obligatoria la
instalación de un paquete Intellisync.

saludos

CELUSAFE.INC
 
Paquete Intellisync Ilimitado

Este producto cuenta con el servicio Intellisync con mb ilimitados incluidos dentro del Cargo Fijo Mensual. Con este, puede tener acceso a su cuenta de correo corporativa y hasta a 3 cuentas de correo electrónico personales (en formato POP3 o IMPA4), usar el navegador web del dispositivo. Adicionalmente en este plan le permite utilizar la función de Intellisync. Administrador de Archivos y Dispositivos. El servicio de Roaming Internacional, SMS, y MMS, será facturado como un servicio adicional

lo que entiendo yo... es que se puede bnavegar gratis toooooodo lo que se le de a uno la gana y ademas configurar las cuentas de correo para no estar revisandolas sino que llega un e-mail a su cuenta y de una le timbra el cel de que le llegó un correo.. mmm estan buenos estos paquetes.
 
mira los precios.

Plan 320 Sin Fin Cerrado $ 612.364
Plan 320 Sin Fin Abierto $ 458.084

Paquetes Intellisync Ilimitado

Paquete Paquete Intellisync Corporativo Ilimitado $ 132.240
Paquete Paquete Intellisync Pyme Ilimitado $ 120.060
Paquete Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240
Paquete Paquete Intellisync SIS Corp. Ilimitado $ 61.480

los precios anteriores es lo que se paga mensual por el plan de datos.

el plan 320ab vale $34.900 mensual y el cerrado vale $39.900 mensual

Importante: Tanto para ventas como para reposición es obligatoria la
instalación de un paquete Intellisync.

saludos

CELUSAFE.INC


CELUSAFE.INC Gracias por la info.

Otras cuestiones:

  • ¿El paquete Intellisync es equiparable en prestaciones y velocidad de acceso al de datos ilimitado 3G?
  • ¿Cuáles son sus bondades y limitaciones?
  • O el Intellisync solo sirve para el push-to-email y, además debo comprar el de 3G ilimitado (+$100.900)?

Básicamente mis necesidades son productividad laboral, como gestión de email corporativo Outlook Exchange y de cuentas personales, además de gestión y edición básica de documentos en la nube (V. gr. Google Docs, Zoho, Microsoft's Office Live workspace)

Gracias anticipadas.

Adicional, encontré la siguiente información, ¿Aplica el mismo concepto para el plan de Comcel Colombia?

Intellisync

Es una solución de Oficina Móvil que ofrece tecnología móvil avanzada, acceso sencillo y seguro al correo electrónicos, acceso a Internet en cualquier momento y lugar, asistente personal y funciones de telefonía móvil.

Combina el teléfono, correo electrónico y la navegación por Internet, así como numerosas funciones de asistente personal. Con funciones avanzadas de sincronización para aplicaciones con el PC y vizualización integrada de archivos adjunto que permite acceder a sus datos en cualquier momento de acuerdo a las características del servicio adquirido.

El servicio permite integrar la solución Intellisync con un máximo de tres (03) cuentas de correos electrónicos de tipo POP3/IMAP4 publicadas en internet, tambien sincroniza en línea otros elementos como agendas, libretas de contactos, notas, etc. (siempre que hayan sido grabados en la interfaz WEB)

TERMINAL

Para este servicio se requiere del uso de terminales que cuenten con el cliente (software) Intellisync previamente instalado y configurado. Ejemplo: Sony Ericsson P910, Nokia E62, etc.

 
CELUSAFE.INC Gracias por la info.

Otras cuestiones:

  • ¿El paquete Intellisync es equiparable en prestaciones y velocidad de acceso al de datos ilimitado 3G?
  • ¿Cuáles son sus bondades y limitaciones?
si claro, la velocidad es muy buena ademas como tienen un cel 3G yo creeria que la velocidad es de 3G.

para lo que necesita está apenas y hasta le sobra.

con respecto a lo que encontró ud de la descrippcion de intellisync es correcto, ademas es muy similar a lo que puse anteriormente:
Paquete Intellisync Ilimitado

Este producto cuenta con el servicio Intellisync con mb ilimitados incluidos dentro del Cargo Fijo Mensual. Con este, puede tener acceso a su cuenta de correo corporativa y hasta a 3 cuentas de correo electrónico personales (en formato POP3 o IMPA4), usar el navegador web del dispositivo. Adicionalmente en este plan le permite utilizar la función de Intellisync. Administrador de Archivos y Dispositivos. El servicio de Roaming Internacional, SMS, y MMS, será facturado como un servicio adicional

asi que... que mas quiere???

jejeej

saludos.

CELUSAFE.INC
 
[/list]
si claro, la velocidad es muy buena ademas como tienen un cel 3G yo creeria que la velocidad es de 3G.

para lo que necesita está apenas y hasta le sobra.

con respecto a lo que encontró ud de la descrippcion de intellisync es correcto, ademas es muy similar a lo que puse anteriormente:


asi que... que mas quiere???

jejeej

saludos.

CELUSAFE.INC
Para los interesados estos son los precios del NOKIA E71 (Según la circular confidencial GSD-2008-291821 del 1 de septiembre de 2008) -Precios de mayor a menor-...:

Plan Intellisync SIS Corporativo $ 923.244
Plan Intellisync Personal $ 923.244
Plan Intellisync Pyme $ 780.564
Plan Intellisync Corporativo $ 702.844
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan 205 Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan 225 Sin Fin Cerrado $ 651.804
Intenso 300 08I Promoción On Net Cerrado $ 612.364
Plan 305 Offpeak Cerrado $ 612.364
Plan 320 Sin Fin Cerrado $ 612.364
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Plan 205 Offpeak Abierto $ 599.604
Intenso 300 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 561.324
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Abierto $ 561.324
Plan 225 Sin Fin Abierto $ 561.324
Plan 305 Offpeak Abierto $ 561.324
Plan 730 Offpeak Cerrado $ 509.124
Plan 645 Sin Fin Cerrado $ 509.124
Plan 320 Sin Fin Abierto $ 458.084
Plan 730 Offpeak Abierto $ 458.084
Intenso 620 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 431.404
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan 790 Sin Fin Cerrado $ 431.404
Intenso 620 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 380.364
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto $ 380.364
Plan 645 Sin Fin Abierto $ 380.364
Plan 790 Sin Fin Abierto $ 380.364
Intenso 1200 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 315.404
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Cerrado $ 315.404
Plan 1100 Sin Fin Cerrado $ 315.404
Intenso 1200 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 263.204
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Plan 1100 Sin Fin Abierto $ 263.204

El valor del Nokia E71 con cláusula de no permanencia es de $1.451.044 con IVA
Los anteriores precios incluyen IVA. el valor del IVA es del 16%

NOTA:En caso que las líneas no tengan el paquete de servicio de valor
agregado instalado, se cobrará el equipo a full precio


Informamos que a partir del 26 de Septiembre de 2008 estará disponible para la venta el equipo Nokia E71 en planes postpago con planes y paquetes de intellisync