Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que la primer vez q activas el paquete te dan tiempo gratis
Hola!

Pero yo active eso desde hace como dos meses, si daban gratis era de una, no creo que a los dos meses, ojala no sea eso y sea un problema y dure mucho tiempo así. (pa sacarle algo a Clonel que tanto nos sacan ellos) :rolleyes:.........................:p

Salu2!
 
Hola Neylong.. pues hice lo que me dijiste de desactivar la red movil y probar ICQ y no navega ... pero creo que igual eso no me garantiza que me este cobrando o no.... ya que con descativar la red movil tambien me dejo de funcionar los otros 4 messenger (BB,MSN, YAhoo y GTalk) ...


de que otra forma puedo saber si COMCEL me esta cobrando o no por usar el messenger de ICQ???
gracias!


Lo mas conveniente es que dejes de usar el ICQ hasta tu proximo ciclo de facturación y verificar consumos adicionales o pudes llamar a servicio al cliente y verificar tus consumos.
 
Hola!

Pero yo active eso desde hace como dos meses, si daban gratis era de una, no creo que a los dos meses, ojala no sea eso y sea un problema y dure mucho tiempo así. (pa sacarle algo a Clonel que tanto nos sacan ellos) :rolleyes:.........................:p

Salu2!

umm pues te cuento que asi lleva un amigo con iphone pero no hace 4 dias sino hace 1 año, tambien es prepago y nunca compro plan de internet, que envidia :s tiene 3G en donde sea, y gratis :p
 
¿Cómo asi? como es que tiene internet gratis?

No se, pero es verdad, es prepago y nunk se le come el saldo x uso de internet, es mas, se mantiene sin saldo xq casi nunca secarga, yo hice esa pregunta acá hace un tiempo, q como es posible q tenga Internet gratis a toda hora??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buen dia a todos...

En este momento tengo 2 cuestiones...

La primera refiere a q anteriormente podia consultar el saldo a traves de *103#, aun sin tener saldo y llevar bastante tiempo sin recargar... pero ahora q poseo carga, me sale un mensaje de NOT EXECUTED... hay alguna forma de recuperar este servicio ya q la verdad es muy fastidioso esperar toda la chachara del *300

La segunda es un consejo acerca de q plan pospago Comcel seria mas conveniente teniendo en cuenta q yo aprovecho las promociones de Comcel Pico y Placa, Movistar (Triple Todo destino para llamar a los preferidos de Comcel) y el valor de Tigo a todo operador (199/min), no uso el elegido ilimitado comcel puesto q mis llamadas son regularmente de larga duracion y no me agrada para nada estar marque-cuelgue-marque, ni me serviria el superpreferido de Movistar puesto q la mayoria de contactos q tengo son de Comcel.

Regularmente cargo aprox $50K-$60k mensuales, pero tengo q estar pediente de fechas especiales de promo en el caso de Comcel y Movistar , la cuestion radica en: Hay algun plan q sea mas rendidor q esta estrategia o de hecho sigo en la situacion actual???

Agradezco inmensamente a quien pueda colaborarme
 
Motivo Transmilenio :muerto: me toca hacer reposición de equipo estoy pensando en un Nokia X6 que ya esta homologado en Colombia pero alguien sabe si en Comcel no me van a poner problema por llevar este equipo?
 
Motivo Transmilenio :muerto: me toca hacer reposición de equipo estoy pensando en un Nokia X6 que ya esta homologado en Colombia pero alguien sabe si en Comcel no me van a poner problema por llevar este equipo?

Uy viejo Barto, se le robaron el N95?:muerto:

No creo que haya problema, mas sin embargo es mejor que llame al 6181818, y pregunte esa info de primera mano.
 
Bueno laneros tengo una inquietud y espero que me ayuden a resolverla.
Resulta que compre un iphone3g y le quiero activar el internet para poder utilizarlo al 100% , llame a comcel y me ofrecieron varios planes, el ilimitado de iphone que vale como 60. ( muy caro), el otro que me gusto es uno de 100mb como por 28. Bueno listo hasta hay bn, pero cuando pregunte si podia activar en ves de esos paquetes que ellos tienen especiales para iphone un paquete de navegacion por 3g, como uno que ellos tienen junior que vale 26 y que tiene la clausula de consumo justo en 500mb, ellos me dijeron que no se podia que para que el iphone pudiera conectarse a internet tenia que ser uno de esos planes especiales que tenian, que con los demas planes de navegacion el telefono no se podia conectar a internet. Alguien sabe que tan cierto es esto, porque a mi me sono como raro, el telefono con cualquier plan de datos (asi no sea uno de los que ellos tiene especiales para iphone) no deberia navegar bien?
Fuera de eso me dijeron que tenia que llevar el telefono para registrarlo (vale 60 pesos).
Al que me puede colaborar con mis inquietudes se lo agradeceria ya que la idea es ir mañana a un centro de sevicio a solucionar esto pero tener bien claro como son las cosas para que no me metan los dedos a la boca, gracias.
 
Bueno laneros tengo una inquietud y espero que me ayuden a resolverla.
Resulta que compre un iphone3g y le quiero activar el internet para poder utilizarlo al 100% , llame a comcel y me ofrecieron varios planes, el ilimitado de iphone que vale como 60. ( muy caro), el otro que me gusto es uno de 100mb como por 28. Bueno listo hasta hay bn, pero cuando pregunte si podia activar en ves de esos paquetes que ellos tienen especiales para iphone un paquete de navegacion por 3g, como uno que ellos tienen junior que vale 26 y que tiene la clausula de consumo justo en 500mb, ellos me dijeron que no se podia que para que el iphone pudiera conectarse a internet tenia que ser uno de esos planes especiales que tenian, que con los demas planes de navegacion el telefono no se podia conectar a internet. Alguien sabe que tan cierto es esto, porque a mi me sono como raro, el telefono con cualquier plan de datos (asi no sea uno de los que ellos tiene especiales para iphone) no deberia navegar bien?
Fuera de eso me dijeron que tenia que llevar el telefono para registrarlo (vale 60 pesos).
Al que me puede colaborar con mis inquietudes se lo agradeceria ya que la idea es ir mañana a un centro de sevicio a solucionar esto pero tener bien claro como son las cosas para que no me metan los dedos a la boca, gracias.

Eso que dice Comcel es totalmente falso; sin embargo no hay nada que hacer al respecto pues a ellos no se les da la gana de activar esos planes a los iPhones porque para ellos son teléfonos de alta gama y a nostros los dueños de estos equipos nos deben cobrar mas por usar el servicio de internet.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
Hola, alguien me puede dar el dato de cómo y en dónde hacer un duplicado de mi simcard: tengo una sim que compré hace 2 años en la calle y no kiero perder el número, fui a un comcel y la única opción es cambiar de linea porque ellos no me pueden poner esa linea a mi nombre y por lo tanto no puedo hacer reposición. Y debo hacerla porque esa sim ademas de que es de sólo 64k se me está dañando, Gracias!!!!!.
 
amigo montoya lo que puede hacer es lo siguiente ud que telefono tiene registrado en su linea celular si es un telefono normal al que se puede acceder a internet llame y diga que quiere internet pero para ese telefono y lugo pasa la sim al iphone y listo
comcel solo lo hace para sacarle mas dinero
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_Diamond2_T5353 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es))
 
Gracias, cómo cuánto costará¡ excelente info.

12.000 se lo digo por mi experiencia compre una sim card en la calle y bien me la robaron fui a reponerla a comcel y me dijeron que grabes que no habia nada que hacer.. q por qeu no estaba a mi nombre bla bla bla........
iba caminando por ahi cuando vi que decia... "saque su sim card sin cambiar de numero" y ya pagan y listo.
eso si tiene que tener el IMEI del celuco q usa siempre
 
Bueno laneros tengo una inquietud y espero que me ayuden a resolverla.
Resulta que compre un iphone3g y le quiero activar el internet para poder utilizarlo al 100% , llame a comcel y me ofrecieron varios planes, el ilimitado de iphone que vale como 60. ( muy caro), el otro que me gusto es uno de 100mb como por 28. Bueno listo hasta hay bn, pero cuando pregunte si podia activar en ves de esos paquetes que ellos tienen especiales para iphone un paquete de navegacion por 3g, como uno que ellos tienen junior que vale 26 y que tiene la clausula de consumo justo en 500mb, ellos me dijeron que no se podia que para que el iphone pudiera conectarse a internet tenia que ser uno de esos planes especiales que tenian, que con los demas planes de navegacion el telefono no se podia conectar a internet. Alguien sabe que tan cierto es esto, porque a mi me sono como raro, el telefono con cualquier plan de datos (asi no sea uno de los que ellos tiene especiales para iphone) no deberia navegar bien?
Fuera de eso me dijeron que tenia que llevar el telefono para registrarlo (vale 60 pesos).
Al que me puede colaborar con mis inquietudes se lo agradeceria ya que la idea es ir mañana a un centro de sevicio a solucionar esto pero tener bien claro como son las cosas para que no me metan los dedos a la boca, gracias.

eso es falso, solo diga que quiere un paquete de datos de las megas que ud quiera y ya, NUNCA DIGA QUE TIENE UN IPHONE sino lo clavan. y todo hagalo por teléfono *611 no vaya al CAC pa nada, no es necesario. llame y diga, quiero un paquete de datos para mi linea tal, activenlo y listo, desde que tenga buen manejo de pagos se lo activan y listo.
 
hola... tengo el plan Blackberry Cool ... hay alguna forma de saber si uno esta consumiendo datos adicionales?? .. por ejemplo yo llamo la *611 y en la opcion 1 me dice que el saldo GPRS es de 0 y que el de Blackberry es de 30 mil pero no se si la totalidad de ese consumo es gratis.. hay alguna forma de saberlo?? gracias!
 
hola... tengo el plan Blackberry Cool ... hay alguna forma de saber si uno esta consumiendo datos adicionales?? .. por ejemplo yo llamo la *611 y en la opcion 1 me dice que el saldo GPRS es de 0 y que el de Blackberry es de 30 mil pero no se si la totalidad de ese consumo es gratis.. hay alguna forma de saberlo?? gracias!

viejo ingresa a la opcion 1 / 1 / 3 y te dice los datos adicionales que has consumido
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas