Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay sitios en los que nunca hay señal de claro. Pero lo mas molesto es que en ocasiones haya cero señal en lugares dónde normalmente hay 4G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi reporte de velocidad a esta hora.

a525d8215c41a6996dd563ed1fbdf4a4.jpg


Yo sigo buscando alternativas, entre Avantel 4G o ETB.
 
A mi si no me conviene cambiarme ya que en claro tengo plan ilimitado, además que por las bandas LTE de mi teléfono solo funciona en claro y en mi ciudad creo que solo claro y movistar tienen cobertura LTE

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
hy55nft.png


Probando el servicio de LTE, aunque esa velocidad de bajada es la misma que me botaba en 3G hace un año LOL

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Pensé que ya había hecho mi pregunta que iba a hacer hoy pero veo que no, así que la hago.

Por razones económicas xD, he cambiado mi plan todo en uno a uno que sólo tiene datos, el más bajito, bueno, para llamar me toca con recargas, siempre escucho que Claro se roba todas las recargas que uno le hace, que uno recarga 2000, y hace una llamada de nada y ya no le queda nada, o que se vence antes de lo que prometen, es cierto o mito?.

Le hice una de 1000 y me dice precio a todo operador 239 pesos, y que dura 60 días xD.
 
Yo creo q eso es más por las personas que tienen prepago y el saldo se le va en datos por demanda. Porque tienen el smartphone configurado para que navegue igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensé que ya había hecho mi pregunta que iba a hacer hoy pero veo que no, así que la hago.

Por razones económicas xD, he cambiado mi plan todo en uno a uno que sólo tiene datos, el más bajito, bueno, para llamar me toca con recargas, siempre escucho que Claro se roba todas las recargas que uno le hace, que uno recarga 2000, y hace una llamada de nada y ya no le queda nada, o que se vence antes de lo que prometen, es cierto o mito?.

Le hice una de 1000 y me dice precio a todo operador 239 pesos, y que dura 60 días xD.
Yo creo q eso es más por las personas que tienen prepago y el saldo se le va en datos por demanda. Porque tienen el smartphone configurado para que navegue igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para llamar en Prepago utilizo un smartphone y lo recargo con $ 2.000 y la verdad me alcanza para dos ò tres llamadas y se acaba, si es cierto que si uno no bloquea los datos no le alcanza ni para una, en cambio en el celular flecha lo recargo con los mismos $ 2.000 y me dura como un mes , eso si haciendo llamadas recortas, el tema es que en prepago cobran la llamada muy cara.
 
Yo para llamar en Prepago utilizo un smartphone y lo recargo con $ 2.000 y la verdad me alcanza para dos ò tres llamadas y se acaba, si es cierto que si uno no bloquea los datos no le alcanza ni para una, en cambio en el celular flecha lo recargo con los mismos $ 2.000 y me dura como un mes , eso si haciendo llamadas recortas, el tema es que en prepago cobran la llamada muy cara.
Pues con tengo un BB 9320 pero tiene plan de datos, imposible que consuma datos de el saldo teniendo datos de el plan.
 
muchachos una preguntica...jamas he sido claro en la vida....pero deseo comprar un chip claro que tiene 200mb por 30 dias y 2 preferidos ilimitados todo destino, lo que no entiendo, es como es eso que si se tiene 1000-3000-5000 etc para las llamadas a el elegido...donde dice ejemplos.....que pena...http://www.claro.com.co/wps/portal/...go/planesytarifas/prop-chip#03-el-propio-chip (este es el de la costa pero en mercadorobo tambien lo ofrecen)
estoy en bogota y pregunte en carulla pero tampoco entendi...jejejejje
la quiero usar pero no se a como es el min y si se puede con el prepago ser a segundos.....jejejjej
podre llamar a todo destino teniendo 1000 pesitos durante un mes o solo como dice alla 1 dia,??? si ha de recargarse para que dure 15 dias tocaria 20mil al mes para 30 dias??? no entiendo!!!
 
Última edición:
Hace unos días en mi casa me marcaba solo 5 mb de bajada en LTE y hoy ya me marca 20 mb :notbad:
ZyV1rms.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1427470531.590407.jpg


Entre semana, todo el día estoy en La Castellana y el promedio de velocidad es éste. Pero es molesto que algunas veces (No pocas) voy a navegar y en mi equipo aparece 4G pero no navega. Es lo más constante y aburridor del operador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Existe alguna forma de comprar un paquete de datos (por una semana por decir algo), para una persona que tiene plan de voz pero no de datos?
 
Muchachos una inquietud: tengo un saldo a favor producto de un recurso de reposición con la SIC, la respuesta de Claro es que lo devuelven hasta que no pasen 3 meses de facturación. A alguién más le ha pasado esto, es cierto que hay que esperar los 3 meses? El saldo a favor es significativo por ende en los 3 meses no se lo arrastra la facturación.
 
A mi también me quedó un saldo a favor por un recurso de reposición pero me lo cruzaron con la factura siguiente al periodo de facturación en el que me dieron respuesta del recurso. Nunca me dijeron que tenía q ser después y eso fue en diciembre pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos una inquietud: tengo un saldo a favor producto de un recurso de reposición con la SIC, la respuesta de Claro es que lo devuelven hasta que no pasen 3 meses de facturación. A alguién más le ha pasado esto, es cierto que hay que esperar los 3 meses? El saldo a favor es significativo por ende en los 3 meses no se lo arrastra la facturación.

A mi me pasó, tres meses me tocó esperar. Aunque no era mucha plata si me pareció una completa arbitrariedad.
 

Los últimos temas