Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

BlackField97

Lanero Reconocido
7 Nov 2017
3,321
Una pregunta, que esté en LTE-A significa el promocionado cómo 4.5G ?
8860a1a68d19a8fc650f04441bc93793.jpg
LTE-A pero sólo sobre 2600 MHz?
 

javcard

Lanero Reconocido
28 Jul 2006
1,437
Compré un Moto E5 Play para regalárselo a mi mamá y ¡Oh sorpresa! [emoji44] funciona el VoLTE y el VoWiFi. Mientras tanto resignarme a que algún día funcione en Samsung.
bcbe915cdbbad79814dbaa56be855818.jpg
6b6826fc78a1c4720fceb0a4a03c2b0f.jpg
b0ea7d34e4f2b3a3af3e3f645befd67e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

N195AV

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
2,661
29 Nov 2003
8,640
No necesariamente, y en el caso puntual de esa imagen NO está conectado a 4.5G, tendría que salir literalmente 4.5 o LTE+. Mi celular Android no sirve para 4.5 ni para VoLTE y me sale igual que en esa imagen.

No tiene que salir el indicador. El mejor ejemplo es mi Note 9.
Me imagino que el bono de 15GB se los dieron por amenazar con cancelar el plan de 99.900???

Amenazar? Nada de eso. Estaba en el plan de 99k y, en la app web de Mi Claro, me pasé al de 79k. Nada más.
 

Cracktrix

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
1,190
Señores señoritas y demas.... una pregunta, claro tiene planes donde se ofrezca compartir los datos no tethering, sino datos móviles directamente en otras líneas?
 

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,897
Señores.
He recibido par de mails a mi cuenta de correo electrónico, de parte de MiTelmex@mi.telmex.com, donde una persona se suscribió a dicho servicio con mi cuenta de correo. Menciona beneficios como el de Recargar Tiempo Aire Telcel. Supongo, es en México.
Dicho mail corporativo no recibe mensajes de vuelta.
Su página web, solo atiende un bot.
Ya recibí un mensaje solicitando cambio de contraseña de parte del usuario en la cuenta mitelmex.
¿Qué podré hacer, conocen un mail donde atienda una persona de soporte administrativo?
 

BlackField97

Lanero Reconocido
7 Nov 2017
3,321
No tiene que salir el indicador. El mejor ejemplo es mi Note 9.


Amenazar? Nada de eso. Estaba en el plan de 99k y, en la app web de Mi Claro, me pasé al de 79k. Nada más.
De hecho si tiene que aparecer 4.5G, adicional a eso en el menú *#0011# en el apartado de CA debe salir información de la segunda banda a la que está conectado: En la captura que está de color negro se ve que mi celular efectivamente no está haciendo Carrier Aggregation, mientras que en la de color blanca que saqué de Internet si, mientras network mostré a mi me ha mostrado que mi celular está haciendo CA, el service mode me muestra todo lo contrario
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190128-043746_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20190128-043746_Service mode RIL.jpg
    259 KB · Visitas: 198
  • 8i22dtB.jpg
    8i22dtB.jpg
    108.1 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Se supone que sale como en mi primera Sim no? Conectado a las 2 bandas. Aunque acá en Armenia no se si funcione el 4.5G. Igual mi plan me limita la velocidad a 2.5Mbps [emoji2359]
7f680e06d829c3e70c5303dac16588ef.jpg
 
29 Nov 2003
8,640
De hecho si tiene que aparecer 4.5G, adicional a eso en el menú *#0011# en el apartado de CA debe salir información de la segunda banda a la que está conectado: En la captura que está de color negro se ve que mi celular efectivamente no está haciendo Carrier Aggregation, mientras que en la de color blanca que saqué de Internet si, mientras network mostré a mi me ha mostrado que mi celular está haciendo CA, el service mode me muestra todo lo contrario

Amigo, ya había explicado aca que NO TIENE QUE SALIR obligatoriamente. Cuando tenía mi Note 9 con el firmware de Claro, me indicaba que estaba en red 4.5G. Cuando lo cambié a otro firmware, dejó de indicarme por alguna razón y solo sale 4G. Pero las velocidades son LAS MISMAS en los lugares donde me indicaba 4.5G. Además, se equivoca al decir que 4.5G solo ocurre con "carrier aggregation". Hay zonas donde la optimización de red está montada sobre una sola banda. Por favor no desinformar.
 

andresmaster

Lanero Reconocido
16 Sep 2006
298
muchachos, fui a Claro CAV de Santa Fe, a pedir que no me funcionaba el Volte, revisaron y la SIM es la que es, el telefono tambien aplica todo esta bien pero nada que me sirve el Volte. Decidieron hacer un escalamiento, a alguno mas no le funciona¡?
 

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
4,410
muchachos, fui a Claro CAV de Santa Fe, a pedir que no me funcionaba el Volte, revisaron y la SIM es la que es, el telefono tambien aplica todo esta bien pero nada que me sirve el Volte. Decidieron hacer un escalamiento, a alguno mas no le funciona¡?
Yo tengo PQR por ese tema. Todo bien y no me funciona. Me cuentas como te solucionan
 

CesmoCR32

Lanero Reconocido
25 Mar 2015
251
muchachos, fui a Claro CAV de Santa Fe, a pedir que no me funcionaba el Volte, revisaron y la SIM es la que es, el telefono tambien aplica todo esta bien pero nada que me sirve el Volte. Decidieron hacer un escalamiento, a alguno mas no le funciona¡?
Mi amigo si no le funciona, valide si el teléfono está con la última actualización de software, con ello ya debería de funcionar.
 

N195AV

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
2,661
Amigo, ya había explicado aca que NO TIENE QUE SALIR obligatoriamente. Cuando tenía mi Note 9 con el firmware de Claro, me indicaba que estaba en red 4.5G. Cuando lo cambié a otro firmware, dejó de indicarme por alguna razón y solo sale 4G. Pero las velocidades son LAS MISMAS en los lugares donde me indicaba 4.5G. Además, se equivoca al decir que 4.5G solo ocurre con "carrier aggregation". Hay zonas donde la optimización de red está montada sobre una sola banda. Por favor no desinformar.
No hay necesidad de gritar, y si hablas de desinformar creo que vos lo estás haciendo porque estás convencido que después del cambio de firmware de tu equipo te sigue conectando a 4.5 al no mostrarte la notificación sin tener ninguna certeza de eso. El que las velocidades sean las mismas estando en el mismo lugar antes y después del cambio de firmware no es suficiente para asegurarlo. ¿No podría ser que el firmware nuevo que le pusiste tiene deshabilitado por defecto el 4.5? ¿Has consultado el manual de tu equipo para ver si hace referencia sobre algún indicador cuando está en 4.5? Creería que no lo has considerado y mientras tanto sigues firmando en piedra sobre algo que no tienes pruebas contundentes, irrefutables e indiscutibles.
Estamos de acuerdo que para tener 4.5 no es necesario estar conectado a 2 o más bandas en simultaneo, como también el que cuando un equipo está conectado a 2 bandas, no necesariamente tiene que ser 4.5.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y racostaf

Los últimos temas