Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe solicitar ese plan por es *611 y solicitarlo con bono. Supongo que ese plan es el de 30GB. Así que debes solicitar el plan que es 15Gb más bono de 15 para completar las 30. Luego por la App mi claro realizas cambio al mismo plan y a fecha de corte de té deberían activar 45Gb en total. Me hice entender ?

Entendido!
Pero como voy a cambiar a un plan menor no se puede desde App debe ser desde la aplicación web!
 
Entendido!
Pero como voy a cambiar a un plan menor no se puede desde App debe ser desde la aplicación web!
En la App no te deja bajar a un plan menor. Solo te deja planes con la misma renta mensual o superior. Para bajar a plan menor ya debe ser por retención y que ellos te mantengan el bono.
 
Hasta donde he visto. No es posible
Cuando tenía el plan de 69900 por la app me salía desde ese plan hacia arriba, en la página salían todos los planes, incluído el de 55900. Incluso acá un lanero (si no estoy mal) tenía el plan de 99900 y luego se cambió al de 79900 y quedó con el bono del primero
 
Buenos días como hago para activar el visual mail en un iphone 7? no me sale opción en la app de teléfono, buzón de voz.

Tiene que pedir el mismo plan que tiene pero para Iphone. Claro en eso si hace distincion, por ejemplo para el plan ese de 17 gb hay uno que es inesperado 17gb smartphone y otro que es inesperado 17gb iphone. Con eso en teoria deberia activarse VVM, aunque creo que con VoLTE no funciona VVM.
 
Cuando tenía el plan de 69900 por la app me salía desde ese plan hacia arriba, en la página salían todos los planes, incluído el de 55900. Incluso acá un lanero (si no estoy mal) tenía el plan de 99900 y luego se cambió al de 79900 y quedó con el bono del primero
Rectifico mi posición. Efectivamente desde la web es posible realizar cambio a un plan menor. Siempre he consultado al App Móvil y hay no deja planes menores. Me acabo de conectar por web y si permite bajar la renta mensual. Buen dato, algo nuevo aprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y kevin.
Buenos días como hago para activar el visual mail en un iphone 7? no me sale opción en la app de teléfono, buzón de voz.
como dice el otro Lanero, debe ser que no tiene un plan iPhone, me pasaba igual, pero al cambiar a plan iPhone se activo, aunque ahora con VoLTE no esta funcionando el Buzon de Voz
 
Ahora si quedo el plan como lo quería, 18.5gb, minutos ilimitados, familia y amigos.
30179165eb76ce562dc0ffd726ce9afb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ahora si quedo el plan como lo quería, 18.5gb, minutos ilimitados, familia y amigos.
30179165eb76ce562dc0ffd726ce9afb.jpg
Hola, cómo lo logró?

He llamado varias veces a amenazar con retirarme y no me ofrecen nada.

Ayer me dijeron que esperara a inicio de mes, que van a llegar nuevos planes y nueva oferta comercial...
 
Yo acabo de pedir cambio al inesperado 15GB (15GB +15GB) y me acaba de aparecer así:
0C8AE114-4BC1-4B96-BEEF-6F448C996963.jpeg

Tenía el de 10 GB por 61950 pero supongo que a fecha de corte tendré 30GB por 99.900

En este momento puesto volver a bajarme al plan de 69.900 por ejemplo antes de la fecha de corte y quedar con los 15GB de beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y karlozhc
Yo acabo de pedir cambio al inesperado 15GB (15GB +15GB) y me acaba de aparecer así:

Tenía el de 10 GB por 61950 pero supongo que a fecha de corte tendré 30GB por 99.900

En este momento puesto volver a bajarme al plan de 69.900 por ejemplo antes de la fecha de corte y quedar con los 15GB de beneficio?
esa es la idea!
lo mismo pienso hacer
pero si usted cambio el plan y no ha llegado la fecha de corte y que se active, no deja cambiar de plan de nuevo, porque ya hay un cambio en proceso

por otro lado estamos sin servicio y ni VoWiFi funciona
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: racostaf
Yo acabo de pedir cambio al inesperado 15GB (15GB +15GB) y me acaba de aparecer así:
Ver el archivos adjunto 360770
Tenía el de 10 GB por 61950 pero supongo que a fecha de corte tendré 30GB por 99.900

En este momento puesto volver a bajarme al plan de 69.900 por ejemplo antes de la fecha de corte y quedar con los 15GB de beneficio?
Buenas caballeros, actualmente tengo un beneficio de 1.9GB si hago el cambio por la app, ese cambiaría a los 15GB? o conservará el anterior?
 
Anoche no desconectaron VoWiFi
Pero debería tener prioridad VoWiFi, así descongestiona más la red!
Puede ser porque aquí en Colombia el wifi no es el mejor que digamos, el promedio de conexión es que, 6 megas? En EEUU es de 15megas, por decir algo. Eso influye, cuando yo me conecto al wifi de Movistar de un amigo que tiene 5 megas, las llamadas se escuchan horrible, imagine si por defecto siempre usara vowifi
 
Puede ser porque aquí en Colombia el wifi no es el mejor que digamos, el promedio de conexión es que, 6 megas? En EEUU es de 15megas, por decir algo. Eso influye, cuando yo me conecto al wifi de Movistar de un amigo que tiene 5 megas, las llamadas se escuchan horrible, imagine si por defecto siempre usara vowifi

Para VoWifi se necesita un ancho de banda mínimo (creo que 512kbps no más). Así que no es por eso.
 
Voy a hacer lo del cambio de plan
Activo el de $99.900 por la aplicación web o por la App?
Para luego bajarme por la aplicación web al que quiero y me quede el bono?
Aunque yo iba a hacer los mismo y no me lo permitió, a los planes de más de 100mil si los deja será acaso, esto planeado por claro recientemente.
 

Los últimos temas