[Claro TV] - Foro Oficial

A alguno con decos pvr arrs les pasa que la grabación en sony hd esta descuadrada? Me quedan cortados los últimos 5 minutos de los programas... También me pasó en Sundance hd... alguna sugerencia?
 
venga chinos, es normal que la gente con la que uno primero se contacto para que le instalaran a uno el servicio de claro dias despues le pidan a uno la fotocopia de la cedula y la firma del contrato con claro??
hace un mes exacto me hicieron la instalacion, 2 dias despues una asesora desde bogota llamó a mi casa a mi mamá y le dijeron que ya estaba todo bien, bienvenida y que ya ella aparecia en el sistema, al dia siguiente yo llame para confirmar y si todo esta bien, pero 15 dias despues empezaron a joder los muchachos esos vendedores pidiendole a mi mamá la fotocopia de la cedula y que firmara el contrato, cuando ella ya le firmo a los tecnicos que vinieron a instalar y los asesores con los que hemos hablado por telefono nos dicen que ya no debemos firmar nada mas, pero los vendedores esos insisten e insisten, inclusive dicen que si no firma que no va a poder presentar quejas ante claro cuando lo necesite, ¿que hago?.

Hay que tener cuidado, eso lo hacen los vendedores dudosos, que le venden a la gente que sale reportada, esa gente les paga para que le hagan el contrato a nombre de otro, incluso eso salió un vez en las noticias y con Claro, y no se me hace raro, últimamente los vendedores de la calle no se ven para nada decentes
 
OJO: yo hace poco me retiré de Claro por que los técnicos que me hicieron la última instalación hace 3 años me tienen jodido.
Se llevaron la copia de mi cédula y sacaron planes móviles y de hogar.
Hace unas semanas tuve que ir a un CAV a pedir la factura para pagar ahí mismo y me llevé la sorpresa cuando la sra. que me atendió me preguntó que de cuál de mis servicios necesitaba la factura.
Le dije que sólo tenía un servicio de hogar y ella me mostró un listado de varias cuentas. 3 de hogares y 2 de móviles.

Ella me dijo que el caso era muy raro, porque el sistema no deja registrar más de un servicio a un usuario, sin importar capacidad de pago. En todo caso, ellos están haciendo unas averiguaciones internas, me dijeron que por ahora no pagara ni siquiera la deuda que sé que realmente tengo con ellos (2 meses de servicio = $199.000). Me dieron las direcciones en donde están instalados los servicios de hogares y la verdad es que están muy retirados entre sí. Estoy a la espera, porque la deuda de esos otros servicios asciende a casi $2.000.000

POR NADA DEL MUNDO ENTREGUEN DOCUMENTOS NI FOTOCOPIAS.
Me paso exactamente lo mismo, pero apareci con un contrato en UNE y yo trabajando en la empresa ni me di cuenta, solo supe cuando cancele claro y me pase a esta, yo creo que hicieron algo cuando en ese tiempo (telmex) adquiri la telefonia con un asesor en la calle y piden la copia de la cedula.
Y de ese contrato se averiguo donde esta el servicio para darle de baja por suplantacion y tirar eso para la fiscalia [emoji17]

Sent From my Phone
 
Cops dijo:
Me paso exactamente lo mismo, pero apareci con un contrato en UNE y yo trabajando en la empresa ni me di cuenta, solo supe cuando cancele claro y me pase a esta, yo creo que hicieron algo cuando en ese tiempo (telmex) adquiri la telefonia con un asesor en la calle y piden la copia de la cedula.
Y de ese contrato se averiguo donde esta el servicio para darle de baja por suplantacion y tirar eso para la fiscalia [emoji17]

Sent From my Phone
Si, en esas estoy ahora. Ya hablé con una señora que vive en una de las direcciones que me dieron en Claro, ella está colaborando y por eso no he querido ir a Fiscalía. Con los demás estoy iniciando charlas. Sólo me queda una dirección pero no me animo a ir, es un barrio con muy mala reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno como estaba de pirata hace años decidí pagar por un servicio que me sugieren etb o claro? solo quiero saber una cosa el triple play e y el doble ( que viene solo internet y tv ) tienen los mismo canales hd? cuantos tiene ?
 
Bueno como estaba de pirata hace años decidí pagar por un servicio que me sugieren etb o claro? solo quiero saber una cosa el triple play e y el doble ( que viene solo internet y tv ) tienen los mismo canales hd? cuantos tiene ?
Etb mejor imagen, casi 0% compresión ,puede atrasar en todos los canales 1 hora sin necesidad de grabar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
Bueno como estaba de pirata hace años decidí pagar por un servicio que me sugieren etb o claro? solo quiero saber una cosa el triple play e y el doble ( que viene solo internet y tv ) tienen los mismo canales hd? cuantos tiene ?
Y eso? Fue por el apagón que hizo hoy Claro de la red analógica? Solo dejaron Caracol y RCN.
 
Y eso? Fue por el apagón que hizo hoy Claro de la red analógica? Solo dejaron Caracol y RCN.
vengo esperando cobertura de etb hace 1 año y medio y nada, por eso estaba con tv analoga, tengo malas quejas de mis compañeros con claro por eso hace 3 años que no quiero pagar por un pesimo servicio solo tengo el internet que uno paga de cobre de etb pero ya va siendo hora de pagar un servicio que valga la pena,el apagon si me dolio durisimo , pero estoy viendo si etb o claro, pero veo que a fuerzas me tocara claro, aun asi con el triple play se tiene mas canales que con el duo de tv e internet ?

Etb mejor imagen, casi 0% compresión ,puede atrasar en todos los canales 1 hora sin necesidad de grabar nada
el problema es que vienen con el mismo cuento que no tienen cobertura cuando al lado del edifico hay cobertura, osea casi que 20 metros separan esa caja de acá del edificio, llame y que toca esperar los 3 meses porque esta en bm, pero me vienen diciendo lo mismo hace 1 año y medio y como que ya me canse, ya mañana es decisivo llamare a etb y preguntare, si no tienen para sacar del edificio del lado la cobertura, les diré que cortare de paso el duo de tel e internet y me paso a claro, porque ya me tienen harto con el mismo cuento que no hay cobertura, cuando en mi zona es donde mas instalaciones de fibra hay de etb, pero en mi edificio las mismas que no hay cobertura voy a ver mañana haber que tal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Cbas
el problema es que vienen con el mismo cuento que no tienen cobertura cuando al lado del edifico hay cobertura, osea casi que 20 metros separan esa caja de acá del edificio, llame y que toca esperar los 3 meses porque esta en bm, pero me vienen diciendo lo mismo hace 1 año y medio y como que ya me canse, ya mañana es decisivo llamare a etb y preguntare, si no tienen para sacar del edificio del lado la cobertura, les diré que cortare de paso el duo de tel e internet y me paso a claro, porque ya me tienen harto con el mismo cuento que no hay cobertura, cuando en mi zona es donde mas instalaciones de fibra hay de etb, pero en mi edificio las mismas que no hay cobertura voy a ver mañana haber que tal.
Mire si la parabólica o comunitaria del barrio tiene canales buenos. Si no, lo mejor seria claro tv basica + ETB cobre mientras le llega la fibra optica de ETB Para empaquetar todo en un solo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeroxgamer2012
cuantos canales tiene claro con el triple play incluyendo hd?
b242f3a842487159c2452d9e3f8bc15c.jpg

166 SD y 83 HD + 56 emisoras

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Eso depende. Si ud es cliente nuevo va a tener la promoción de los meses gratis, si es antiguo y ya cumplió el año ud llama a cancelar y lo más seguro es que le den un descuento, y si no lleva el año pailas ahí si es complicado

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas