[Claro TV] - Foro Oficial

venga chinos, es normal que la gente con la que uno primero se contacto para que le instalaran a uno el servicio de claro dias despues le pidan a uno la fotocopia de la cedula y la firma del contrato con claro??
hace un mes exacto me hicieron la instalacion, 2 dias despues una asesora desde bogota llamó a mi casa a mi mamá y le dijeron que ya estaba todo bien, bienvenida y que ya ella aparecia en el sistema, al dia siguiente yo llame para confirmar y si todo esta bien, pero 15 dias despues empezaron a joder los muchachos esos vendedores pidiendole a mi mamá la fotocopia de la cedula y que firmara el contrato, cuando ella ya le firmo a los tecnicos que vinieron a instalar y los asesores con los que hemos hablado por telefono nos dicen que ya no debemos firmar nada mas, pero los vendedores esos insisten e insisten, inclusive dicen que si no firma que no va a poder presentar quejas ante claro cuando lo necesite, ¿que hago?.
 
venga chinos, es normal que la gente con la que uno primero se contacto para que le instalaran a uno el servicio de claro dias despues le pidan a uno la fotocopia de la cedula y la firma del contrato con claro??
hace un mes exacto me hicieron la instalacion, 2 dias despues una asesora desde bogota llamó a mi casa a mi mamá y le dijeron que ya estaba todo bien, bienvenida y que ya ella aparecia en el sistema, al dia siguiente yo llame para confirmar y si todo esta bien, pero 15 dias despues empezaron a joder los muchachos esos vendedores pidiendole a mi mamá la fotocopia de la cedula y que firmara el contrato, cuando ella ya le firmo a los tecnicos que vinieron a instalar y los asesores con los que hemos hablado por telefono nos dicen que ya no debemos firmar nada mas, pero los vendedores esos insisten e insisten, inclusive dicen que si no firma que no va a poder presentar quejas ante claro cuando lo necesite, ¿que hago?.
A mí nunca me pidieron fotocopia de ninguna cédula, no les dé nada. Llame a claro y denuncie esas irregularidades.
 
venga chinos, es normal que la gente con la que uno primero se contacto para que le instalaran a uno el servicio de claro dias despues le pidan a uno la fotocopia de la cedula y la firma del contrato con claro??
hace un mes exacto me hicieron la instalacion, 2 dias despues una asesora desde bogota llamó a mi casa a mi mamá y le dijeron que ya estaba todo bien, bienvenida y que ya ella aparecia en el sistema, al dia siguiente yo llame para confirmar y si todo esta bien, pero 15 dias despues empezaron a joder los muchachos esos vendedores pidiendole a mi mamá la fotocopia de la cedula y que firmara el contrato, cuando ella ya le firmo a los tecnicos que vinieron a instalar y los asesores con los que hemos hablado por telefono nos dicen que ya no debemos firmar nada mas, pero los vendedores esos insisten e insisten, inclusive dicen que si no firma que no va a poder presentar quejas ante claro cuando lo necesite, ¿que hago?.
Esos vendedores lo que quieren en sacarle datos y posiblemente hacer fraude con la cedula de su mama.

La proxima vez que lo llamen, digales que usted ya fue a un centro de servicios Claro y le informaron que no necesita mas firmas, y que si siguen insistiendo los denunciara con la policia. De una, no lo piense.
 
:O :O este ultimo tema me ha dejado asustada, por que a mi esposo quien es el titular de la cuenta le paso asi, el fue a un stand movil de claro y firmo contrato, al otro dia nos estaban poniendo el servicio, a los pocos dias el asesor llamo y le dijo que habia que volver a firmar el contrato por que la huella no habia quedado clara y le pidio fotocopia de la cedula, de eso ya 5 meses, sera que mi esposo andara en lios sin saberlo?
 
Esos vendedores lo que quieren en sacarle datos y posiblemente hacer fraude con la cedula de su mama.

La proxima vez que lo llamen, digales que usted ya fue a un centro de servicios Claro y le informaron que no necesita mas firmas, y que si siguen insistiendo los denunciara con la policia. De una, no lo piense.

X2.

Por nada en el mundo de mas datos, ni fotocopia de la cédula.

Si insisten mucho, dígales que si quieren usted va a un centro de servicio de Claro y valida el estado con el asesor en la oficina, pero que por teléfono, ni en su domicilio, ni por correo les va a dar esa información.

suerte,
 
OJO: yo hace poco me retiré de Claro por que los técnicos que me hicieron la última instalación hace 3 años me tienen jodido.
Se llevaron la copia de mi cédula y sacaron planes móviles y de hogar.
Hace unas semanas tuve que ir a un CAV a pedir la factura para pagar ahí mismo y me llevé la sorpresa cuando la sra. que me atendió me preguntó que de cuál de mis servicios necesitaba la factura.
Le dije que sólo tenía un servicio de hogar y ella me mostró un listado de varias cuentas. 3 de hogares y 2 de móviles.

Ella me dijo que el caso era muy raro, porque el sistema no deja registrar más de un servicio a un usuario, sin importar capacidad de pago. En todo caso, ellos están haciendo unas averiguaciones internas, me dijeron que por ahora no pagara ni siquiera la deuda que sé que realmente tengo con ellos (2 meses de servicio = $199.000). Me dieron las direcciones en donde están instalados los servicios de hogares y la verdad es que están muy retirados entre sí. Estoy a la espera, porque la deuda de esos otros servicios asciende a casi $2.000.000

POR NADA DEL MUNDO ENTREGUEN DOCUMENTOS NI FOTOCOPIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Alexis1098
OJO: yo hace poco me retiré de Claro por que los técnicos que me hicieron la última instalación hace 3 años me tienen jodido.
Se llevaron la copia de mi cédula y sacaron planes móviles y de hogar.
Hace unas semanas tuve que ir a un CAV a pedir la factura para pagar ahí mismo y me llevé la sorpresa cuando la sra. que me atendió me preguntó que de cuál de mis servicios necesitaba la factura.
Le dije que sólo tenía un servicio de hogar y ella me mostró un listado de varias cuentas. 3 de hogares y 2 de móviles.

Ella me dijo que el caso era muy raro, porque el sistema no deja registrar más de un servicio a un usuario, sin importar capacidad de pago. En todo caso, ellos están haciendo unas averiguaciones internas, me dijeron que por ahora no pagara ni siquiera la deuda que sé que realmente tengo con ellos (2 meses de servicio = $199.000). Me dieron las direcciones en donde están instalados los servicios de hogares y la verdad es que están muy retirados entre sí. Estoy a la espera, porque la deuda de esos otros servicios asciende a casi $2.000.000

POR NADA DEL MUNDO ENTREGUEN DOCUMENTOS NI FOTOCOPIAS.


Ya quedamos preocupados aqui en mi casa, mi esposo se va a acercar a algun centro de servicios a ver si hay alguna sorpresita :(
 
Ya quedamos preocupados aqui en mi casa, mi esposo se va a acercar a algun centro de servicios a ver si hay alguna sorpresita :(
Ojalá no sea así. Pero ya me di cuenta que en Claro por el afán de hacer clientes, no hacen auditoría de ninguna clase al momento de instalar servicios. Y la ley lo exige.
 
OJO: yo hace poco me retiré de Claro por que los técnicos que me hicieron la última instalación hace 3 años me tienen jodido.
Se llevaron la copia de mi cédula y sacaron planes móviles y de hogar.
Hace unas semanas tuve que ir a un CAV a pedir la factura para pagar ahí mismo y me llevé la sorpresa cuando la sra. que me atendió me preguntó que de cuál de mis servicios necesitaba la factura.
Le dije que sólo tenía un servicio de hogar y ella me mostró un listado de varias cuentas. 3 de hogares y 2 de móviles.

Ella me dijo que el caso era muy raro, porque el sistema no deja registrar más de un servicio a un usuario, sin importar capacidad de pago. En todo caso, ellos están haciendo unas averiguaciones internas, me dijeron que por ahora no pagara ni siquiera la deuda que sé que realmente tengo con ellos (2 meses de servicio = $199.000). Me dieron las direcciones en donde están instalados los servicios de hogares y la verdad es que están muy retirados entre sí. Estoy a la espera, porque la deuda de esos otros servicios asciende a casi $2.000.000

POR NADA DEL MUNDO ENTREGUEN DOCUMENTOS NI FOTOCOPIAS.

datazo hombre, que bueno que pregunte aqui, estuvimos a punto hoy de meter la pata con esto, porque era tanta la insistidera que casi cedemos, esta tarde mi mamá llamo al servicio al cliente y otra vez le dijeron que no tiene que firmar nada mas, ni dar cedulas a nadie, de paso ella radicó una queja y pidio una revision de la instalacion porque parece que hay un problema con el deco y el asesor asigno la visita sin problema, asi que esa excusa que le estaban dando los vendedores esos a mi mama de que si no daba la copia de la cedula y la firma no iba a poder presentar quejas ante claro era obviamente mentira.
 
Última edición:
Ella me dijo que el caso era muy raro, porque el sistema no deja registrar más de un servicio a un usuario, sin importar capacidad de pago.

Un usuario si puede tener varios contratos/servicios.

Al igual que varios de este foro, yo tengo contratos con Claro:
  1. Triple play en la casa de mis padres a nombre mio.
  2. Triple play en mi apartamento a nombre mio también.
Cuando entro a la página de claro me deja escoger el contrato, para mostrar las características y opciones de configuración.

Sobre el tema de la cédula, sí es sumamente delicado el tema.

Hace un año hubo un escándalo al respecto, porque funcionarios de Claro usaban las cédulas de usuarios con buen perfil de riesgo, para afiliar a otros usuarios que no pasaban las validaciones de Claro para instalar un servicio nuevo:
http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/asesor-de-claro-uso-datos-personales/16212156

Suerte,
 
venga chinos, es normal que la gente con la que uno primero se contacto para que le instalaran a uno el servicio de claro dias despues le pidan a uno la fotocopia de la cedula y la firma del contrato con claro??
hace un mes exacto me hicieron la instalacion, 2 dias despues una asesora desde bogota llamó a mi casa a mi mamá y le dijeron que ya estaba todo bien, bienvenida y que ya ella aparecia en el sistema, al dia siguiente yo llame para confirmar y si todo esta bien, pero 15 dias despues empezaron a joder los muchachos esos vendedores pidiendole a mi mamá la fotocopia de la cedula y que firmara el contrato, cuando ella ya le firmo a los tecnicos que vinieron a instalar y los asesores con los que hemos hablado por telefono nos dicen que ya no debemos firmar nada mas, pero los vendedores esos insisten e insisten, inclusive dicen que si no firma que no va a poder presentar quejas ante claro cuando lo necesite, ¿que hago?.
a mi me paso algo parecido y era que el otro quería que le firmara después de haber hecho el contrato con otro asesor, era para quitárselo al otro y le saliera a el la venta, eso es pelea entre vendedores que le gusta robarle las afiliaciones a los otros, en mi caso no le firme y no paso nada estoy desde que eran telmex.
 

Los últimos temas