[Claro TV] - Foro Oficial

Me instalaron este PVR, si alguien lo tiene ..como le parece el sonido, imagen, subtítulos, etc?
IMG_0012.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los SUBTITULOS son horribles, la imagen si bien. El menú no me gusta. El mejor PVR que pueden instalar en Bogotá es el MOTOROLA - ARRIS. Pero es complicado de conseguir.
Y además, ese pvr de la foto es el que instala Claro en TODO EL PAIS, debido a que los PVR Motorola/Arris sólo funcionan en [emoji443][emoji444][emoji445][emoji441]Bogotá, Bogotá, Bogotá[emoji443][emoji444][emoji445][emoji441]
 
Y además, ese pvr de la foto es el que instala Claro en TODO EL PAIS, debido a que los PVR Motorola/Arris sólo funcionan en [emoji443][emoji444][emoji445][emoji441]Bogotá, Bogotá, Bogotá[emoji443][emoji444][emoji445][emoji441]
Pero el lanero que preguntó es de BOGOTA, BOGOTA, por eso le respondí eso xD (Por lo menos eso dice en su perfil) :D
 
Los SUBTITULOS son horribles, la imagen si bien. El menú no me gusta. El mejor PVR que pueden instalar en Bogotá es el MOTOROLA - ARRIS. Pero es complicado de conseguir.

[emoji1360] efectivamente los subtítulos [emoji37] y el sonido si me pareció bueno, con teatro 7.1 suena muy bien.
El arris Motorola es el DCX3400 o otro modelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me instalaron este PVR, si alguien lo tiene ..como le parece el sonido, imagen, subtítulos, etc?
Ver el archivos adjunto 284101



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el lanero que preguntó es de BOGOTA, BOGOTA, por eso le respondí eso xD (Por lo menos eso dice en su perfil) :D
[emoji1360] efectivamente los subtítulos [emoji37] y el sonido si me pareció bueno, con teatro 7.1 suena muy bien.
El arris Motorola es el DCX3400 o otro modelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que sale el tema de este deco PVR yo tengo ese instalado y me surge una gran duda.... alguno de Uds sabe cómo se puede reproducir digamos todos los capítulos de una serie grabados sin necesidad de pasar grabación por grabación ?
 
Yo tengo el mismo y eso nunca lo e podido hacer además las grabaciones quedan a destiempo, unas veces graba y otras no , se queda congelado de ves en cuando muy a menudo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo y eso nunca lo e podido hacer además las grabaciones quedan a destiempo, unas veces graba y otras no , se queda congelado de ves en cuando muy a menudo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy cierto Graba lo que se le da la gana graba 12 o 13 min incluso 2 min cuando esta uno viendo una serie y se va a ver el siguiente capitulo salta a otra serie es muy mamon ese PVR
 
Muy cierto Graba lo que se le da la gana graba 12 o 13 min incluso 2 min cuando esta uno viendo una serie y se va a ver el siguiente capitulo salta a otra serie es muy mamon ese PVR
Yo desde hace un mes no he tenido problemas con el PVR.

El único detalle es que la guía es muy inestable y así a veces no se puede grabar algo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Como si fuera muy difícil adaptarle una batería a eso.... Ah si quema el módem pues q lo cambien

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
 
y cual es la diferencia?, son exactamente la misma programacion, al mismo tiempo

Falso, xq en HD está el MTV LIVE que es totalmente diferente al mtv latino (que tambien esta en HD), en ese si dan solo videos, especiales, world stage, está en 5.1 por si se dispone de teatro. Y adicional en la Avanzada esta MTV Hits, VH1classic, VH1, htv y VH1 HD, el cual tambien la programación es diferente a sd.
 
$110.000. Amenacen con irse a ETB o a otro, así no sea verdad (Movistar por ejemplo en algunos sectores está ofreciendo PVR, 20 y 40 megas, etc.) Informense qué tiene la competencia.

Pero nadie respondió mi pregunta jejeje

Ps les cuento, este mes se me acaba la promo, me pasaria de 105 mil a 165 mil, es mucho, llame y me dijeron que me comunicara a finales del mes xq lo unico q me ofrecieron fue que, como el paquete HD pasa de 8.000 a 40.000, entonces q me lo dejaban a 30.000, incluyendo el famosos Golden Premier HD, pero no me ofrecian más en el momento, y me quedaria en 155 mil, entonces llamaré la semana entrante haber q.
 
Ps les cuento, este mes se me acaba la promo, me pasaria de 105 mil a 165 mil, es mucho, llame y me dijeron que me comunicara a finales del mes xq lo unico q me ofrecieron fue que, como el paquete HD pasa de 8.000 a 40.000, entonces q me lo dejaban a 30.000, incluyendo el famosos Golden Premier HD, pero no me ofrecian más en el momento, y me quedaria en 155 mil, entonces llamaré la semana entrante haber q.

busque asesoria desde la pagina "claro te ayuda", eso si, haga cuentas desde la pagina claro.com.co, ya que claro le puede dar un descuento pero es sobre la tarifa vigente, aca hay gente que tiene tarifa barata pero cuando claro actualice el software los va a poner a sufrir un rato, haga el calculo tv mas internet mas telefono a eso saquele el 15% como base. recuerde que los adicionales no le dan descuento (hd pvr paquetes premium)

ahora estan dando el golden premiere con la compra del HD? eso si es raro al fin se dieron cuenta que ese canal es caro como premium, deberian dejarlo basico igual que el UFC ya que win sports da la mitad de los UFC
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Hola laneros de Claro.

Una pregunta para los que tienen 20 megas.
Yo estoy en Une pero quiero saber si a ustedes los de Claro les pasa lo mismo... sucede que cuando yo tenia 10 megas me metia a https://speakeasy.net/speedtest y probaba en el servidor de New York y Washington y siempre me salian los 10 megas completos, ahora que se supone tengo 20 megas, pruebo con los mismos servidores y me dan valores de 12, 13 y lo maximo son 15 megas, me toca hacer la prueba en otro sitio en servidores colombianos o lo maximo de lejos hasta Miami para que me den 20 megas.
A ustedes en Claro les pasa lo mismo?

Saludos.
 
busque asesoria desde la pagina "claro te ayuda", eso si, haga cuentas desde la pagina claro.com.co, ya que claro le puede dar un descuento pero es sobre la tarifa vigente, aca hay gente que tiene tarifa barata pero cuando claro actualice el software los va a poner a sufrir un rato, haga el calculo tv mas internet mas telefono a eso saquele el 15% como base. recuerde que los adicionales no le dan descuento (hd pvr paquetes premium)

ahora estan dando el golden premiere con la compra del HD? eso si es raro al fin se dieron cuenta que ese canal es caro como premium, deberian dejarlo basico igual que el UFC ya que win sports da la mitad de los UFC
Daba, porque hace meses no transmite un evento de ufc, solamente el programa que dan los sabados, ufc ahora.

Por otro lado, se viene aumento de tarifa para el estrato 3 debido a que la reforma tributaria inlcuye aumento del 5% en el servicio de internet fijo.
 
Hola laneros de Claro.

Una pregunta para los que tienen 20 megas.
Yo estoy en Une pero quiero saber si a ustedes los de Claro les pasa lo mismo... sucede que cuando yo tenia 10 megas me metia a https://speakeasy.net/speedtest y probaba en el servidor de New York y Washington y siempre me salian los 10 megas completos, ahora que se supone tengo 20 megas, pruebo con los mismos servidores y me dan valores de 12, 13 y lo maximo son 15 megas, me toca hacer la prueba en otro sitio en servidores colombianos o lo maximo de lejos hasta Miami para que me den 20 megas.
A ustedes en Claro les pasa lo mismo?

Saludos.
20 megas y sincroniza 20 en washington

KQEQJq9.jpg
 
Saludos, amigos llame a claro para cotizar el cambio de velocidad de 10 megas a 20 , y me pareció súper costoso se me subiría la factura en 79000 , lo que me dejó pensando es que me dijeron que me cambian uno de mis decos, por un nuevo decó que trae claro vídeo incluido con 5 megas, y ese decó es Hd... pero todos mis 5 decós son pvr HUAWEI. Y como que no aguanta el cambio....


En la actualidad yo manejo el siguiente plan , tv digital avanzada, 5 pvr HUAWEI, teléfono, 10 megas Internet, paquete hbo, en 1 decó gratis playboy Hd y fox + Hd , sólo en Hd , licencia de macafe y revista 15 minutos..

Canceló mensual 194000 , según en claro tengo una súper tarifa, ya que soy usuario desde 2008 ... ustedes que saben me dirán que tal el precio, comparando los actuales...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Pregunto para saber experiencias antes de llamar y que no me cobren más de la cuenta.

Alguien con contrato de permanencia con Claro se ha mudado de ciudad? lo hacen? toca pagar? se puede sacar gratis si uno esta en permanencia? Se lleva uno los decos y modem o los recojen y entregan otros en la ciudad de destino??