[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos, no me aguante mas, me mame de la mala calidad de los decos de claro, los hd only, los dvr, el dvr que me cambiaron, el control remoto, el claro video, de TODO ME MAME

cancelé Claro TV, deje solo Telefonia ilimitada e internet 10 mb por $79.900 y me fui pa Directv, instalación gratis y 3 meses 0 costo EN TODO (si si, lo confirme mil veces con el asesor quedo grabado) Plan oro max con 2 decos HD only, un DVR y NEXUS! $135.000 mensuales, factura congelada por 2 años, le meti los paquetes de Fox y HBO, pues por los primeros 3 meses no los cobran, despues del tercer mes, HBO a $18.000 por 21 meses, instalan el miercoles!

Estoy feliz! (que no se me note :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Hola buenas noches alguien sabe o tiene informacion de ingreso de nuevos canales en hd y sd en claro, porque ya llevamos meses sin ver movimientos en la parrilla, gracias
 
Hola buenas noches alguien sabe o tiene informacion de ingreso de nuevos canales en hd y sd en claro, porque ya llevamos meses sin ver movimientos en la parrilla, gracias
no quiero desanimarlo, pero como se ven las cosas, este año ya se cierra asi, si estamos de buenas entra HBO GO, pero de claro no espere nada hasta el 2017
 
Se acaba de reiniciar mi deco y veo un nuevo canal llamado Mars Tv 1324 HD 324 SD desconozco si es temporal por la serie de NatGeo
fd362ffb1065c6b8704654e7d9b0b869.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Bueno los de claro se durmieron en los laureles. Se tenía la esperanza de que al terminar los JJOO agregaran más HD y ya vamos para Noviembre y de aquello nada[emoji53]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Qué!!! Y eso el próximo año ya estará operativo? Yo creo que eso se demora todavía, o por lo menos uno no ve a técnicos trabajando de forma masiva. Ojalá sea cierto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es cierto, aunque inicialmente para Bogotá , y si, en 2017 ya estará operativo obviamente no en el 100% de la ciudad.
 
y cuales son los canales HD que le faltan a Claro y que tiene la competencia?
Empezando por F1, SyFi, E! , History 2, Food por nombrarte los de Directv. En ETB que tiene más de 100, aún faltarían mas
disculpame señor por mi ignorancia, pero no esta de mas saber [emoji14] jajaja

que es FTTH???
Fibra directa al hogar, como actualmente lo tiene ETB

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk