[Claro TV] - Foro Oficial

y cuales son los canales HD que le faltan a Claro y que tiene la competencia?

Canales que tengo en Directv y me gustaría estuvieran en Claro:
ATRES Series HD
Food Network HD
F1 HD
SyFi HD
Antena 3 HD

Canales que tienen los de ETB y me gustaría estuvieran en Claro:
TELEHIT HD
Ritmoson Latino HD

Canales que ni me van ni me vienen:
E! HD
H2 HD
Las Estrellas HD
 
Canales que tengo en Directv y me gustaría estuvieran en Claro:
ATRES Series HD
Food Network HD
F1 HD
SyFi HD
Antena 3 HD

Canales que tienen los de ETB y me gustaría estuvieran en Claro:
TELEHIT HD
Ritmoson Latino HD

Canales que ni me van ni me vienen:
E! HD
H2 HD
Las Estrellas HD
Syfy HD entra dentro de 4 días en DirecTV
 
por mi que entrara en HD: canal f1, fox cinema, fox classic, max, max prime west, hbo plus west, cinemax, studio universal, SYFY, tbs, H2, food network,

en SD que entrara golden edge y mtv dance

sera mucho pedir
 
Canales que tengo en Directv y me gustaría estuvieran en Claro:
ATRES Series HD
Food Network HD
F1 HD
SyFi HD
Antena 3 HD

Canales que tienen los de ETB y me gustaría estuvieran en Claro:
TELEHIT HD
Ritmoson Latino HD

Canales que ni me van ni me vienen:
E! HD
H2 HD
Las Estrellas HD
Saludos, le sumaría sun channel Hd, tv Chile, telefe..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Que se ha sabido del Satélite para DTH en Colombia? el servicio DTH actual ya se migró al nuevo sat?

El nuevo satélite de Claro conocido como Star One C4 está ubicado a 70°W (70 grados al oeste del meridiano de greenwich) está funcionando desde el año pasado. A algunos usuarios nuevos ya les instalaron el servicio orientando la antena hacia ese satélite y a los antiguos les toca esperar que les reorienten la antena, ya que esos antiguos usuarios siguen conectados al satélite Amazonas.

El Star One C4 está manejando la programación de Claro para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Claro TV satelital disponible solamente en áreas donde no hay red bidireccional o zonas donde Claro no tenga cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian2216
El donde satélite de Claro conocido como Star One C4 está ubicado a 70°W (70 grados al oeste del meridiano de greenwich) está funcionando desde el año pasado. A algunos usuarios nuevos ya les instalaron el servicio orientando la antena hacia ese satélite y a los antiguos les toca esperar que les reorienten la antena, ya que esos antiguos usuarios siguen conectados al satélite Amazonas.

El Star One C4 está manejando la programación de Claro para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Claro TV satelital disponible solamente en áreas donde no hay red bidireccional o zonas donde Claro no tenga cobertura.
Amigo me gustaria que me aclararas el tema, porque hasta donde se, Claro esta utilizando a la fecha el 70w es para Centro America y el Caribe, mientras que para Sur America sigue utilizando el 61w, hay forma de comprobar que a los nuevos usuarios aca en Colombia los estan moviendo al nuevo satelite?
 
Aquí viendo que MTV LIVE de repente se le mete la señal de comedy central de yo no sé dónde y cambió el logo de un momento a otro, alguien sabe que puede estar pasando?.
También noté que VH1 Classics no está transmitiendo en pantalla completa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161026_203557780.jpg
    IMG_20161026_203557780.jpg
    3.9 MB · Visitas: 162
  • IMG_20161026_203228616.jpg
    IMG_20161026_203228616.jpg
    6.2 MB · Visitas: 214
Amigo me gustaria que me aclararas el tema, porque hasta donde se, Claro esta utilizando a la fecha el 70w es para Centro America y el Caribe, mientras que para Sur America sigue utilizando el 61w, hay forma de comprobar que a los nuevos usuarios aca en Colombia los estan moviendo al nuevo satelite?

Claro en cualquier momento abandona el Amazonas porque el objetivo del Star One C4 es manejar la televisión para Latinoamérica. Desde que lanzaron ese satélite estaban advirtiendo la migración al nuevo satélite. Es más, ya hay canales que están difundidos en ambos satélites.

Para reconocer la orientación al Star One C4 es simplemente ver el plato de la antena parabólica en posición más horizontal con respecto a la del Amazonas.

Con el permiso de los administradores publico el siguiente enlace.
http://www.lyngsat.com/packages/Claro-Americas.html
 
Es posible usar un deco abierto, y que claro lo use para la TV. que lo registren y le ponga la tarjeta?. es que estoy que compro uno que vi, es algo caro, pero es bastante bueno. Tiene doble función tanto para DVB-C como TDT2 (tiene soporte para la banda que isa colombia).
 
Porque imposible? explíqueme.

Con el router yo hice algo igual. Compre un Motorola SGB6580 y mandaron un técnico, el hombre no sabia y llamo a soporte. Agregaron el Mac y numero de serie del router y lo activaron, hasta el hombre le realizo varias pruebas, para verificar que no diera mas del plan contratado, ya que recién lo activaron estaba descargando mas rápido.. xD. Y le dejaron el user/pass de claro y el nombre de red que ellos usan.

Como he visto que ellos registran en el sistema el código del aparato y el de la tarjeta, y que estén funcionando juntas.
Es que la verdad no me quiero arriesgas con esta. :p
 
Es posible usar un deco abierto, y que claro lo use para la TV. que lo registren y le ponga la tarjeta?. es que estoy que compro uno que vi, es algo caro, pero es bastante bueno. Tiene doble función tanto para DVB-C como TDT2 (tiene soporte para la banda que isa colombia).
Seria que validara con Claro, técnicamente es posible.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Es posible usar un deco abierto, y que claro lo use para la TV. que lo registren y le ponga la tarjeta?. es que estoy que compro uno que vi, es algo caro, pero es bastante bueno. Tiene doble función tanto para DVB-C como TDT2 (tiene soporte para la banda que isa colombia).
Esa duda se la resuelven mas fácilmente en la linea de atención al cliente que en este foro.
 
Si tienen razon, pero llevo 4 llamadas con respuestas:

- Usted debe usar el que le damos, porque lo va a cambiar.
- Se le daño el que se le dio?, para mandarle un tecnico.
- Si el que tiene esta molestando, se le puede cambiar.
- Y la campeona, no se de que me esta hablando, espere le comunico a otra linea, y me cuelga. xD
 
Si tienen razon, pero llevo 4 llamadas con respuestas:

- Usted debe usar el que le damos, porque lo va a cambiar.
- Se le daño el que se le dio?, para mandarle un tecnico.
- Si el que tiene esta molestando, se le puede cambiar.
- Y la campeona, no se de que me esta hablando, espere le comunico a otra linea, y me cuelga. xD
He ahí el detalle, por las respuestas que le dieron no lo van a dejar tener su propio deco. Esto se puede deber a políticas internas, nada que hacer.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Saludos, este canal lo tengo activo hace 2 días, yo llamé a claro a preguntar por las características de mi plan contratado, y efectivamente no lo tengo asociado a mi plan .... lo tengo activo en los 5 pvr, alguien más le pasa lo mismo, tengo tv digital avanzada Hd ...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas