[Claro TV] - Foro Oficial

Que canales sd de la parrilla sacaría claro, esta mañana al encender el deco actualizo los canales y me aparecieron 155 cuando antes salían 158 canales sd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
A mi solo me quedaron 154 y sacaron nada mas y nada menos que los canales de PPV para dejar solamente 3... bueno esos quedaron aca
 
que es mejor TV ZAFIRO de MOVISTAR Ó TV AVANZADA DE CLARO??? es que hay una promocion de el trio de movistar 2megas y la tv mas la telefonia por 77.900 y actualmente pago 65.800 por la tv avanzada y 1 mega y cobran 90.000 si añado la telefonia...
 
que es mejor TV ZAFIRO de MOVISTAR Ó TV AVANZADA DE CLARO??? es que hay una promocion de el trio de movistar 2megas y la tv mas la telefonia por 77.900 y actualmente pago 65.800 por la tv avanzada y 1 mega y cobran 90.000 si añado la telefonia...
 
Hoy actualizaron los canales HD, veo a Claro Sports HD en 1504 y Fox Sports 2 HD en 1514. Estoy en Medellín.

Efectivamente ni Caracol HD ni RCN HD funcionan. A mi realmente estos dos canales me va y me viene que estén en la programación.
 
que es mejor TV ZAFIRO de MOVISTAR Ó TV AVANZADA DE CLARO??? es que hay una promocion de el trio de movistar 2megas y la tv mas la telefonia por 77.900 y actualmente pago 65.800 por la tv avanzada y 1 mega y cobran 90.000 si añado la telefonia...

pana, no es por nada, pero ni lo uno ni lo otro. usted se quedo atrasado.
imagino que usted ese plan actual lo lleva desde varios.... años, si usted es cliente antiguo desde telmex (ahora claro) amenaze con retirarse y diga que lleva muchos años pagando ese plan y que mucho hoy en dia tiene una mejor oferta a un buen precio. yo en mi caso tengo (television avanzada 2 decos sd + 5mb de velocidad y pago 83.000) entre los laneros tienen mejores ofertas... en fin, ahi le dejo
 
Alguien me puede decir si aún sigue siendo el mejor decodificador el dcx 3400 y así mismo quería saber si las conexiones de red sirven?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ese es el mejor deco. Pero solo en Bogotá sirve para ver todos los canales HD, en otras ciudades varios canales HD no salen con ese deco.

En cuanto a las conexiones de red, no le podría decir.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Que canales sd de la parrilla sacaría claro, esta mañana al encender el deco actualizo los canales y me aparecieron 155 cuando antes salían 158 canales sd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
158? a mi me salian 156 y ahora 152, y tengo tv avanzada
 
Sí señores, veo ya FOX SPORTS 2 HD en la 1514 y desde hace unos días el tal CLARO SPORTS HD en el 1504 aunque en este algunos programas no son HD. Si no les salen hagan un escaneo automático para actualizar la grilla.

Y RCN cumplió su amenaza y ya está fuera la señal HD. A esperar la ANTV a ver cuando se decide a pronunciarse :sleep:

Sobre los canales SD, cuento 155 también después de hacer el escaneo automático.


[laminitas]412613[/laminitas]
 
Última edición:
Sí señores, veo ya FOX SPORTS 2 HD en la 1514 y desde hace unos días el tal CLARO SPORTS HD en el 1504 aunque en este algunos programas no son HD. Si no les salen hagan un escaneo automático para actualizar la grilla.

Y RCN cumplió su amenaza y ya está fuera la señal HD. A esperar la ANTV a ver cuando se decide a pronunciarse :sleep:

Sobre los canales SD, cuento 155 también después de hacer el escaneo automático.
que raro esto de los canales sd sera que desactivaron los ppv en algunas partes y en otras no
 
pana, no es por nada, pero ni lo uno ni lo otro. usted se quedo atrasado.
imagino que usted ese plan actual lo lleva desde varios.... años, si usted es cliente antiguo desde telmex (ahora claro) amenaze con retirarse y diga que lleva muchos años pagando ese plan y que mucho hoy en dia tiene una mejor oferta a un buen precio. yo en mi caso tengo (television avanzada 2 decos sd + 5mb de velocidad y pago 83.000) entre los laneros tienen mejores ofertas... en fin, ahi le dejo
muchas gracias por el dato puesto que llevo con claro 4 años desde que estaba telmex pero si valdria la pena pasarse para movistar?
 

Los últimos temas