[Claro TV] - Foro Oficial

P
muchas gracias por el dato puesto que llevo con claro 4 años desde que estaba telmex pero si valdria la pena pasarse para movistar?
A mi me ha ido bien con movistar. Solamente me quedé sin señal por un rayo que quemó el lnb. Me lo cambiaron de un dia para otro. Tengo un deco hd con pvr y dos sd. El chisme es que van a habilitar mas canales hd este fin de semana. Supuestamente quedaran 29 en el hd total y 3 en premium
 
saludes ,,,,,,,,, amigos q tal esta promo ,,,,, q claro me dio ,,,por 12 meses ,,,,,,,,,, tv avanzada ,,,,3 deco ,,, 1 pvr hd con 1 HBO hd y MOVI iCITY HD ,,, 10 megas ,,,,y teléfono ilimitado ,,,por 89000,,,,,,estracto 2 en soledad atrantico ,,,,,, esta me la dieron por me iba a retirar .................................
 
Última edición:
Como se hace el escaneo automatico. Tengo un deco Motorola HD me hacen falta canales.
en el DCX700 falta el 717,714 y 461 (NTN24), los tres me dicen temporalmente fuera de servicio

Saludos
 
A todo el mundo le están dando HBO HD y MOVIECITY HD gratis?, porque si no a llamar y exigir que le compensen por la salida de RCN y Caracol yo los tengo gratis pero hay gente que no los tiene y deberían aprovechar la coyuntura para pedirlos como compensación por la salida de los canales nacionales en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A todo el mundo le están dando HBO HD y MOVIECITY HD gratis?, porque si no a llamar y exigir que le compensen por la salida de RCN y Caracol yo los tengo gratis pero hay gente que no los tiene y deberían aprovechar la coyuntura para pedirlos como compensación por la salida de los canales nacionales en HD.

Lo apoyo totalmente, quien quita que en retención estén ofreciendo esos canales para compensar.

Dejar de ver RCN y caracol en HD a cambio de Movie City y HBO, yo no me pongo bravo :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Malditos justo cuando hace 3 años compre mi LED 3d sin dvt- compatible, todo el mundo dice nasa caracol y rcn son una mierd@ pero la verdad hacen falta y si me van a dar HBO :) no me enojo
 
cordial saludo a todos.
vivo en sincelejo y tengo la #$#%# de coship, HD, a alguno le ha pasado que los canales SD se ven mejor cuando usan la entrada de video que la HDMI? Mi tv es de 42 pulgadas LG, mientras que en otro de 32 samsung con un deco viejo de esos de Telmex se ve mucho mejor la TV SD.

o si ustedes saben si necesito alguna configuacion extra entre tv y deco?
 
cordial saludo a todos.
vivo en sincelejo y tengo la #$#%# de coship, HD, a alguno le ha pasado que los canales SD se ven mejor cuando usan la entrada de video que la HDMI? Mi tv es de 42 pulgadas LG, mientras que en otro de 32 samsung con un deco viejo de esos de Telmex se ve mucho mejor la TV SD.

o si ustedes saben si necesito alguna configuacion extra entre tv y deco?

no conozco el deco coship pero eso debe ser configuración de los dos...
 
cordial saludo a todos.
vivo en sincelejo y tengo la #$#%# de coship, HD, a alguno le ha pasado que los canales SD se ven mejor cuando usan la entrada de video que la HDMI? Mi tv es de 42 pulgadas LG, mientras que en otro de 32 samsung con un deco viejo de esos de Telmex se ve mucho mejor la TV SD.

o si ustedes saben si necesito alguna configuacion extra entre tv y deco?
El de 32 es full hd o solo es HD? Si no es full hd ahí tiene su respuesta. Ha intentado conectar el Coship al tv de 32?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
cordial saludo a todos.
vivo en sincelejo y tengo la #$#%# de coship, HD, a alguno le ha pasado que los canales SD se ven mejor cuando usan la entrada de video que la HDMI? Mi tv es de 42 pulgadas LG, mientras que en otro de 32 samsung con un deco viejo de esos de Telmex se ve mucho mejor la TV SD.

o si ustedes saben si necesito alguna configuacion extra entre tv y deco?
Me pasa lo mismo, los canales sd se ven mejores en el deco básico que en el hd

Tapatalk
 

Los últimos temas