[Claro TV] - Foro Oficial

El de 32 es full hd o solo es HD? Si no es full hd ahí tiene su respuesta. Ha intentado conectar el Coship al tv de 32?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

si ambos son full HD. no no he intentado conectar el coship al de 32.
y me pasa ademas que cuando veo SD en la entrada HDMI, el tv lo reporta como 1080i, mientras que si lo veo en AV lo reporta en 480i.
 
si ambos son full HD. no no he intentado conectar el coship al de 32.
y me pasa ademas que cuando veo SD en la entrada HDMI, el tv lo reporta como 1080i, mientras que si lo veo en AV lo reporta en 480i.
Ah claro, creo que el Coship solo soporta 720p, 1080i y 1080p por HDMI, tal vez el Upscale que hace el deco de la señal SD hace que se vea peor, intente cambiarlo a 720p a ver como le va.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
saludes ,,,,,,,,, amigos q tal esta promo ,,,,, q claro me dio ,,,por 12 meses ,,,,,,,,,, tv avanzada ,,,,3 deco ,,, 1 pvr hd con 1 HBO hd y MOVI iCITY HD ,,, 10 megas ,,,,y teléfono ilimitado ,,,por 89000,,,,,,estracto 2 en soledad atrantico ,,,,,, esta me la dieron por me iba a retirar .................................
Esta buenisimo, yo pago por lo mismo pero solo 5mb $109000
 
Laneros, buenas tardes.
Quisiera contar son su opinión sobre el servicio de Claro en general. La verdad es que estoy pensando en cambiarme de proveedoro pero quisiera saber sus experiencias y si me lo recomiendan. Agradezco sus comentarios.
 
Laneros, buenas tardes.
Quisiera contar son su opinión sobre el servicio de Claro en general. La verdad es que estoy pensando en cambiarme de proveedoro pero quisiera saber sus experiencias y si me lo recomiendan. Agradezco sus comentarios.
Pues te recomendaria UNE pero con IPTV, al igual por el cable coaxial...Movistar es mas o menos buena lo que te puede fallar es la tv porque se cae cuando llueve y hay alguna nubesita, el inter en ocasiones se vuelve un ETC al igual que UNE puesto que ambos son de conexion telefonica.. Bueno aca donde vivo es asi.. Te recomiendo el inter que sea de conexion de fibra optica, si UNE en tu ciudad es asi no dudes en cogerlo ya que he tenido experiencias con ese inter y es buenisimo..
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Ya notaron que la señal de RCN SD (108) en Claro es otra, es diferente a la pública análoga (4/8 En Bogotá), lo noté esta mañana cuando ví el logo antiguo de rcn y mensajes en lo que dicen algo así como: "Señor usuario pida a su cableoperador la señal de RCN HD completamente gratis", entonces revisé la señal análoga en el canal 8 en Bogotá y descubrí quela señales son diferentes, al menos los logos son diferentes.
 
Ya notaron que la señal de RCN SD (108) en Claro es otra, es diferente a la pública análoga (4/8 En Bogotá), lo noté esta mañana cuando ví el logo antiguo de rcn y mensajes en lo que dicen algo así como: "Señor usuario pida a su cableoperador la señal de RCN HD completamente gratis", entonces revisé la señal análoga en el canal 8 en Bogotá y descubrí quela señales son diferentes, al menos los logos son diferentes.
No lo había notado pero acabo de mirar y si, yo tengo Movistar y pasa lo mismo, en la señal por antena aérea el logo es el metalizado, el la señal de Movistar el logo de la señal esta en color como antes y pasan este mensaje ''Señor suscriptor solicite a su operador de televisión por suscripción que le garantice la recepción de la señal del canal RCN en alta definición, sin costo alguno'', también citan el articulo 11 de la ley 680 de 2001.
 
Última edición:
No lo había notado pero acabo de mirar y si, yo tengo Movistar y pasa lo mismo, en la señal por antena aérea el logo es el metalizado, el la señal de Movistar el logo de la señal esta en color como antes y pasan este mensaje ''Señor suscriptor solicite a su operador de televisión por suscripción que le garantice la recepción de la señal del canal RCN en alta definición, sin costo alguno'', también citan el articulo 11 de la ley 680 de 2001.
Yo también note lo mismo en une, pero me parece que una estrategia algo tonta decir que los soliciten gratis cuando ellos están cobrando a los operadores por la señal, quieren que los usuarios le metan presión a los operadores y estos muy fácilmente les pueden indicar los dichosos cobros que están haciendo por el canal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Laneros, tengo una pregunta sobre el servicio de alta definición y los decodificadores HD: Si éste se conecta a un Televisor CRT que no tiene entrada HDMI pero soporta conexión de vídeo por componentes (YPbPr) sólo con resolución 480i, ¿Puede causar problemas de lentitud en el deco (retraso al cambiar de canales, dificultad para mostrar la guía)?.

Lo digo porque a unos familiares les habilitaron el servicio HD por protestas que hicieron sobre altas tarifas, les instalaron un DVR Motorola DCX3510-M pero ellos no tienen televisor HD, y el deco está presentando esos problemas. Él técnico que hizo la instalación probó con otro deco de misma referencia y sucedió lo mismo, al final les dijo que era por el televisor, que con una conexión HDMI todo sería más fluido y óptimo. ¿Tiene él la razón?
 
No lo había notado pero acabo de mirar y si, yo tengo Movistar y pasa lo mismo, en la señal por antena aérea el logo es el metalizado, el la señal de Movistar el logo de la señal esta en color como antes y pasan este mensaje ''Señor suscriptor solicite a su operador de televisión por suscripción que le garantice la recepción de la señal del canal RCN en alta definición, sin costo alguno'', también citan el articulo 11 de la ley 680 de 2001.
 
Pues te recomendaria UNE pero con IPTV, al igual por el cable coaxial...Movistar es mas o menos buena lo que te puede fallar es la tv porque se cae cuando llueve y hay alguna nubesita, el inter en ocasiones se vuelve un ETC al igual que UNE puesto que ambos son de conexion telefonica.. Bueno aca donde vivo es asi.. Te recomiendo el inter que sea de conexion de fibra optica, si UNE en tu ciudad es asi no dudes en cogerlo ya que he tenido experiencias con ese inter y es buenisimo..


Gracias por tu respuesta.
 
si ambos son full HD. no no he intentado conectar el coship al de 32.
y me pasa ademas que cuando veo SD en la entrada HDMI, el tv lo reporta como 1080i, mientras que si lo veo en AV lo reporta en 480i.
Yo tengo un FullHD de 37" y los canales SD se ven con buena calidad, le pongo un pantallazo (torcido) con mi configuración de AV.
2ypeme4e.jpg



Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas