[Claro TV] - Foro Oficial

Si le activaron ya los sd Premium debería pedir que le manden datos al decodificador, así me pasó cuando ingresaron los dos moviecity me aparecía que debía contratarlo, llame y me salen que debía pagar más, entonces llame de nuevo y dije que por el ingreso de canales se me habían desaparecido varios, así que le mandaron datos al decodificador y quedaron viéndose

Después de llamar ayer como tres veces, de escribirles por twitter y hoy el técnico llame y llame como 4 horas por fin pudieron activarme los premium HD, eso si veo que movie city action tiene problemas de pixelado que me imagino después arreglaran.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A alguien en Cali le han cambiado el modem de internet por los nuevos con 4 puertos de salida y Docsis 3.0?, es que llame y como siempre no tienen idea de lo que les hablo.
 
Qué estrategia puedo usar para que me den otra promo de retención como la del año pasado? tuve por un año que ya terminó una promo del 50%. triple play con Telefonia ilimitada, televisión AVANZADA con 1 deco SD y 1 PVR HD y internet de 10MB. Por el año pague $61.453 y ahora este mes ya consulte en el audiorespuesta cuando me llegará y son $126.000 pesos obviamente porque ya termino el año de la promoción

¿Qué podría decir? ¿Saben que es lo máximo que está dando Claro por retención?

Gracias.
 
Diga que se va a pasar a ETB, por aquello de la fibra óptica. Si no le hacen retención, no se preocupe, que cuando se acerque el día de la desconexión, lo llaman de retención nuevamente con alguna oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
En este momento estoy sin servicio de internet y teléfono, alguien mas con problemas???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se asusten, ingresos confirmados por parte de UNE para el 6 de agosto 5 o 6 canales HD les puedo confirmar 2, Px tv HD y tyc sports HD
Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
 
Parece ser que para poder cambiar el pass de acceso al Arris hay que loguearse como "admin", pero no se la contraseña. Yo me estoy logueando es con el pass que cambia cada dia y es para ajustes básicos.
En la foto no aparece para cambiar el pass, porque estoy logueado como "technician" (técnico).
:( Pues sí es extraño, yo solo le cambié la contraseña y ya
 
Une sigue liderando, sin ofender a nadie [emoji23]

Enviado desde mi celular.

Supuestamente Une es una empresa del Estado, si es asi, debería tener las mejores ofertas y sin tantas trabas para los usuarios viejos, porque nada tiene que perder, pero al contrario, son los que más golpean al usuario.
 
Supuestamente Une es una empresa del Estado, si es asi, debería tener las mejores ofertas y sin tantas trabas para los usuarios viejos, porque nada tiene que perder, pero al contrario, son los que más golpean al usuario.
Hasta ahora no he tenido dificultades con une, en cambio con claro si que las he tenido, ahora antes de que se vence la factura me mandan correos diciendo que si no canceló me suspenden el servicio y sin estar en mora. No se si a otros les pasa eso [emoji6]

Enviado desde mi celular.
 
Amigos, porfa 2 solicitudes:
1) opinión: Que tal esta el servicio de televisión digital avanzada, mas ahora con mas canales HD?
2) Que tal funciona el deco que entregan actualmente?
3) Algún alma caritativa que me haga el gran favor me de la referencia del deco que instalan actualmente
4) Otra alma caritativa que postee una foto de la parte trasera del deco que instalan actualmente!

Gracias!!
 
Amigos, porfa 2 solicitudes:
1) opinión: Que tal esta el servicio de televisión digital avanzada, mas ahora con mas canales HD?
2) Que tal funciona el deco que entregan actualmente?
3) Algún alma caritativa que me haga el gran favor me de la referencia del deco que instalan actualmente
4) Otra alma caritativa que postee una foto de la parte trasera del deco que instalan actualmente!

Gracias!!
El servicio pues de momento sin quejas, el deco es un poco lento para pasar de canales y para navegar por las opciones, el deco que andan entregando es el Coship N8760C.
 

Los últimos temas