[Claro TV] - Foro Oficial

También van a llorar en el servicio móvil porque etb ofrece datos ilimitados en lte. El presidentucho de Claro sabrá que si es posible datos ilimitados., no como dijo : es imposible, para seguir robando y no invertir en redes

Enviado desde mi Nexus 5
Etb con datos ilimitados??? Vea pues no sabia!!! O ud dio con un asesor como la gran mayoría, con mentiras asesoran y venden.
 
También van a llorar en el servicio móvil porque etb ofrece datos ilimitados en lte. El presidentucho de Claro sabrá que si es posible datos ilimitados., no como dijo : es imposible, para seguir robando y no invertir en redes

Enviado desde mi Nexus 5

Lo que pasa es que la red 4G LTE de ETB es nueva y no tiene reuso lo que permite ofrecer datos ilimitados, como lo hizo UNE al comienzo, es un gancho para ganar clientes después empiezan a aplicar las PUJ

Etb con datos ilimitados??? Vea pues no sabia!!! O ud dio con un asesor como la gran mayoría, con mentiras asesoran y venden.
Si es ilimitado, más info en el foro de ETB que se empezó a mover a raíz de las últimas noticias:
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb.63815/
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Lo que pasa es que la red 4G LTE de ETB es nueva y no tiene reuso lo que permite ofrecer datos ilimitados, como lo hizo UNE al comienzo, es un gancho para ganar clientes después empiezan a aplicar las PUJ


Si es ilimitado, más info en el foro de ETB que se empezó a mover a raíz de las últimas noticias:
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb.63815/
Mmm asi pues si y que buenos esos planes de ETB
 
Muchachos varias cosas, tengo tv digital avanzada con claro
1. Esos decodificadores corship son como malos... Que me puedo inventar para que me los cambien?
2. Un control de uno de ellos no funciona.. Ellos me lo cambian sin costo ?
 
Yo espero que de aquí a Febrero ya rebaje el precio de 20 mbps, ya que actualmente están muy elevados.

Yo nunca cedí. Me llamaron 7 veces por lo menos. Me dejaban todo mi combo (10MB+Avanzada+PVRHD+HBO+MC+Telefonía) en 74k por un año sin permanencia, pero yo necesito mínimo 20MB y me dejaban todo en 240k mínimo. NO ACEPTÉ. Ya me cortaron los servicios menos la TV. Ya ETB se está moviendo acá en mi edificio. Espero tener en un mes el servicio. Contrataré el supercombo con fibra de 150MB. Por ahora, seguiré con DTV y con el 4G de Tigo.
 
Yo nunca cedí. Me llamaron 7 veces por lo menos. Me dejaban todo mi combo (10MB+Avanzada+PVRHD+HBO+MC+Telefonía) en 74k por un año sin permanencia, pero yo necesito mínimo 20MB y me dejaban todo en 240k mínimo. NO ACEPTÉ. Ya me cortaron los servicios menos la TV. Ya ETB se está moviendo acá en mi edificio. Espero tener en un mes el servicio. Contrataré el supercombo con fibra de 150MB. Por ahora, seguiré con DTV y con el 4G de Tigo.
yo tengo servicio todavia, nunca me llamaron y las veces que llame nunca acepte la oferta, mirando ahora en mi claro veo que subieron factura y a precio de la oferta que no acepte a que vaina con esos asesores ahora no se si hacer reclamo y ver si ofrecen algo mas es qeu parece que tienen orden de no dar mas del 25 % de dto
 
En las mismas estoy con estos de claro, el 15 de octubre se me vence la promoción del 50% y de 158.000 que queda la factura la rebajan a 128.000, no acepte y ya pedí retiro de los servicios, hasta ahora no han llamado a ofrecer algo y si no lo hacen Chao claro, aunque me da vaina es por la tv pero pagar ese precio por un servicio tan malo no se justifica.
 
Lo más curioso es que están cobrando por el pvr como 50.000, por que me dicen que si lo retiro si me dejan la mensualidad a 76.000 y si lo dejo 128.000, le doy mucho uso al pvr.
 
No se si la asesora estaba equivoca o que... Tengo tv avanzada de claro y quiero poner hd en un tv... Me dijo que me subía 40 mil pesos la factura es así ?
 
No se si la asesora estaba equivoca o que... Tengo tv avanzada de claro y quiero poner hd en un tv... Me dijo que me subía 40 mil pesos la factura es así ?
Efectivamente eso vale el HD, antes valía $35.000 pero con los nuevos canales subió a ese precio, pídale la promoción del 50% de descuento por 1 año, justo ayer mi hermana llamó a pedir el HD y le subió la factura $16.500 más o menos con la promoción del 50% por 1 año con cláusula.
 
Hola laneros, alguien más tiene problemas con el pvr chino? El mío da señal por dos segundos y se pausa y se bloquea, gracias